llámanos 911196915 806484113

Características de cada Signo

Lee tu signo al final de la página

-En la Astrología, los signos zodiacales tiene un importante papel, nos permite conocer y descubrir las características mas importantes de cada persona según su signo, las que forman parte de su
naturaleza, aunque cada persona sea independiente y diferente a las demás. Por eso, un estudio personalizado de la persona seria lo correcto para tener mas información detallada sobre ella. Una carta Natal Astrólogica seria lo ideal.

signo-2
-Ademas de saber su signo Solar, hay que tener en cuenta el Lunar, la posición de los planetas, su Ascendente, las Casas…etc.. Por ello, debemos saber y tener presente que se trata de características generales, y que no afectan de la misma manera a todos los nacidos bajo cada signo, aunque sean del mismo signo hay diferencias, por lo que describimos anteriormente.

-Muchas personas, al día de hoy aun no siendo Astrólogos o no tener relación con este mundo, saben su signo del zodiaco, les gusta leer las perdiciones y saber como esta el mes o el día en concreto, o como es esta persona que he conocido o tengo cercana, ademas de generar algún tipo de identidad con el mism@ o con la persona cercana de acuerdo con su signo.

signo-6-Los signos solares, conforman en su totalidad, un mapa estelar en el que se mueven los planetas y los astros, teniendo como referencia la Tierra. Cada signo del zodiaco corresponde un área de ese mapa, creando constelaciones, y por supuesto, tienen características particulares que lo diferencian de los demás signos.

-La duración de los signos y la precisión de los equinoccios, hacen que los signos del zodiaco no correspondan con sus respectivas constelaciones, y que la longitud del perigeo aumente cada año influyendo en la duración de las estaciones. Por ejemplo, el signo de Géminis al día de hoy casi coincide por completo con el de Cáncer.

-Podemos decir, que los signos del Zodiaco, representan la totalidad de la energía Universal, esa evolución de energía, se ve reflejada en cada una de sus fases, en el viaje del zodiaco desde su nacimiento, en el signo Aries, hasta su disolución en el signo de Piscis.


-Todos ellos representan la energía que mueve la vida, la de crear y reconstruir, la del aspecto guerrero o luchador de cada signo-3uno, los artistas y su creatividad, los que tienen mas habilidad, diplomacia o delicadeza, lo sensible o pasional, los sabios, intelectuales y pensadores….

-Cada signo del zodiaco y sus características, mantiene una relación con la psique humana colectiva y particular a la energía o su signo correspondiente. Cada persona esta en sintonía con ciertas energías o signo determinado, unos la perciben mas que otros.

signo-4-Como ya vimos en otros artículos, los signos del zodiaco se agrupan según cuatro elementos, Fuego, Tierra, Aire y Agua, los cuales ya determinan ciertas características de cada uno. Ademas cada signo tiene a su vez un Planeta o Astro que los Rige, dando también ciertos matices a cada persona o signo en concreto.

-Todo esto, establece similitudes y diferencias entre ellos, esa información obtenida, y el estudio, hacen que con la practica, sepamos ciertas cosas bases de cada signo en concreto, ayudándonos, junto con otras muchas mancias a poder facilitar las cosas y vivencias de cada persona, facilitándolas el camino o la toma de decisiones, en definitiva resolviendo de manera profesional sus dudas y preocupaciones.

-La Astrología, entonces, nos permite saber un poco mas de cada persona en concreto, descubrir rasgos del individuo y de los seres con los que se relaciona, que ademas pueden estar ocultos a simple vista, es un conocimiento extra, como dije antes, el cual nos es muy útil y beneficioso para la vida cotidiana.

signo-5-Es importante saber, como manejamos la energía que recibimos, las cualidades dadas a cada uno y como las cultivamos o pulimos para su crecimiento. En nuestra voluntad reside el poder de tomar conciencia de toda esa energía zodiacal recibida, hacerla fluir de manera correcta y sentirnos mas completos y en armonía, o por el contrario no dejar la fluir o crecer, reprimiendo así, partes naturales de nosotros mismos.

-Dentro de esta sección, vamos a intentar facilitar información general de cada signo en concreto, en diferentes áreas de su vida, personalidad, en su comportamiento en las relaciones sentimentales, en el trabajo, salud, amigos…..etc… así como también cuales son sus días favorables, los colores que le favorecen, las piedras, flores etc..

-A continuación entonces, os presentamos un listado con los doce signos del Zodiaco y sus características, os recuerdo que el simple hecho del signo Solar, no es suficiente para saber como es una persona en concreto o como son sus sentimientos….etc.

Aries

Tauro

Géminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

error: Content is protected !!