llámanos 911196915 806484113

Acuario

CARACTERISTICAS DE ACUARIO

-Los nacidos entre el 21 de Enero y el 19 de Febrero son del signo zodiacal Acuario, ocupa el número once en la lista de los signos zodiacales, le rige el planeta Urano.

Acuario-1-Son personas que tiene una perspectiva muy amplia de la vida, donde ven a cada persona como parte de una gran comunidad, en la que sienten involucrados y que le permite a acuario lograr mucho más de él, que si estuviera solo.

-Son creyentes de las sociedades bondadosas, en donde cada quien puede conseguir lo que se propone, mientras sus intereses no perjudiquen a los demás, son personas que aman la libertad, independientes por lo que no les es fácil aceptar las imposiciones ni tampoco las rutinas.

Acuario-2-Sin embargo, los Acuario necesitan apoyarse en otras personas que piensen igual que ellos para lograr llegar a sus ideales, renovar ideas e innovar es su cualidad mas importante.

-Curiosos por naturaleza, les atraen las cosas diferentes y misteriosas, tienen un gran instinto y gran capacidad de invención, no les gusta involucrarse en cosas que parezcan demasiado superficiales.

-Debido a que son individualistas, entran constantemente en impulsos de hacer las cosas por ellos mismos y a su manera, que por lo general no es como lo haría nadie más, en este punto, acuario es criticado por el resto, conduciéndolos a crear polémica por su forma de ver, pensar y actuar.

-Su visión es humanista, altruista y futurista, se pueden relacionar con todas las personas pero sin llegar a comprometerse.

-A Acuario no le importa sobresalir ante la multitud, prefiere mantenerse incluso apartado de ella.

-Su intuición se basa en la lógica de las cosas, por lo que puede resultar frío, sería recomendable en este aspecto que Acuario se dejara llevar más por sus sentimientos y lo que le dicta su corazón.

-La rapidez y la facilidad con que entienden las cosas a menudo despiertan el asombro o la envidia de los demás. Sin embargo, aunque es cierto que los Acuario se aburren con facilidad, son muy capaces de perseverar cuando lo consideran necesario.

-Acuario es capaz de ver las cosas desde perspectivas innovadoras poco convencionales.

Acuario-3Veamos las Características de ACUARIO en todos los Aspectos de la Vida…

*Personalidad:

-Son muy intelectuales, libres, intuitivos, idealistas e ingeniosos, atraídos por cuestiones de interés común, pueden presentarse de dos formas:

-Hay Acuarios que son tranquilos y tímidos, pero hay Acuarios que pueden ser enérgicos y excéntricos, pero cualquiera de los casos, siguen siendo pensadores, humanitarios.

-Son increíblemente independientes, son personas que saben resolver de forma correcta sus problemas, adaptándose perfecto al entorno que les rodea.

-Las personas bajo este signo, sienten una gran necesidad por estar solos y lejos de lo que les rodea, ya que esto les permite recuperar energías.

-Con una imaginación incansable, ven el mundo con opciones que nadie más parece ver.

-Debido a que es regido por Urano, es de naturaleza abrupta, agresiva, pero con cualidades visionarias, le es fácil ver el futuro, por Urano es que tiene el poder de la transformación inmediata, por eso se le reconoce como progresivo, pensativo y humanista.

-Puede hacer cualquier cosa para conservar la vida, no solo en el aspecto personal, sino también con el entorno donde vive, las plantas, animales, etc.

Acuario-4*Relaciones Sentimentales:

-Acuario es compatible con los signos: GEMINIS y LIBRA

-Pero no es lo mismo con los signos: Escorpio y Tauro, con quienes no es compatible en el aspecto muy general.

-Lo intelectual es algo que estimula de forma afrodisíaca a Acuario, si tiene enfrente a una persona conversando intelectualmente se siente atraído de inmediato, les gusta que su pareja comprenda su sinceridad.

-En ocasiones, tienen momentos en donde son inestables emocionalmente y desearían huir de la relación.

-Son en pareja, muy tolerantes, buenos amigos, afectuosos, respetan a su pareja y ayudan a esta a cumplir todos sus deseos, emotivos y son capaces de sufrir y hacer sufrir a su pareja, le temen a la pasión, pero pueden llevar una vida sexual desenfrenada si lo quisieran.

Acuario-5*Trabajo:

-Acuario siendo de una capacidad muy imaginativa e intuitiva, puede llegar a ser un inventor o descubridor con intenciones de cambiar el mundo con el fin de hacer progresar a la humanidad, les gusta emprender, si es para ayudar y servir a los demás mucho mejor.

-No le gustan los convencionalismos, más bien huye de todo protocolo, la ambición está limitada a realizar sus propias ideas.

-Prefiere los trabajos dinámicos, los mediocres o tediosos los evita, pero si no le queda más remedio, entonces les da un toque de creatividad y pone en ellos algo de su brillante personalidad. Astrólogos, físicos, ingenieros, creatividad en estado puro.

*Carrera o Profesión:

-Requiere de una carrera donde pueda demostrar sus habilidades creativas, su ingenio, motiva a los que le rodean a trabaja con entusiasmo, son visionarios, le encanta desarrollar tareas donde pueda mejorar el mundo y la humanidad.

Acuario-6-Es equilibrado para el gasto del dinero, profesiones que acuario puede elegir: las ciencias naturales, medicina, biología, astrología, botánica, química….etc..escritura, fotografiá.

*Salud:

-Con respecto a la salud, acuario es propenso a problemas de tipo circulatorio pero también digestivo, además se le pueden desarrollar problemas de salud por los nervios, está constantemente lleno de ideas y pensamientos que se provoca sobrecargas intelectuales que le producen mucha tensión.

-Si bien las personas bajo este signo soportan cargas de trabajo físico, no suele ser el más enérgico o vital, por lo que debe medir sus fuerzas para no pasar los límites e ir al extremo.

-El cansancio físico llega muy rápido para acuario pero no siempre lo acepta, porque lo que le ayuda a sobreponerse fácilmente es su estímulo mental.

-Acuario debe tener rutinas de meditación o ejercicios de relajación que le ayuden a eliminar la tensión nerviosa, incluso el ejercicio físico.

Acuario-7*Productividad:

-Son muy productivos en las industrias electrónicas, siempre que se aplique en el campo de la programación y no sistemática, también son excelentes en prácticas de la medicina alternativa, en los servicios que tienen que ver con Internet, todos los medios de comunicación modernos o electrónica.

*Familiares y Amigos:

-Acuario no se puede relacionar fácilmente, requiere de tiempo para hacerlo pues son cautelosos y muy sensibles, para acuario tener una relación estrecha es buscar lastimarse, sin embargo son bastante comunicativos.

-En el ámbito familiar, acuario da todo por ellos, cualquier sacrificio por su familia, en los amigos busca la honestidad tanto como la creatividad y el intelecto.

-Si bien, les gusta estar en familia y les dedican tiempo, no siempre establecen relaciones demasiado cercanas solamente que tengan las cualidades que a acuario le interesan.

*Virtudes:

-Fieles en la amistad, muy sociables y tolerantes, original, humanitario y altruista, trabajadores, independientes, honestos, pueden cambiar su opinión si encuentran pruebas de que están equivocados.

*Defectos:

Acuario-8-Carácter fuerte y reservado, no muestra sus emociones, normalmente no le gusta el compromiso, frialdad, despegado, a veces muy introvertidos. Su autosuficiencia irrita a su entorno.

*Físicamente:

-Tienen una expresión indefinida, sus rasgos parecen finamente elaborados, su rostro es comúnmente largo y ovalado con superficies planas. Imagen noble o perfil griego, con nariz alargada y bien definida, griega. Sus labios rellenos hacia el centro que se angostan hacia los bordes.

-Son generalmente altos, cuerpo sólido y esbelto, resistentes, frente ancha, ojos redondos y abiertos como un búho, claros u oscuros cálidos, cabello sedoso, generalmente rubio o castaño, así, como el tono de piel, barbilla grande y alargada.

-Las mujeres suelen ser físicamente bien definidas, corpulentas y caderas anchas, los hombres tienen rasgos de hombros altos y anchos. Las orejas bien definidas.

Algunas otras características importantes del signo Acuario: -Planeta que lo representa: Urano

-Símbolo e imagen que lo representa: El Aguador

-Su elemento: Aire

Acuario-9-Su Casa Astral: La Undécima, Casa de la Amistad y la Experimentación

-Días que le son favorables: Miércoles y Sábado

-Días que no son favorables: Domingo

-Números de la suerte: el 7, 14 y 20, todos los divisibles por 4, 8, 9, 11, 13, para la lotería 11, 29, 38, 47 y 56, ademas todos los combinables entre si.

-Colores que le favorecen: Azul

Eléctrico, Púrpura, Verde, Colores fluorescentes

-Sus piedras: Zafiro, Perla Negra, Ópalo, Turquesa, Turmalina y Jaspe.

-El metal: Uranio

-Flores: Orquídeas, Dalias, Geranios, Hortensia, los Helechos aumentan su originalidad.

-Si estás buscando conocer las características muy particulares de un Acuario en particular, recuerda que esto se puede lograr a través del estudio de su carta natal para lo que se requiere de algunos datos personales de quien se va a estudiar.

error: Content is protected !!