llámanos 911196915 806484113

Aries

CARACTERISTICAS DE ARIES

-Los nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril son del signo zodiacal Aries.

Aries-1-Este signo del zodiaco es el primero, marcando el nuevo inicio de un ciclo, viendo siempre al futuro pero sin olvidarse del pasado. En general las personas nacidas bajo este signo son personas que buscan siempre la acción, son independientes, tienden a ser grandes líderes, competitivos.

-Toman caminos directos, no suelen andarse con rodeos, son bastante seguros de sí mismos, son espontáneos, sinceros, entusiastas y optimistas.

-Aman andar vestidos cómodamente, les gusta ser los protagonistas, gustan de los desafíos sobre todo a nivel físico y también son mucho de practicar deportes individuales. Odian estar inactivos, estar retrasados o a los que se retrasan.

Veamos las características de ARIES en todos los aspectos de la vida…

*Personalidad:

-Como nadie líder en cualquier campo cuando se propone y aún sin proponerlo, son personas enérgicas, valientes pero nobles, les gusta la independencia y son muy extrovertidos.

-Se pueden tornar agresivos cuando aflora su impulso debido a que no es capaz de escuchar consejos.

Aries-2*Relaciones Sentimentales:

-Aries, es un signo que tiene excelente compatibilidad con los signos: LEO Y SAGITARIO

-Sin embargo, no es así con los signos: CANCER Y CAPRICORNIO, con los cuales se puede decir que no son compatibles.

-Debido a que es un signo de fuego, Aries es intenso para el coqueteo, es quien da el primer paso cuando una persona le atrae, pero, no cualquiera puede tener la atención de Aries, para lograrlo es necesario tener una actitud muy similar a la de él, es decir, debes ser muy apasionado.

-Cuando hay amor verdadero, Aries suele estar ahí para toda la vida, en general son relaciones duraderas.

Aries-3-Cabe aclarar que esto es en el sentido general de las cosas, pues para hacer un diagnóstico exacto, se tendrían que revisar y analizar las fechas de nacimiento de las personas que están por relacionarse.

*Trabajo:

-Cuando Aries es parte de los subordinados, no es muy feliz, ya que su naturaleza es ser líder, por lo que muchas veces cambian constantemente de trabajo, hasta que logra un puesto donde puede ejercer liderazgo y tener la atención de los demás.

-Para Aries, es más importante el reconocimiento que el dinero, le encanta recibir estímulos a nivel moral especialmente si se le reconoce por sus ideas creativas, para un Aries es vital mantener un estatus alto dentro de lo laboral.

*Carrera o Profesión:

-Como he mencionado Aries es una persona muy activa y que gusta de ser quien de las órdenes, por lo que será más productivo en áreas donde pueda desempeñar labores de supervisión, organizador, administrador, ser un líder sindical, militar, etc.

-Puede llagar el éxito, si se desempeña en cargos de política, medicina, ciencia.

Aries-5*Salud:

-En cuestiones de salud Aries se ve severamente afectado sobretodo en el área de la cabeza, son personas que sufren descalabros, contusiones, incluso en la vida de una persona del signo Aries es muy probable entre a cirugía y podría ser que sea algún problema de la cabeza.

-Aries, experimenta problemas como neuralgias, insomnio, agotamiento o nerviosismo cuando se ve afectado por algunos planetas.

-Es muy recomendable que los nacidos bajo este signo hagan ejercicio, el sauna también son recomendados, etc.

*Productividad:

-Las personas en signo Aries, son muy productivas, sobre todo si se trata de dinero, llevan actividades empresariales, aunque podemos decir que también Aries-4tiene en contra su impulso por gastar el dinero.

-Si fracasa, pronto se recupera, pues no tiene límites, siempre está en busca de nuevas opciones, los juegos de azar le atraen mucho pero esto no es precisamente lo que le lleva al éxito, sino más bien, las actividades empresariales o de trabajo arduo.

-Los desafíos son muy excitantes para Aries, así que, los toma con gusto, claro que siempre está dispuesto a valorarlos para encontrar la solución más acertada a ellos.

*Familiares y Amigos:

-Ya dije que Aries es un contante movimiento, así que, haremos de la actividad una razón de ser del Aries, es una persona de muchos amigos, pero sabe diferencias una buena amistad duradera, esas amistades en Aries son especiales, elige preferentemente a aquellos que tengan las mismas energías positivas y el mismo entusiasmo que ellos por la vida.

-En cuanto a la familia, Aries si bien no se mantiene siempre dentro del seno familiar debido a su naturaleza independiente, si los lleva consigo a donde quiera que él vaya.

Aries-6*Virtudes:

-Aries, cuenta con virtudes como la autoconfianza, entusiasmo, la decisión, el valor.

*Defectos:

-También como todos posee algunos defectos como ser impaciente, confirma en ocasiones sin tener bases, y tienen un limitante, el miedo.

*Físicamente:

-Son personas atléticas, de pelo oscuro, pero también rubio, una complexión gruesa sobre todo en los hombres, pero en general tienen un cuerpo bien proporcionado, de cara larga y frente prominente, un color de piel más bien clara, su cuello es largo.

-La estatura en el hombre es extrema o corta o alta, mientras que en la mujer es mediana.Aries-7

-Un color de ojo marrón o bien grises, con cejas pobladas, mayormente en las mujeres se ve está característica física.

-Te recuerdo que estoy detallando Aries en un sentido muy general, para ver cómo es una persona específicamente del signo Aries habrá que analizar varios aspectos en forma ya particular, de acuerdo a su fecha de nacimiento, planeta que rige, etc.

Algunas otras características importantes del signo Aries:

-Planeta que lo representa: Marte

-Símbolo e imagen que lo representa: El carnero

-Su elemento: Fuego

-Su Casa Astral: Primera, la Casa de la Identidad PersonalAries-8

-Días que le son favorables: Martes y Domingo

-Días que no son favorables: Viernes y Sábado

-Números de la suerte: 4, 7, 9, 11, para la lotería los números 12, 17 y 7, así como la combinación de estos.

-Colores que le favorecen: Carmín, naranja, carmesí azul, bermellón

-Sus piedras son: Amatista, Rubí, Jaspe Rojo -El metal: Hierro y Acero

-Flores: Narciso, Violeta y Tulipanes

-Si estás buscando conocer las características muy particulares de un Aries en particular, recuerda que esto se puede lograr a través del estudio de su carta natal para lo que se requiere de algunos datos personales de quien se va a estudiar.

error: Content is protected !!