llámanos 911196915 806484113

Cancer

CARACTERISTICAS DE CÁNCER

-Los nacidos entre el 22 de Junio y el 22 de Julio son del signo zodiacal Cáncer.

Cancer-1-Hablaremos ahora del cuarto signo en la lista del zodiaco, le rige la Luna, es uno de los signos con mayor empatía especialmente a todo lo que tiene que ver con la maternidad.

-Con una gran sensibilidad sobre los asuntos sentimentales del alma, en cáncer los sueños nunca dejan de existir, de hecho es el único signo del zodiaco que tiene la facilidad de mantenerse en ellos constantemente.

-Su naturaleza es ser introvertido, es más feliz dentro de ambientes tranquilos, pues es justo así como se encuentra en casi todos los aspectos de su propia vida, poseen además una imaginación grandiosa, generalmente alejados de toda razón.

-Se adaptan fácilmente a nuevos entornos, sin embargo, en general suelen tener un carácter muy feo, mal carácter, son por momentos bruscos y rencorosos.

Cancer-2-Cáncer, gusta de transmitir seguridad y a sus seres más queridos, siempre esperando sean correspondidos de la misma manera, son personas que mantienen su niño interior y por ello se llevan bien con los niños.

-Son buenos intuyendo y también receptivos sobre los estados de ánimo de las demás personas, tienden en ocasiones estar depresivos, melancólicos, sienten una gran necesidad de mantener contactos emocionales, debido a esto, son bastante influenciables o corren el riesgo de ser manipulados.

-Muy a menudo, forman un caparazón para ayudarse a mantener ocultos sus verdaderos sentimientos pues son vulnerables.

-Se mantienen viendo el pasado, para cáncer el pasado es demasiado importante, tanto como el presente, ya que piensan que las experiencias vividas se vuelven a repetir en el presente.

-Al igual que los signos Piscis y Escorpio, es un signo de agua, lo que le da esa característica de sensitivo, entregado a las emociones por completo, cáncer es sin duda un nostálgico que proviene del mar.

Veamos las Características de Cáncer en todos los Aspectos de la Vida…

*Personalidad:

Cancer-3-Son difíciles de comprender porque son bastante enigmáticos, bastante sensibles, emocionales, compasivos, vulnerables, pero también puede ser arrogante, con una tenacidad tremenda, en momentos con máscaras.

-Todo el tiempo son dominados por sus sentimientos, su sentido intuitivo, aunque son tímidos también llegan a ser bastante ambiciosos y muy seguros de sí mismos.

-Frecuentemente agotan la paciencia de las personas que le rodean.

*Relaciones Sentimentales:

-Para cáncer, la necesidad de tener una estabilidad emocional es vital, por lo que están siempre en busca del amor que perdure, desean una familia.

-Cuando se relacionan sentimentalmente van con cautela, normalmente no suelen permitir que impulsos los lleven de la mano, tampoco deseos repentinos, son más bien personas que analizan a sus parejas, intentan prever cualquier situación futura que pueda presentarse.

-Son leales, fieles con sus parejas, no son de los que se refugian en infidelidades o huyen de situaciones difíciles con su pareja, sino por el contrario, se reinventan para dar lo mejor de ellos, parecieran tener reservada una fuente inagotable de mucho romanticismo para esos momentos difíciles.

-Es un signo que gusta de compartir con su pareja todo, siempre que haya encontrado la que desea, su carácter es un poco la razón de que algunos cáncer sean algo celosos, llegando a excederse y ocasionando rupturas de pareja por lo mismo.

-Les gusta que su pareja tome la iniciativa de vez en cuando.

Cancer-4*Trabajo:

-En este punto, algo débil los amigos de cáncer, pues no son precisamente lo que se llame, fanáticos del trabajo, se la llevan suave, el trabajo duro no va con ellos, si quieres mandar o guiar a un cáncer, es mejor que lo hagas de manera amistosa, porque si se siente presionado, es capaz de quedarse sin hacer gran cosa.

-A pesar de esto, le gusta hacer las cosas por sí solo, no siempre le gusta la responsabilidad por temor a quedar mal, pero cuando tiene en sus manos la encomienda de realizar un trabajo importante, nadie mejor que cáncer para hacerlo puntualmente.

-Su sector laboral, suele estar en los departamentos de servicios, tipo cafeterías, restaurantes, lavanderías, etc.

*Carrera o Profesión:

-Así como se caracteriza por ser un signo bastante sensible, también es muy persistente, de tal manera que cuando inicia algo, lo termina y por lo general con gran éxito, eligen carreras que tengan que ver con el cuidado de niños, pero también se definen por el sector salud, son Cancer-5algo variantes en cuestión de elegir profesiones, esto se debe a que constantemente sienten impulso por realizar cambios en su vida que les permite sentirse realizados.

-Cáncer, considera importantes el dinero y la seguridad, generar el dinero no les resulta nada difícil pero tampoco lo es el gastarlo, aunque no gasta en demasía, es más bien inversor, le gusta ver que su dinero aumenta día con día.

-En general, cáncer no tiene ningún problema manejando su dinero y su tiempo.

*Salud:

-Situaciones desfavorables en la vida de cáncer, lo puede llevar a volverse una persona hipocondríaca, dijimos que posee una gran imaginación y es capaz de usarla en este sentido.

-Cuando cáncer está estresado, el problema le llega a su estómago, la mejor terapia para los nacidos en este signo es tener un largo y placentero descanso, las personas tristes y enfermas no las necesita en su vida.

-Debe mantener su estado emocional vigilado, para no caer en estados de intolerancia, de estrés excesivo o miedo.

*Productividad:

-Son personas que suelen desempeñarse con mayor productividad en los campos de la agricultura, el cuidado de los niños, es decir, en escuelas, en instituciones de servicios, en general todo lo que tenga relación con el agua.

-Si es con el cuidado de niños, pueden ser médicos pediatras, terapeutas, psicólogos. -Puede también desarrollarse perfecto en los deportes donde el agua sea el principal actor.

Cancer-6*Familiares y Amigos:

-Como padres, cáncer son perfectos, son tradicionalistas y tienen mucho amor del tipo maternal, para ellos, la familia es una prioridad siempre, basta con ver lo dedicados que son en sus hogares para constatarlo.

-No guarda resentimientos, especialmente si el disgusto fue con alguien de su familia, pues tiene una gran conexión con cada miembro de la misma, piensa que todo es posible hacerse y siente el deber de hacerlo mientras sea familia.

-Debido a que son muy sentimentales, cuidan mucho todo lo que sean recuerdos de familia, les encanta poder hablar de sus experiencias de vida con las nuevas generaciones.

-En el ámbito de la amistad, son bastante serviciales, siempre están ahí para cuando los necesitan, siempre que no se interpongan asuntos de familia, recuerda que son su prioridad.

-Son respetuosos de las amistades, buscan personas afines a sus pensamientos, son personas con una gran compasión, en este aspecto se ven ayudados por su sentido intuitivo.

Cancer-7*Virtudes:

-Hogareños, emotivos, compasivos, persistentes, protectores.

*Defectos:

-Pueden ser bastante inseguros y por ello manipuladores, se mantiene atado al pasado.

*Físicamente:

-Los nacidos en el signo Géminis, son personas que tienden al sobrepeso, por lo mismo que son tan hogareños, pueden no cuidar su dieta ni el ejercicio, pero cuando pone atención en este aspecto, son de cuerpo envidiable, sobre todo los abdominales.

-De manos y pies por lo general pequeños, posee ojos expresivos y pómulos saltados, sus cejas son anchas, tienen boca grande.

-Mantienen una expresión en su rosto que nos dice es amable, pueden parecer ingenuos.

-Son conservadores y tradicionalistas hasta para vestir, se inclinan por tonos claros más que oscuros.

Algunas otras características importantes del signo Cáncer: -Planeta que lo representa: Luna

-Símbolo e imagen que lo representa: El Cangrejo

-Su elemento: Agua

-Su Casa Astral: La Cuarta, rige los asuntos del Hogar

-Días que le son favorables: Lunes y Jueves

-Días que no son favorables: Martes y Sábado

Cancer-8-Números de la suerte: Todos los divisibles por 2, para la lotería, 4, 9, 14 y la combinación de estos números.

-Colores que le favorecen: Plata, Gris claro, Azul pálido

-Sus piedras son: Perlas, Rubí y Piedra de Luna

-El metal: Plata, Oro y el Estaño

-Flores: Jazmín, Madreselva, Margaritas, en general las flores blancas

-Si estás buscando conocer las características muy particulares de un Cáncer, recuerda que esto se puede lograr a través del estudio de su carta natal para lo que se requiere de algunos datos personales de quien se va a estudiar.

error: Content is protected !!