llámanos 911196915 806484113

Capricornio

CARACTERISTICAS DE CAPRICORNIO

-Los nacidos entre EL 22 de Diciembre Y el 20 de Enero son del signo zodiacal de Capricornio.

Capricornio-1-Le corresponde el décimo lugar en la lista de los signos zodiacales, al cual es regido por el planeta de los anillos, Saturno.

-Es un signo que está íntimamente con el aspecto social, son personas que se sienten un elemento más de la sociedad y por tanto les es necesario unirse a las normas de esta, actuando con responsabilidad.

-Por esta razón son personas que comprenden de manera correcta sus obligaciones con respecto a la sociedad a la que pertenecen, en términos generales se mantienen dentro de las normas que existen y tienen una profunda necesidad de ser reconocidos por esta según el trabajo que realizan.

Capricornio-2-Es un signo que le gusta asumir sus responsabilidades, enfocados, que trabajan mucho muy fuerte, se caracterizan por ser perseverantes y pacientes ya que en la mayoría de los casos eligen proyectos a largo plazo.

-Con el fin de conseguir sus objetivos, este signo es capaz de soportar períodos de carencias en logros y éxito, les gusta la disciplina y tratan de llegar al centro de las cosas, mes gusta mantener el orden y las estructuras sociales.

-Muchas veces para alcanzar sus metas, son capaz de sacrificar sus principios, justificando cualquier medio que utilizan para cumplir con el cometido.

-Tienen muy arraigado el sentido del deber, pero por esta causa e que descuidan otros aspectos en sus vidas.

-Son tradicionales, les gusta conservar todo lo que según ellos ha sido capaz de soportar el tiempo.

-Le interesa el pasado pero siempre que tengan que ver con las formas sociales que existen.

-Es práctico si se trata de conseguir un estatus social, pero siempre está tratando de seguir las normas de tal manera que muchas veces no toma en cuenta alternativas para resolver problemas.

Veamos las Características de CAPRICORNIO en todos los Aspectos de la Vida…

Capricornio-3*Personalidad:

-Como ya comenté capricornio es un signo que le gusta lo tradicional, se le considera como el mejor de todos los signos zodiacales, son personas que les gusta enfrentar la vida en todos sus aspectos de manera convencional.

-Son muy serios, independientes, lo que les permite progresar a gran nivel en aspectos laborales como personales.

-Al ser un signo de tierra, es normal que le preocupe tanto la seguridad, sus valores más fuertes son la familia y todo aquello que conlleve una disciplina y un orden.

-Les gusta ahorra para el futuro, bajo la influencia de Saturno es un signo que se rige por límites, siempre demuestra que en todo lo que dice o hace tiene la razón.

-De gran resistencia física y moral, son personas que se sienten estimuladas por la adversidad, con la plena convicción de que cualquier problema se debe resolver por uno mismo.

-Es una persona muy tenaz, son reflexivos y sin más vencen cualquier obstáculo que se les presente.

-Aparentan ser fríos y reservados, hasta dan la impresión de ser arrogantes, pero es solo un escudo para que nadie se dé cuenta de su timidez.

-Cuando logran sus propósitos en la vida, se relajan pues hay armonía en su interior, es cuando podemos ver a capricornio en una faceta de extrovertido.

Capricornio-4*Relaciones Sentimentales:

-Capricornio es altamente compatible con los signos: VIRGO y TAURO

-Pero no es igual con los signos: LIBRA y ARIES, con los cuales no hay compatibilidad, esto en términos generales.

-Son personas que resisten la convivencia matrimonial, recordemos que son tradicionalistas y esto les da la fuerza para mantenerse en su relación por largo tiempo, no es fácil de entregarse al amor, aunque no lo parezca puede ser lastimado fácilmente.

-Es el signo que se mantiene dentro de las normas sociales por eso los casados no permitirán que haya una ruptura en su matrimonio.

*Trabajo:

Capricornio-5-Con grandes capacidades para el trabajo, cumplidores, les encanta tener el control en su entorno, por lo que se desenvuelven perfecto en carreras empresariales, políticas o hasta religiosas.

-Le gusta trabajar duro, le hace sentirse cómodo, son adaptables a cualquier proyecto que se les pida por más difícil que este pueda ser.

-Son ambiciosos así que resisten mucho al cansancio, pero al final suelen tener una buena posición económica que los llena de satisfacciones.

*Carrera o Profesión:

-En realidad pueden ser buenos en cualquier carrera que elijan, pues la han elegido con previo entendimiento, desde mineros, agentes de ventas, agricultores, comerciantes, constructores, arquitectos, casi todo en realidad.

-Sin duda son exitosos mucho más en carreras de arquitectura, construcción.

*Salud:

Capricornio-6-En cuanto a la salud, las personas bajo este signo son propensas a tener problemas de la piel, ya que su esqueleto está vinculado a esta.

-Son conocedores de sus limitaciones, por eso, tratan de llevar una vida sana, donde los excesos no tienen cabida, cuidan su alimentación y hacen ejercicio de forma moderada.

-Si bien, comenté que es un signo de mucha resistencia, también dije que es muy inseguro y esto lo lleva al campo de la salud, no son muy capaces de conocerse a sí mismos por lo que en cuanto algo les sucede, se asustan, lo cual puede llevarlos incluso a ser personas hipocondríacas.

*Productividad:

-Son muy productivos en los campos de la construcción, el servicio público, en general como son muy trabajadores, cualquier campo en el que se desempeñen son bastante productivos.

*Familiares y Amigos:

Capricornio-7-Capricornio es muy buen compañero, le interesa la sinceridad y la fidelidad, esas son las cualidades que busca en las personas para tenerlas como amigos, también pueden alcanzar su amistad aquellos que piensan de la misma forma que él en el aspecto laboral, tanto en sus amistades como en la familia, capricornio no conoce los límites.

-Al ser tan tradicionalistas no es difícil comprender que les guste mucho las fiestas o celebraciones en familia, no es de tener una gran cantidad de amigos, por eso los poco que llega a tener los conserva y procura estar en contacto con ellos.

-No demuestran sus emociones son abrazos, besos y demás, pero si con hechos.

*Virtudes:

-Son complacientes, tendencia a procurar el beneficio ajeno, Auto-control, responsables, disciplinados, personas bastante organizadas y estables, trabajadores y pacientes.

*Defectos:

Capricornio-8-Parecen saberlo todo, no saben y por eso no pueden perdonar, son condescendientes, rencorosos, esperan siempre lo peor o les cuesta adaptarse a la realidad. Tímidos y con tendencia al pesimismo.

*Físicamente:

-Son de estatura en general baja, delgados, sus hombros estrechos y cuello largo, barba puntiaguda y prominente, cabello obscuro, ojos pequeños de color negro, orejas sin lóbulo, pueden mostrar arrugas prematuras.

Algunas otras características importantes del signo Capricornio: -Planeta que lo representa: Saturno

-Símbolo e imagen que lo representa: Cabra – Pez

-Su elemento: Tierra

-Su Casa Astral: La Décima, Casa del Estatus y las Profesiones -Días que le son favorables: Martes y Sábado

Capricornio-9-Días que no son favorables: Lunes y Jueves

-Números de la suerte: 3, 5, 7, 8 y todos los divisibles por 8, 14, para la lotería 7, 12, 17 y la combinación de todos estos números.

-Colores que le favorecen: Verde oscuro, Marrón y Gris oscuro

-Sus piedras: Ámbar, Hematita, Azabache, Onix y Turmalina Negras

-El metal: El Plomo

-Flores: Pensamientos, Amapola negra, Clavel blanco, Hiedra

-Si estás buscando conocer las características muy particulares de un Capricornio en particular, recuerda que esto se puede lograr a través del estudio de su carta natal para lo que se requiere de algunos datos personales de quien se va a estudiar.

error: Content is protected !!