llámanos 911196915 806484113

Escorpio

CARACTERISTICAS DE ESCORPIO

-Los nacidos entre el 23 de Octubre y 21 de Noviembre son del signo zodiacal Escorpio.

Escorpio-1-Es el octavo signo del zodiaco y es el planeta Plutón el encargado de regirlo, por cierto debido a esto Escorpio tiene una energía que parece hacerlo invencible.

-Es uno de los signos que tienen la habilidad de expresarse a través de una gran diversidad de formas.

-Las personas bajo este signo son capaces de levantarse de entre las cenizas siempre, no importa cómo o por qué haya caído, siempre tiene la fuerza para renovarse, para renacer, son como el ave Fenix.

-Les gusta vivir apasionadamente, pero tienen que tener un alto grado de madurez para no lastimar a las personas que más aman o para no perjudicar sus deseos más anhelados.

Escorpio-2-En general son personas con un comportamiento extremo, es decir, son de los que piensan que en la vida es todo o nada, si una causa social les atrae son capaz de entregarlo todo a ella.

-Tienen un gran interés por temas misteriosos, lo que a mucho puede parecerles de terror o sentir miedo, ellos se emocionan y se apasionan.

-Son personas que gustan de manipular, pues creen que con esto obtienen el poder de alguna forma, sin embargo, hacerlo los lleva a ser dependientes de la persona manipulada y eso realmente los asusta.

-Son poseedores de un gran Don especialmente para curar a ellos mismos y a los demás.

-Son personas con gran intuición especialmente para ver las vulnerabilidades de los demás con este conocimiento son capaz de hacer mucho daño o bien sanar.

-En la mayoría de las personas se muestran contradictorios en su carácter, les gusta la poesía, son vengativos, románticos.

-Todo buen Escorpio es además reconocido por ser inteligentes, originales, sensuales, no son conformistas.

Veamos las Características de ESCORPIO en todos los Aspectos de la Vida…

Escorpio-3Personalidad:

-Son personas autoritarias, enérgicas, mantienen un componente emocional interesante como sucede con todos los signos con elemento agua, es decir, se dejan llevar por sus sentimientos, ganando el deseo y la pasión.

-Son temerosos de las críticas, se alejan de los problemas lo más que pueden, por momentos dan la impresión de ser muy calculadores, pero en la realidad lo que sucede es que son bastante emocionales.

-Son dinámicos, vitales, de espíritu fuerte, pero también es un signo que se envuelve en la ira fácilmente y por ello se echa a cuestas enemigos, cuando no se está de acuerdo cuerdo con él, se vuelve agresivo y violento, en general son personas que no obedecen a reglas, no sigue las conductas convencionales.

Escorpio-4-Es poseedor de una inteligencia nata, como enemigo es terrible, le gusta competir, es individualista y se mantiene en una lucha interna por controlar sus impulsos.

-Cuando está en crisis de autodestrucción puede llegar a terminar con todo lo que ha establecido, un matrimonio, un trabajo, etc.

*Relaciones Sentimentales:

-Escorpio es compatible con los signos: CANCER y PISCIS, pero con los signos LEO y ACUARIO, no tienen la misma suerte.

-Como ya dijimos antes, son muy apasionados en el amor no era posible ser la excepción, son además sensuales, esperan que su pareja les entregue todo, buscan que se les respete y buscan personas que sientan ellos estén a su nivel, en inteligencia, en capacidad.

-Son muy extremistas y de emociones intensas, una relación con las personas de este signo puede ser bastante abrumadora.

Escorpio-5*Trabajo:

-Escorpio es un gran aficionado del trabajo, tienen una gran responsabilidad, pone toda la tenacidad del mundo para realizar sus propósitos, le gusta más trabajar en labores individuales, no es mucho de hacer equipos.

-Son puntuales, es cumplidor, son personas a quienes se les puede encomendar tareas importantes, difíciles o peligrosas, es perseverante y muy resistente.

-Cuando se requiere de tener paciencia Escorpio da la cara, aunque por otro lado es un signo que tiende a ser de intrigas, son buenos para seguir órdenes sin cuestionarlas.

*Carrera o Profesión:

Escorpio-6-Las carreras más elegidas por personas bajo el signo Escorpio son: médicos, químicos, militares, políticos, actores, videntes, esotéricos.

*Salud:

-Estas personas están propensas a tener problemas con sus órganos reproductores, son vulnerables a la ansiedad, el nerviosismo, en general se quejan de molestias pequeñas, que más bien se deben a que se contienen mucho para no sacar a flote su agresividad.

-Para evitar esos estados de ánimo y eliminar las tensiones, se le recomienda a Escorpio que realice ejercicio con regularidad, la mayoría de las ocasiones eligen deportes de competencia pues en ellos pueden sacar cualquier frustración que los atormente.

*Productividad:

-Son muy productivos en todo tipo de negocios, sin importar el tamaño de la empresa, se involucran mucho en actividades un tanto de peligro pero es lo que les atrae y lo hacen con gusto en trabajos como: de policías, criminalistas, investigadores o fiscales.

*Familiares y Amigos:

-Los amigos de Escorpio deben tener cualidades como la sinceridad y ser honestos, necesita de tiempo para poder formar lazos amistosos, cuando se logra, Escorpio suele ser leal, si se sienten traicionados no vuelven al camino.

-Con la familia son de lazos muy estrechos, fuertes, son buenos para gestionar situaciones, fungen como abogados cuando es necesario.

*Virtudes:

-Pasionales, ingeniosos, valientes, leales con las amistades, tercos en el lado positivo de la palabra, son los seductores.

*Defectos:

-Son muy celosos, desconfiados, violentos, esconden secretos y además son muy vengativos.

Escorpio-7*Físicamente:

-De estatura media, cuerpos generalmente robustos, cuello corto, con mucho bello, cabello abundante y con rizos, tez oscura, cejas pobladas, mentón grueso.

Algunas otras características importantes del signo Escorpio son:

-Planeta que lo representa: Pluton

-Símbolo e imagen que lo representa: El Escorpión

-Su elemento: Agua

-Su Casa Astral: La Octava, la Casa de las Pasiones: Sexo, Nacimiento y Muerte

Escorpio-8-Días que le son favorables: Martes

-Días que no son favorables: Lunes y Viernes

-Números de la suerte: 4, 5, 8, 9, 10, 11, 21, 100, 666, para la lotería, 9, 14, 19, la combinación de los mismos.

-Colores que le favorecen: Rojo oscuro, Negro, Escarlata, Carmesí

-Sus piedras: Ópalo, Topacio, Malaquita, Rubí, Amatista, Cristal

-El metal: El Sodio

-Flores: Peonía, Gladiolos, Azalea, Tulipanes y Claveles Rojos

-Si estás buscando conocer las características muy particulares de un Escorpio en particular, recuerda que esto se puede lograr a través del estudio de su carta natal para lo que se requiere de algunos datos personales de quien se va a estudiar.

error: Content is protected !!