llámanos 911196915 806484113

Géminis

CARACTERISTICAS DE GÉMINIS

-Los nacidos entre EL 22 DE Mayo al 21 de Junio son del signo zodiacal Géminis.

-Géminis es el tercero en la lista de los signos del zodiaco, le rige el planeta Mercurio, es un signo al que se le relaciona con el intelecto y con las comunicaciones, por lo que las personas que nacen bajo este signo, son excelentes comunicadores, no tienen dificultad alguna para expresar lo que piensan, cuentan además con una gran persuasión.

-Se interesan mucho por adquirir conocimiento siempre sobre las últimas noticias, pero no en un tema en especial sino en varios, son personas bastante sociables que se adaptan fácilmente a cualquier persona, les encanta hacer nuevas amistades y conocer nuevos sitios.

-Son personas autodidactas, compartidos, especialmente lo que piensan, lo que conocen, se mantienen en movimiento, buscan constantemente algo que los motive que los estimule a seguir con su vida en el mundo en que viven.

Geminis-2-Por el hecho de estar interesados en tantas cosas a la vez, suelen aprender pero de forma muy superficial, pasando de unas a otras cosas demasiado rápido, nunca profundizan más de lo necesario.

-Si alguna vez necesitas un mediador para que ayude en la solución a un conflicto de cualquier naturaleza, Géminis es el indicado, ya que posee una gran consciencia sobre los enfrentamientos que día a día se presentan en el mundo y él está dotado con lo necesario para ser el mediador indicado.

-Debido a ese estado de consciencia es que Géminis no se toma las cosas tan en serio.

-Libra y Acuario que son sus compañeros, signos de aire, cuentan con ciertas facilidades para relacionarse con las personas nacidas bajo este signo, Géminis por su parte, usa esta habilidad para mantenerse en contacto con muchos otros aspectos de la vida.

Veamos las Características de Géminis en todos los Aspectos de la Vida…

*Personalidad:

-Los géminis son de una personalidad donde sobresale la indecisión, la inestabilidad, pero en general son activos, con un gran ingenio, innovadores, muy comunicativos, les encanta soñar, pero también criticar.

Geminis-3-Géminis vive siempre en su presente, sin olvidar el pasado, pues siempre lo recuerda, por lo que en ocasiones suelen caer en estados de melancolía.

-No son muy dados a las rutinas, de hecho, huye de ella, demandan que los que les rodean sean igual que ellos de cambiantes, especialmente su pareja si es que la tienen, buscan estar cerca de personas que como ellos sean sociables.

-Por otro lado, prevalece la irresponsabilidad, el nerviosismo, pero también a favor podemos decir que son bastante accesibles, se adaptan con facilidad y son muy flexibles, por lo que son fácil de influenciar.

-Suelen tener uno o varios amores platónicos, en ocasiones, no desea la estabilidad a nivel emocional.

*Relaciones Sentimentales:

-El signo de Géminis es compatible con los signos: LIBRA y ACUARIO.

-Sin embargo no podemos decir lo mismo con los signos: VIRGO y PISCIS, que no son compatibles.

-En las relaciones sentimentales, géminis muestra su dualidad, no podía ser de otra manera, por un lado son entregados cuando tocan sus vibras emocionales, pero por el otro no son demasiados románticos.

-Las relaciones suelen ser por temporadas cortas, pues como no les llama la atención la estabilidad, suelen aburrirse cuando han llegado a ese espacio, así que, no tienen relaciones muy duraderas.

Geminis-4*Trabajo:

-Como los nacidos bajo este signo son excelentes comunicando en cualquier forma, es decir, lo hacen perfecto oralmente como por escrito, desempeñan excelente su trabajo, siempre que esté relacionado con esta habilidad que poseen.

-Así que, en trabajos como vendedores ambulantes sobre libros, periódicos, etc, son excelentes.

*Carrera o Profesión:

-Debido a lo mencionado en el punto anterior, podemos entonces darle a géminis carreras como el periodismo, reporteros, comerciantes, agentes de ventas, políticos, diplomáticos, oradores, maestros, abogados, escritores.

Por otro lado son admiradores de actos de heroísmo por lo que incluso podrían encajar bien en carreras militares, además carreras como escultores, músicos o pintores.

Geminis-7*Salud:

-No son muy dedicados al cuidado de su salud, lo que por ende los lleva a tener problemas muy frecuentemente en este aspecto de su vida, los sitios de su cuerpo más afectados son los brazos y hombros, también el torso a nivel de costillas, tienen propensión a sufrir problemas crónicos de asma por ejemplo o bien accidentarse y provocar daño a sus brazos.

*Productividad:

-Géminis se adapta a cualquier circunstancia gracias a su instinto práctico, si emprende un negocio, suele tener mucho éxito, sin embargo, en la cuestión económica puede llegar a ser bastante inestable, como es muy indeciso, en muchas ocasiones pierde buenas oportunidades, negándose la posibilidad de éxito también.

Geminis-5*Familiares y Amigos:

-Como es un signo de lo más sociable, le gusta compartir mucho tiempo con familiares y con sus amistades, pero como es muy inestable emocionalmente pareciera que por ratos se desaparece.

-Le gusta juntarse con personas que son altamente comunicativas y tiene muchísimos amigos, pero sobre todo le gusta rodearse de personas interesantes, hablando del aspecto intelectual.

-Cuando está conversando con otra persona y la charla no le parece interesante, simplemente lo deja, pierde la magia.

-Los hermanos son piezas fundamentales, comparte tiempo de calidad con ellos, este signo es quien mantiene unida a la familia.

*Virtudes:

-Tienen el Don de la comunicación, son exitosos en sus carreras profesionales, amigables, sociables, saben escuchar y dan consejo siempre que le solicitan.

Geminis-6*Defectos:

-Son caprichosos, no reconocen sus defectos como el ser indecisos, no se toman las situaciones muy enserio

*Físicamente:

-Por lo general los géminis son de complexión delgada, aunque en ocasiones puede llegar a ponerse robusto pero esto dependerá de la proximidad con Cáncer y Tauro.

-Pero siempre tendrá un cuerpo bien proporcionado, de aspecto muy juvenil, con ojos expresivos, boca de pequeña a mediana, de muchos ademanes cuando platica y hasta cuando camina, de estatura media.

-Es camaleónico, pues depende del sitio donde se encuentre Géminis siempre se adapta al estilo sin problema alguno.

Geminis-9Algunas otras características importantes del signo Géminis:

-Planeta que lo representa: Mercurio

-Símbolo e imagen que lo representa: Gemelos

-Su elemento: Aire

-Su Casa Astral: La Tercera, la Casa de la Comunicación

-Días que le son favorables: Miércoles y Domingo

-Días que no son favorables: Jueves

-Números de la suerte: 3, 5, 12, 18, para la lotería, 5, 10, 15, así como la combinación de estos.

Geminis-8-Colores que le favorecen: Blanco, Amarillo claro, Azafrán

-Sus piedras: Cristal de roca, Berilio, Topacio y Jaspe

-El metal: Mercurio

-Flores: Crisantemos, Margarita,

Lavanda y Madreselvas

-Si estás buscando conocer las características muy particulares de un Géminis en particular, recuerda que esto se puede lograr a través del estudio de su carta natal para lo que se requiere de algunos datos personales de quien se va a estudiar.

error: Content is protected !!