llámanos 911196915 806484113

Leo

CARACTERISTICAS DE LEO

-Los nacidos entre el 23 de Julio y el 22 de Agosto son del signo zodiacal Leo.

Leo-1-Le corresponde el puesto número cinco en la lista de los signos zodiacales, regido por el Sol, en donde el zodiaco alcanza todo su esplendor.

-La creatividad es algo que les caracteriza, siempre encuentran formas nuevas y creativas de expresar sus emociones, les encanta demostrar ese talento que poseen.

-En el centro de su propio universo, ellos son el Sol mismo, les gusta que todas las cosas giren a su alrededor, así que, necesitan admiradores que les ayude a irradiar su brillo.

-Sin embargo, puede suceder que personas con el signo Leo, sean incapaz de llevar a cabo sus objetivos, cuando es así, podría dar la impresión de ser solamente una fachada, se pueden mostrar engreídos, hipócritas, arrogantes.

Leo-2-Les gusta ayudar siempre que les es posible, pues son bondadosos y cálidos, actitudes que los llevan a ser más conscientes de su importancia.

-Son muy buenos dirigiendo masas, se imponen, les gusta la responsabilidad, se tienen confianza y con mucho coraje.

-Ya que son regidos por el Sol, son personas de gran energía, valentía, pero sin dejar de lado la generosidad, el cariño.

-En muchas ocasiones se sobrevaloran, esto los hace caer en situaciones de orgullo, de dominar al resto, de autoritarismo y prepotencia.

Veamos las Características de LEO en todos los Aspectos de la Vida…

*Personalidad:

-Leo cuenta con una personalidad bastante dominante, pero a la vez es generoso, servicial, de gran corazón, le gusta mandar y ser obedecido, cuando no consigue lo que desea se vuelve vanidoso, orgulloso, ambicioso, terco, incluso puede llegar a ser agresivo.

-Ser obediente y humilde es algo que le causa una fuerte tormenta interior, le encanta ser la atracción, pero no como bufón sino con admiración, le gusta ser el centro de atención.

Leo-3-Para Leo, es importante la independencia y su hogar es también prioridad.

-Por lo general, las personas nacidas bajo este signo, han nacido para brillar, tienen una gran fuerza vital, es un signo de carácter fuerte, que sabe proteger a los que lo rodean, los apoya, es bastante confiado lo que le lleva a ser presa fácil de los demás.

*Relaciones Sentimentales:

-Leo tiene una gran compatibilidad con el signo SAGITARIO y ARIES.

-Pero con los signos ESCOPRIO y TAURO, sencillamente no compaginan.

-Aunque claro, habría que ver a cada una por separado pues la compatibilidad encierra muchos aspectos, pero en términos generales es así.

-Son muy enamoradizos, apasionados, necesitan sentir que los quieren, pero a la vez son buenos mimadores, protectores con sus parejas, los llenan de atenciones.

-Son buenos para brindar apoyo a sus parejas, los estimulan para seguir en sus proyectos, les aconsejan, pero si no se siente dentro de los planes de su pareja se sentirá molesto.

-Les gusta ser sorprendidos por su pareja y que los enamoren diariamente, si quieres enamorar a un Leo, hazle sentir que es la última coca cola del desierto y caerá rendido a tus pies.

-Leo es fiel, ya que no los mueve el sexo, ni las pasiones, pero si alguien lo adula de manera tal que lo haga sentir el o la única, pueden llegar a sucumbir ante propuestas indecorosas.

Buscan relacionarse en pareja con personas que tengan sean fuertes físicamente y con mucho sentido del humor.

Leo-4*Trabajo:

-En el trabajo son incansables tanto como profesionales, no le gustan las acciones repetitivas, por lo que en cuanto se siente así, toma una actitud impaciente.

-A Leo le interesa que todas las personas piensen en forma positiva sobre él, por eso hace todo lo que puede por los demás, se mantiene con una alta autoestima, hace las cosas de acuerdo a como piensa son correctas, de hecho cree que todo lo que hace lo hace de forma correcta, aún sea en contra del resto del mundo, cuando le dan un trabajo que implique oprimir, sencillamente lo deja.

*Carrera o Profesión:

-En base a sus esfuerzos, siempre llegan a la meta propuesta, es tan buen líder que sus subordinados también ayudan a la causa, elige profesiones que le permitan ser líder, dirigir, mandar, siempre estará dispuesto a pasar al primer escalón.

-Por eso no es raro ver a personas bajo el signo Leo ejerciendo puestos de poder en el gobierno por ejemplo, ser directores de grandes empresas, ser jueces, etc.

Leo-5*Salud:

-Normalmente estas personas tienen problemas de tipo cardíaco, también suelen tener problemas con la columna, cuando son jóvenes, suelen dedicarse al deporte, en esa etapa están prácticamente saludables, sin problema alguno, situación que cambia con el paso del tiempo.

-Mantenerse en técnicas de relajación tales como el yoga, son propicias para descargar la energía que poseen, combaten el nerviosismo que por lo general les da problemas también con el aparato digestivo.

*Productividad:

-Dado que tiene que estar en puestos de mando para ser más productivos, estas personas eligen tener sus propios negocios, pues ahí desempeñan con gran entusiasmo su voz de mando.

-Pero si eligen un trabajo, este debe ser en sectores como los administrativos, talleres, presentación de negocios, profesores, altos ejecutivos, gerencias, etc.

Leo-6*Familiares y Amigos:

-Como amigo, Leo es desinteresado y bastante leal, dispuesto ayudar a todo el que lo solicite, aunque esto suponga un conflicto sobre sus propios intereses, elige a sus amistades si son iguales en el sentido del compromiso, con valores muy personales. Es un As realizando eventos y fiestas de todo tipo, se muestra amable, es modesto.

-Con la familia se muestra protector, siempre defiende a los

miembros de su familia, se siente orgulloso cuando su familia se apoya en él, en términos generales, Leo es siempre una persona leal por siempre.

*Virtudes:

-Tiene buen humor, es alegre, creativo y grandioso, irradia pasión y es generoso.

Leo-7*Defectos:

-Pueden ser arrogantes, perezosos, tercos, egocéntricos e inflexibles.

*Físicamente:

-Empezaré diciendo que tienen una cabellera muy linda, generalmente de cabello ondulado, de frente ancha, hombros anchos, la mayoría de cuerpo atlético.

-Tienen ojos expresivos, algo grandes y bonitos, de nariz aguileño, aunque no siempre, de voz fuerte como imponiendo, pero clara y precisa.

-De estatura un poco más alta de la media.

Algunas otras características importantes del signo Leo: -Planeta que lo representa: Sol

-Símbolo e imagen que lo representa: León

-Su elemento: Fuego

Leo-8-Su Casa Astral: La Quinta, Casa de los Niños y el Ocio

-Días que le son favorables: Domingo

-Días que no son favorables: Sábado

-Números de la suerte: 1, 5, 9, 11, para la lotería 3, 8, 13, y la combinación de todos estos números.

-Colores que le favorecen: El Oro, Anaranjado

-Sus piedras son: Rubí, Diamante y Ónix

-El metal: Oro

-Flores: Girasol, Amapola, Gladiolos y Potentilla

-Si estás buscando conocer las características muy particulares de un Aries en particular, recuerda que esto se puede lograr a través del estudio de su carta natal para lo que se requiere de algunos datos personales de quien se va a estudiar.

error: Content is protected !!