llámanos 911196915 806484113

Libra

CARACTERISTICAS DE LIBRA

-Los nacidos entre el 23 de Septiembre y el 22 de Octubre son del signo zodiacal Libra.

Libra-1-Este signo del zodiaco está ubicado en el séptimo lugar de la lista de los signos zodiacales y es regido por el planeta Venus.

-Es un signo que siente un profundo amor por la sabiduría, se mantienen buscando información para poder tener opiniones equilibradas de todas las cosas, desean ser siempre justos pero eso los pone en situaciones difíciles de indecisión.

-Son personas que tienen en cuenta la importancia de no lastimar a los demás por eso cuando tienen que estar a favor de alguien sienten que están en contra de los demás y se sienten mal con esto, pues no es parte de su ideal.

Libra-2-Virgo necesita estar en armonía, les atrae especialmente los aspectos estéticos de todas las cosas, creen que la belleza de afuera tiene que verse reflejada por la belleza del interior.

-Las relaciones alrededor de los demás es la vida de los libras, las interacciones sociales es algo vital en ellos, cuando no están en compañía se sienten mal, siempre necesitan compartir su vida con alguien.

-Tienen cierto interés por lo intelectual, libra quiere siempre estar bien informado para tener ideas objetivas al respecto de las cosas.

-Se destaca por tener una excelente disposición para hacer que todo el mundo se lleve bien, tiene mucha fe en la justicia y tiene una gran capacidad para crear ambientes armónicos y llenos de paz.

Veamos las Características de LIBRA en todos los Aspectos de la Vida…

*Personalidad:

-Son personas de carácter fuerte, no siempre sacan a la luz su dolor ni sus decepciones, en cambio se muestran dignos y muy tranquilos.

Libra-3-No les gustan los conflictos, tienen un gran sentido de la justicia, fungen casi siempre como mediadores, están siempre buscando el equilibrio y la armonía.

-Son por naturaleza indecisos, por lo que se toman el tiempo para siempre pensar en las situaciones por las que desean decidir, analizan las cosas a favor y en contra de todo.

-Piensan siempre con mucho cuidado las consecuencias que pueden traer sus actos, si está involucrado en conflictos busca resolverlos con la mayor diplomacia posible.

-Saben salir de situaciones difíciles airosos, pues actúan con inteligencia, son comunicativos, aunque en algunas ocasiones se encuentran un tanto desequilibrados y podrían por ello caer en actitudes caprichosas.

*Relaciones Sentimentales:

Libra-4-Libra es perfectamente compatible con los signos: ACUARIO y GEMINIS

-Pero con los signos CAPRICORNIO y CANCER, no hay mucha compatibilidad por lo que no es favorable.

-Las personas de libra, tienen un encanto único, tienen mucha gracia y son bastante educados, se llevan bien con todo el mundo, son sociables, les gusta complacer en lo posible a todos, por lo que son buenos relacionándose en cualquier ámbito.

-Son conquistadores natos, pero en ocasiones en sus relaciones de pareja son en ocasiones inconstantes y hasta infieles.

*Trabajo:

-En cuanto al trabajo, no les gusta realizar tareas muy pequeñas pues las consideran por debajo de su dignidad, como son inteligentes siempre quieren conocer más, tienen nuevas ideas, se interesan mucho por las cosas espirituales, pero siempre trabajan duro para así ganarse privilegios bien merecidos.

-Ya que es un signo muy sociable, eligen trabajos donde puedan compartir con más personas, tienen mucho éxito en donde quiera que se desenvuelvan.

Libra-5*Carrera o Profesión:

-Debido a que son amantes de la justicia y el equilibrio, las personas con signo Libra suelen elegir profesiones como: jueces, policías, abogados, aunque también pueden ocupar cargos diplomáticos, diseñadores de modas, funcionarios, etc.

-Es un ser de retos, no le tiene miedo a nada, mientras mayor sea el reto, mejor para libra.

*Salud:

Libra-6-Para libra los puntos que más debe cuidar en cuanto a su salud son los riñones, la cabeza, el hígado.

-Son de gran resistencia física, tienen también una gran capacidad de recuperarse ante cualquier tipo de enfermedad, están bajo mucho estrés constantemente, tienen un sistema nervioso algo sensible.

-Son bastante sensibles, por lo que con mucha facilidad se sienten heridos ante injusticias.

-Se sienten bien en ambientes de tranquilidad, si físicamente están bien, se sienten mucho mejor, no sienten mucha atracción por el ejercicio o más bien a sentirse fatigados por ello no son muy dedicados a deportes de alto rendimiento o que requieran de una gran competitividad.

*Productividad:

-Libra son poco persistentes y si no están en un entorno de armonía en el sitio donde se desenvuelven simplemente no pueden ser productivos como ellos quisieran, pero si por el contrario están en un entorno tranquilo, pueden hacer maravillas con sus prácticas laborales, de estudio o cualquier otra cosa.

Libra-8*Familiares y Amigos:

-Libra es un amigo que todos quieren tener, son divertidos y siempre están tratando de ayudar en lo posible a quienes los necesitan, disfruta de todo el tiempo que pueda pasar tanto con sus familiares como con sus amigos, le gusta organizar reuniones para disfrutar de la compañía.

-Como es un ser tan sociable, atrae por sí sola a las personas, son capaz de crear un entorno de armonía donde quiera que se encuentran.

*Virtudes:

-Son muy cooperativos, divertidos y sociables, además les gusta actuar con diplomacia.

*Defectos:

-Son en general rencorosos, tienden a auto-compadecerse, son indecisos

Libra-7*Físicamente:

-Normalmente son de cuerpos esbeltos, muy elegantes, especialmente cuando son jóvenes, de tez clara, mirada dulce, de expresión amable, tienen rasgos bonitos, cabello fino, de nariz recta, con boca bien formada.

Algunas otras características importantes del signo Libra…

-Planeta que lo representa: Venus

-Símbolo e imagen que lo representa: La Balanza -Su elemento: Aire

   -Su Casa Astral: La Séptima, Casa de las Relaciones Humanas -Días que le son favorables: Viernes y Sábado

-Días que no son favorables: Martes y Domingo

Libra-9-Números de la suerte: 2, 6, 7, 8, 9,15, todos los divisibles por 6, para la lotería, 1, 6, 11, y todas las combinaciones entre ellos.

-Colores que le favorecen: Azul claro o Aqua, Verdes, Pasteles

-Sus piedras son: Coral, Lapislázuli, Cornalina, Cristal

-El metal: Cobre

-Flores: Rosas, Violetas, Caléndulas y

Ciclamen

-Si estás buscando conocer las características muy particulares de un Libra en particular, recuerda que esto se puede lograr a través del estudio de su carta natal para lo que se requiere de algunos datos personales de quien se va a estudiar.

error: Content is protected !!