llámanos 911196915 806484113

Piscis

CARACTERISTICAS DE PISCIS

-Los nacidos entre el 20 de Febrero y el 19 de Marzo son del signo zodiacal Piscis.

Piscis-1-El doce en la lista de los signos zodiacales, un signo que es regido por Neptuno el planeta, que le proporciona características como la espiritualidad, la bondad, la sensibilidad.

-Piscis es un signo que opta por no someterse a las limitaciones del ser humano, yendo siempre que puede más allá de todo.

-Son personas bastante intuitivas e imaginativas, caen mucho en estados de nostalgia, pero la parte espiritual y religiosa en su vida tiene mucha importancia, siempre están en constante contacto con ello.

Piscis-2-Son personas altruistas, por lo general ayudan siempre que pueden en forma desinteresada, pues son personas que sufren cuando el prójimo sufre de una forma tal como si fueran ellos mismos, son tan intuitivos que detectan lo que sucede a su alrededor con una facilidad extraordinaria.

-Ya mencioné anteriormente que siempre van más allá de todo límite, pero esto los hace caer en riesgo de no saber diferenciar cuando han terminado sus intereses y donde han empezado los intereses de los demás, lo que puede llevarlos a quedar como esclavos de las personas e ignorar lo que realmente ellos necesitan.

-Piscis es un signo muy soñador, en ocasiones se les dificulta comprender la realidad, sobre todo cuando no se presenta como ellos lo han imaginado o soñado, por lo que sin más, prefieren quedarse en ese mundo que han idealizado.

-Son fácil de caer en cualquier tipo de actitud adictiva, pero tienen una gran conexión con el resto de las personas.

-Piscis es capaz de adaptarse a cualquier ambiente donde se desarrolle pues le es fácil identificarse con las circunstancias.

Veamos las Características de PISCIS en todos los Aspectos de la Vida…

*Personalidad:

Piscis-3-Es un signo que se mueve principalmente por las emociones, son desinteresados e idealistas, pero también muy contradictorios, indecisos, se confunden con gran facilidad, sentimentalistas.

-Son personas de naturaleza cambiante, por lo que se pueden adaptar con facilidad a las circunstancias es por eso que dentro del zodiaco es conocido como “camaleón”

-Son personas por lo general maleables, pero pese a esto se mantienen en dirección sin importar las adversidades.

-En general son personas encantadoras, amables, dulces, muy sensibles también por lo que se puede herir fácilmente a un Piscis.

-Se mantienen siempre que se les permite como apoyo de alguien, por eso se dice que son altamente comprensivos, al ser un signo de agua, hay total empatía con el mundo que los rodea y su capacidad emotiva es bastante fuerte.

-Son personas que confían rápidamente en los demás, no se toma el tiempo para conocerlos mejor por lo que casi siempre está sufriendo decepciones.

*Relaciones Sentimentales:

Piscis-4-Piscis es un signo compatible con los signos: CANCER y ESCORPIO, pero no es así con los signos: SAGITARIO y GEMINIS, con los cuales al menos en términos generales no es compatible.

-Con la pareja piscis es un signo de comprensión y de adaptación, por lo que se adecua a sus parejas sin problema alguno, de hecho son quienes generan confianza y compromiso así como armonía dentro de la relación.

-Muchas veces no desean comprometerse pero hay una razón poderosa para ello, es el miedo que sienten a equivocarse y salir lastimados, esto no quiere decir que no tengan sentimientos reales hacia las personas.

-Piscis en una pareja busca más allá que solo el sexo, busca una relación en donde pueda sentir que está alguien a su lado para apoyarle, y apoyarse, alguien que le guíe cuando entra en estado de indecisión, de confusión.

-Cuando por fin logra encontrar a su compañero ideal, ofrece amor eterno.

*Trabajo:

Piscis-6-Son trabajadores bueno, les gusta colaborar en lo posible, son honestos, si acaso hay un pero es que requieren de un poco de autodisciplina, se adaptan fácilmente a los entornos laborales.

-No se enfrenta con facilidad a la autoridad, prefiere evitarlos, pero siempre impondrá su opinión.

-Debido a que es un signo muy espiritual, con mucha intuición y visión tipo profética, existen muchos piscis que incluso se dedican a la clarividencia, tarot…

*Carrera o Profesión:

-Según sus características personales piscis elige profesiones que tengan que ver con el servicio a la humanidad, el servicio público, en donde pueda desarrollar ese altruismo que le caracteriza, profesiones como la medicina, transporte, la religión, etc.

-Pero también pueden estar interesados en las profesiones de arte, dado que le gusta vivir de sus sueños, son personas que gustan dedicarse a la poesía, la música, la escultura. Son excelentes secretari@s, auxiliares o administrativos.

– Muchos por su gran imaginación se dedican a puestos como detectives, o están en organizaciones sin animo de lucro, por su gran sentido de solidaridad.

Piscis-5*Salud:

-Piscis no es precisamente un signo de mucha actividad, debido a que suelen cansarse muy rápidamente, los problemas de salud son con el hígado, sufren de anemia, enfermedades de la piel.

-Los pies y las manos son el talón de Aquiles de los piscis, sufren de torceduras, hinchazones, es fácil que sufran agotamiento nervioso.

-Para mejorar estas situaciones con las partes del cuerpo que más se afectan se les sugiere que practiquen la natación.

*Productividad:

-Sin duda son muy productivos en actividades donde esté involucrada el agua, como las actividades de pesca, en empresas portuarias, o bien en sectores como bares o discotecas, por ser de vida nocturna.

*Familiares y Amigos:

Piscis-7-Como amigo, piscis es el mejor, es más, muchas veces anteponen las necesidades de sus amistades sobre las de ellos mismos, sin conflictos, cuando estos aparecen ellos son los primeros en querer resolverlos, son compresivos y dedicados.

-Es expresivo por naturaleza y le gusta demostrar a las personas sobre cómo se siente y es justamente esto lo que esperan de las demás personas, que también expresen a él lo que en verdad sienten.

-Piscis con la familia tiene una excelente relación ya que se basa en una excelente comunicación.

 *Virtudes:

-Comprensivos y carácter afable, cariñoso, con amor al arte, son intuitivos, tiernos y amables, sabios, suelen dar mas de lo que reciben, tolerantes.

*Defectos:

-Temerosos, muy confiados, tristes, víctimas en ocasiones de malos tratos, en ocasiones demasiado místicos e introvertidos, les gusta perderse o aislarse, despistados y algo tímidos.

*Físicamente:

Piscis-8-De estatura normalmente baja, pero no por eso poco fuertes en su complexión, se ven como adormilados, poco vivaces, el cabello es castaño claro, piernas y brazos cortos pero gruesos, caminan muy inestables, algo inclinados.

-Podemos destacar su cierta palidez, su nariz mas bien pequeña, pero bien formada, tiene unos labios sensuales, los ojos, suelen ser grandes y desprenden en cierto modo una luz cautivadora, propia de los signos de agua. Cejas mas bien grandes y largas pestañas.

-Tanto las manos como los pies, destacan por alguna particularidad especial, delicados, sensibles o por su pequeñez.

Algunas otras características importantes del signo Piscis: -Planeta que lo representa: Neptuno

-Símbolo e imagen que lo representa: Los Peces

Piscis-9-Su elemento: Agua

-Su Casa Astral: Duodécima, la Casa de la Tristeza y el Karma -Días que le son favorables: Lunes, Jueves, Viernes

-Días que no son favorables: Miércoles

-Números de la suerte: 6, 11, 7 todos los divisibles por 7, para la lotería 8, 13, 18 y la combinación de todos estos números.

-Colores que le favorecen: Violeta o Morado, Azul,, Acero, Blanco

-Sus piedras: Amatista, Crisolita, Aguamarina y Topacio

-El metal: Estaño

-Flores: Lirios de Agua o Loto,

Dalias, Narcisos y Glicinia

Si estás buscando conocer las características muy particulares de un Piscis en concreto, recuerda que esto se puede lograr a través del estudio de su Carta Natal para lo que se requiere de algunos datos personales de quien se va a estudiar.

error: Content is protected !!