llámanos 911196915 806484113

Sagitario

CARACTERISTICAS DE SAGITARIO

-Los nacidos entre el 22 de Noviembre y el 21 de Diciembre son del signo zodiacal Sagitario.

Sagitario-1-Vamos a ver cómo se comporta el número nueve de la lista de los signos zodiacales sagitario, quien es regido por Júpiter el planeta.

-Es un observador a distancia, siempre ve hacia el futuro y pone todo su esfuerzo por conocer el verdadero significado de las cosas, ve el mundo en una forma un tanto holística.

-Les gusta tener su propia idea sobre todo lo que les rodea, aunque su real búsqueda radica en el hecho de querer comprender más que conocer el significado de las cosas, son muy interesados en el mundo espiritual, vivir experiencias es mucho más importante para ellos que el propio conocimiento.

Sagitario-2-Son personas tan optimistas que en ocasiones se olvidan de que en la vida hay también momentos desagradables.

-Pueden llevar de la mano a otros en sus oleadas de optimismo contagiando de real entusiasmo, pero deben ser cuidadosos en este aspecto para que no se convierta en un verdadero fanatismo.

-Como todo signo de fuego, es bastante capaz de cambiar el rumbo de la vida.

-Son aventureros por naturaleza, de espíritu libre y una energía muy positiva, entusiastas, son creyentes de la justicia, sienten un gran respeto por la fidelidad y la constancia.

-Mantienen deseos de renovarse siempre, cambian mucho son independientes, filosóficos, inflexibles, pero a la vez generosos.

Veamos las Características de SAGITARIO en todos los Aspectos de la Vida…

*Personalidad:

-Tienen un carácter muy equilibrado, con actividades desbordantes, son duales por naturaleza, son personas que disfrutan siempre de sus éxitos con mucha alegría.

Sagitario-3-Les gusta conquistar éxitos especialmente si son cuestiones materiales, son atrevidos, emprendedores, les encanta soñar.

-Son enfocados en sus proyectos, luchan con todas sus fuerzas para lograrlas, empezando por esforzarse mucho físicamente para después seguir con una fuerza moral y espiritual para terminarlas.

-Busca siempre un espacio en la sociedad sin importarle mucho las personas que lo rodean, son personas extrovertidas, que buscan tener una vida cómoda y tranquila por lo que se esfuerzan para lograr una posición social que se los permita.

-Por otro lado, no son dóciles, más bien son rebeldes, no les es fácil echar raíces debido a su impulsividad, inestabilidad y su gran necesidad de ser completamente independientes.

*Relaciones Sentimentales:

-Tienen una gran compatibilidad con los signos: LEO y ARIES

-Pero no es la misma situación con PISCIS y VIRGO, que no generan compatibilidad.

-De todos los signos del zodiaco este es el que menos siente la necesidad de relacionarse, pero ama la compañía, no es muy frecuente que se ate a compromisos románticos, así que, quienes se involucren sentimentalmente con sagitario debe respetar su independencia.

-No le gusta la rutina, se aburren si no hay emociones nuevas, le gusta ser sorprendido, son personas que aún ocasionando daño la sinceridad está por encima, incluso si esto llega a poner en riesgo la relación.

-Son orgullosos y eso en ocasiones les juega malas pasadas, son un tanto egoístas pues generalmente no están interesados por lo que su pareja necesita.

*Trabajo:

Sagitario-4-Eligen preferentemente trabajos que le permitan moverse, viajar, son mejores trabajando en situaciones donde se les ofrece confianza, y donde pueden trabajar con libertad de criterio y de acción.

-Son excelentes para vender, mientras el ambiente de trabajo sea dinámico se mueve perfecto en él.

-En cuanto al manejo del dinero que gana, sagitario es bastante desinteresado por lo que si le es posible contrata un contador para que le ayude en ese aspecto.

*Carrera o Profesión:

-Los sagitario, eligen profesiones tales como: líder religioso, jueces, abogados, exploradores, contadores, economistas, auditores, turismo, etc.

-Como le gusta tanto viajar, también puede tener trabajos relacionados con exportaciones, importaciones, comercio exterior, promoción, etc.

Sagitario-7*Salud:

-Sagitario tiene algunos problemas de tipo muscular, con la cadera, las extremidades inferiores, es por esta razón que son propensos a sufrir problemas con los huesos en general y en todas sus formas, osteoporosis, fracturas, lesiones de tendones, etc.

-Físicamente no conoce la fatiga, está lleno de vitalidad, energía, de tal manera que el deporte es casi una necesidad para un sagitario.

-Le gusta comer bien, pero cambia de hábitos alimenticios constantemente, pero por temporadas.

*Productividad:

-Se desenvuelven muy bien y son bastante productivos mientras se dediquen a labores donde se les permita actuar con libertad, donde pueda viajar, donde le permitan tomar acción según sus necesidades.

Sagitario-5*Familiares y Amigos:

-Son amigables con todo el mundo, si se trata de hacer reír sagitario se pinta solo, pone el buen humor en las reuniones, son generosos y no son rencorosos, las amistades son por largo tiempo, en el ambiente familiar, sagitario es dedicado, hace cualquier cosa por la familia, pero siempre respetando su independencia.

*Virtudes:

-Son optimistas, tienen siempre un buen sentido del humor y suelen ser simpáticos, son honestos y generosos, necesitan libertad, son soñadores y aventureros.

*Defectos:

-Se maneja sin tácticas, en ocasiones promete cosas que no podrá cumplir, son impacientes y pueden llegar a ser algo grotescos, pueden ser demasiado superficiales.

*Físicamente:

Sagitario-6-En general son personas de una estatura alta, de cuerpo bien estructurado, de osamenta grande, atléticos, manos y pies grandes, agradables, rostro delgado y largo, con nariz grande, de frente ancha.

Algunas otras características importantes del signo Sagitario:

-Planeta que lo representa: Júpiter

-Símbolo e imagen que lo representa: El Arquero,

Centauro

-Su elemento: Fuego

-Su Casa Astral: La Novena, rige los Viajes y la Filosofía

Sagitario-8-Días que le son favorables: Jueves

   -Días que no son favorables: Miércoles

-Números de la suerte: 5, 9, 14, 23, para la lotería 2, 4, 6, 8 y la combinación de todos estos números.

-Colores que le favorecen: Azul Oscuro o Prusia, Púrpura, Marrón anaranjado

-Sus piedras: Topacio, Lazurita, Carbuncio y Turquesa

-El metal: Estaño

-Flores: Claveles, Orquídeas, Narcisos, Lirios

y Palma

-Si estás buscando conocer las características muy particulares de un Aries en particular, recuerda que esto se puede lograr a través del estudio de su carta natal para lo que se requiere de algunos datos personales de quien se va a estudiar.

error: Content is protected !!