llámanos 911196915 806484113

Tauro

CARACTERISTICAS DE TAURO

-Los nacidos entre el 21 de Abril y el 21 de Mayo, son del signo zodiacal Tauro.

Tauro-1-Tauro es el segundo en la lista de los 12 signos del zodiaco, este signo comprende perfecto el mundo físico mediante todos los sentidos del ser humano, es decir, el gusto, el olfato, la vista, el tacto y el oído.

-No es raro ver a un Tauro con una forma de ser muy sensual, en especial los nativos cuya carta natal se observa tienen una gran influencia de Tauro, son personas que gustan del placer, así como de las cosas materiales.

-Es el signo que actúa bajo consciencia profunda de sus acciones, quizá son lentos pero cuando van a actuar saben a ciencia cierta lo que desean, las personas bajo este signo son personas de fiar, ellos por su parte, son más de reunirse con personas que les son familiares.

-Son personas que sienten una necesidad imperante de sentirse seguros, por esta razón es que suelen aferrarse a ciertas posesiones o también se ve reflejado en los celos y tener actitud posesiva con sus parejas.

Tauro-2-Por una parte, los nacidos bajo este signo, son bastante tranquilos, pacientes, atentos y considerados, son personas de mucha tolerancia, pero en el aspecto negativo, pueden ser realmente tercos, obstinados y poco flexibles, cayendo en ser hasta para ellos mismos un verdadero obstáculo a la hora de crecer.

-Un tauro siempre muestra más interés por las cosas que ya le son conocidas que por las que hay que descubrir, en general son bastante protectores y podríamos decir conservadores, defienden sus intereses por encima de cualquiera.

-Cuando se enfrentan a temporadas difíciles, son los más tranquilos y se mantienen constantes en la lucha por salir del hoyo, en contra tienen el hecho de que suelen reprimirse demasiado cuando están frustrados y no expresan su sentir, cuando esto sucede, tauro explota de tal manera que parece una bomba atómica, llevándose a quienes tenga cerca de él.

-Con los signos Capricornio y Virgo comparte el elemento Tierra, que los guía por el sentido de lo práctico, aunque tauro es mucho más admirador de la naturaleza donde puede relajarse plenamente.

Tauro-3Veamos las Características de Tauro en todos los Aspectos de la Vida…

*Personalidad:

-Como mencionamos anteriormente este es un signo muy tranquilo y relajado, tolerante lo que le hace ser bastante diligente, muy seguro de sí mismos, bastante conservadores.

-En cuanto a asuntos materiales se refiere son casi una prioridad para ellos, también pueden ser personas muy tímidas que cuando no consiguen sus objetivos se muestran bastante egoístas, tercos, codiciosos.

-Son personas que no suelen molestarse tan fácilmente sin embargo, cuando algo les hace enojar, se ponen como el animal que los representa sacando del camino a todo el mundo.

*Relaciones Sentimentales:

-Tauro es un signo que tiene excelente compatibilidad con los signos VIRGO y CAPRICORNIO

-Sin embargo, no es así con los signos: LEO y ACUARIO, con estos últimos no hay compatibilidad.

-Tauro es un signo por demás sensual, así que, no pierde oportunidad para hacer notar esta cualidad que le caracteriza, a pesar de ser absolutamente sensuales son personas también demasiado prácticas, por lo que son personas fieles y tienen una gran consideración sobre las situaciones y las personas.

*Trabajo:

-Tauro, trabaja muy bien como subordinado casi en cualquier tipo de trabajo, se lo debe a su perseverancia e incluso a su terquedad, algo que les caracteriza es que hacen planes de su vida futura con Tauro-4muchísima anticipación, se van moviendo en, una forma intuitiva rumbo a su objetivo.

-Por lo general cuando tauro se esfuerza, la recompensa es totalmente satisfactoria ya que el esfuerzo fue considerado mucho antes a consciencia, sabiendo que sí o sí obtiene lo que desea.

-Cuando está cerca de personas que quieren influir en sus decisiones, prefieren alejarse pues no les agrada que influyan en sus asuntos, no permiten interferencias de ningún tipo.

*Carrera o Profesión:

-Las personas nacidas bajo el signo tauro aman la naturaleza pero también pueden sentirse muy cómodos en las grandes ciudades, más por las relaciones que pueden llegar a tener para una vida social más rica.

-Profesionalmente suelen desarrollarse más en campos que los lleven a cumplir sus metas en la vida, como son un tanto materialistas, elijen profesiones que tienen que ver con las inversiones, el comercio, la moda, la arquitectura, etc.

Tauro-7  -Los tauro, son excelentes negociadores, recordemos que dijimos que son personas de fiar, esto es una gran ventaja en los campos donde se manejan negocios, tauro tiene un comportamiento correcto y es bastante discreto, por eso es que gana confianza de quienes le rodean.

-Son tan perseverantes que cuando canalizan correctamente su energía, siempre tienen éxito, sin importar cualquier dificultad que se les pueda presentar para llegar a él, ya que siempre retornan al camino indicado.

-Por lo general, los sitios como campos rurales, los utilizan más para relajarse, pueden trabajar la tierra, pero casi siempre es para motivarse y estar relajados ya que esto les hace sentirse bien y renovarse las energías.

*Salud:

-Son personas que tienen una constitución digamos llenos de vigor, energía positiva que tren consigo desde que nacen, se ven fuertes, pero sin embargo, no desarrollan actividades o deportes que les demande cierta agitación, más bien, eligen actividades como, más pasivas, por ejemplo, el yoga, lTauro-6a jardinería, si es que quieren dedicar su tiempo libre a una actividad extra en su día, de lo contrario pueden hacer ejercicios de meditación en los sueños, pues si prefieren un buen descanso.

-Así que, no podemos evitar pensar que son personas que caen fácilmente en una vida sedentaria, el gusto por la comida es razón para que muchos puedan sufrir problemas estomacales, del sistema circulatorio o hasta con órganos específicos como los riñones, el hígado, el colesterol, etc.

-Sin embargo, poseen aún puntos más débiles como las cefaleas, dolor de garganta, de oídos y de nariz.

*Productividad:

-Recordemos que ya mencionamos algunas ocasiones durante este escrito que tauro es bastante perseverante, esa forma de ser le permite enfocar toda su energía en algo específico, de tal manera que sin importar el tiempo que tarde, llega porque llega a su objetivo.

Tauro-5-En el horóscopo, tauro dirige la casa del dinero, así que, sabe perfecto como conseguirlo, siempre tiene un ahorro para momentos difíciles o de gran necesidad, por lo que las crisis financieras a tauro no le afectan mucho.

-Eso sí, tauro no podría alcanzar el éxito sin trabajar duramente, ya que la seguridad se la da el tener lo que se propone.

*Familiares y Amigos:

-Para tauro, la familia es muy importante, se mantienen fuertes para proteger a su familia, es el protector de la misma, les dedica mucho tiempo, especialmente si hay niños en ella.

-Ama las personas con un buen sentido del humor y de las personas inteligentes, cuando en la familia hay problemas, tauro los resuelve con la practica que lo caracteriza.

-Con los amigos, le cuesta trabajo hacer amistades, pero cuando alguien consigue su confianza, se puede decir que tauro lo adopta en cada etapa y aspecto de su vida, suele tener amistades que nacieron en etapa de la niñez y las mantiene por años.

-Le gusta ayudar, es leal, por lo que, siempre cumple lo que promete.

*Virtudes:

Tauro-8-Entre las virtudes de tauro están: la paciencia, la tolerancia, la perseverancia, la fuerza para enfocar adecuadamente sus metas, un amor profundo por la familia.

*Defectos:

-Son obstinados y tercos, cuando se enojan no ven a quien se llevan entre los pies, sacuden a todos y a todo, son posesivos y celosos, prefieren lo material sobre lo espiritual.

*Físicamente:

-Tauro es una combinación perfecta entre delicadeza y fortaleza, son de cuello fuerte, hombros anchos, extremidades un poco cortas en comparación con su tronco, pie grande o bien ancho.

-Son musculosos, de labios sensuales, ojos bellos, una voz encantadora.

-Tienen un andar muy elegante, de buen vestir, sensuales en todos sus movimientos, son de cara bonita en general.

Algunas otras características importantes del signo Tauro: -Planeta que lo representa: Venus

-Símbolo e imagen que lo representa: Toro

-Su elemento: Tierra

-Su Casa Astral: La Segunda, la Casa de las posesiones.

-Días que le son favorables: Lunes y Viernes

-Días que no son favorables:

Martes

-Números de la suerte: 1, 4, 6 y en general todos los que pueden dividirse por 6, 16, para la lotería, 6, 11, 16, así como las combinaciones de estos.

Tauro-9-Colores que le favorecen: Verde lima, Azul y Crema

-Sus piedras: Ágata, Cuarzo Rosa, Amatista

-El metal: Cobre

-Flores: Rosas, Amapola y Lirio de los Valles

-Si estás buscando conocer las características muy particulares de un Tauro en particular, recuerda que esto se puede lograr a través del estudio de su carta natal para lo que se requiere de algunos datos personales de quien se va a estudiar.

error: Content is protected !!