llámanos 911196915 806484113

Virgo

CARACTERISTICAS DE VIRGO

-Los nacidos entre el 23 de Agosto al 22 de Septiembre son del signo zodiacal Virgo.

Virgo-1-Conozcamos un poco más sobre el signo de Virgo, el cual es el número seis en la lista de los signos zodiacales, que está regido por el planeta Mercurio, el cual le proporciona una gran capacidad a nivel mental.

-En general virgo, son personas que les gusta observar los pequeños detalles, cosas que quizá el resto pudiera considerar que son insignificantes, además son muy detallistas, son ordenados y toman perfecta consciencia de cada cosa que hacen.

Virgo-2-Las personas de virgo suelen estar catalogados como poco activos sexualmente, lo que no significa que sea exactamente así, lo que sucede es que la palabra virgo, está relacionada con la abstinencia sexual, de ahí que tenga esa reputación.

-Para virgo, el ser fiel con el mismo antes que con los demás es una especie de regla personal.

-Son personas que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de circunstancia, y además saben sacar provecho de todas ellas, son previsores del futuro, por lo que suelen trabajar preparándose para futuros tiempos de aridez.

-Les gusta estar involucrados en servicios sociales, sin dejar de pensar lo útil que son para este tipo de labores, pero no por eso se sienten o desean ser el centro de atención.

-No es fácil que virgo comprenda otros puntos de vista distintos a el que el mismo tiene, por lo que se vuelve un tanto con mente cerrada, en ocasiones son tan entregados a los demás cubriendo sus necesidades olvidando las suyas propias.

-En general los virgo son sanos, pues entienden perfecto la relación entre la nutrición efectiva y la buena salud.

Veamos las Características de VIRGO en todos los Aspectos de la Vida…

Virgo-3*Personalidad:

-La mayoría de las personas virgo son nobles, hospitalarios, muy generosos, están siempre brindando apoyo a quienes lo rodean, por esa razón es que frecuentemente le están buscando como amigo.

-Por otro lado, son muy organizados, les gusta dirigir y son bastante perseverantes, por esto es que siempre saben llevar por buen camino sus propósitos hasta lograr lo que se proponen.

-Están en constante superación, sienten una necesidad imperiosa de demostrarse a sí mismos que tienen un gran valor en su persona.

-Muchas veces la ambición llega a desbordarlos, llegando en ocasiones a sentir superioridad ante los demás, sin embargo, las prácticas de servicio social suelen compensar esa realidad.

-Son personas que están destinadas a irradiar energía, mucha fuerza vital, es un signo regio que usa su fuerza natural para proteger y apoyar a quienes están a su alrededor.

*Relaciones Sentimentales:

-Virgo es compatible en el amor con los signos: TAURO y CAPRICORNIO.

-Mientras que con los signos GÉMINIS y SAGITARIO no tiene una compatibilidad muy favorable.

-Recordemos que esto es a nivel general, porque para ver la compatibilidad entre dos signos hace falta analizar muchas más cosas de ambos signos.

Virgo-4*Trabajo:

-El trabajo para virgo es un altar, son creyentes de que el éxito es causa de orden, coherencia, disciplina y lógica, suelen estar en constantes viajes que tienen relación con el trabajo.

-Virgo nunca piensa que los detalles pequeños son insignificantes, todos absolutamente tienen importancia para el virgo.

-Es uno de los signos que se siente cómodo con una posición de subordinado, pero cuando alguien les exige mucho y sobre todo con exigencias que no son razonables sencillamente dicen NO.

*Carrera o Profesión:

-Las profesiones más elegidas por las personas virgo son: Escritores, Críticos, Educadores, Médicos, Inventores, Científicos.

-Virgo es un analítico nato, siempre analiza

todo antes de dar el paso, es muy organizado y su capacidad de analizar las cosas le permiten distinguir lo que es importante para él de lo que no lo es, por lo que muchas veces prefiere profesiones que son de servicio hacia los demás.

Virgo-5*Salud:

-Aunque son muy conscientes de la buena nutrición, en ocasiones suelen tener problemas a nivel digestivo, pero en la mayor parte de las ocasiones no es precisamente orgánico sino por problemas de estrés, sienten demasiada preocupación que sufren frecuentemente de este trastorno.

*Productividad:

-Su productividad es más fuerte cuando están en profesiones o trabajos que le satisfacen, se sienten plenos cuando se les permite ser organizados, llevar las cosas con disciplina y esmero.

-Son enfocados en su trabajo, tanto que están convencidos de que todo lo deben hacer perfecto, son buenos manejando su dinero, son cuidadosos para gastarlo, y ahorran lo que más pueden, son personas que hacen planes con anticipación sobre sus gastos.

Virgo-6*Familiares y Amigos:

-Las personas bajo este signo son muy buenos amigos, excelentes personas para aconsejar, pues saben cómo resolver sus problemas, virgo se preocupa mucho por sus amigos.

-Con la familia, virgo es amoroso, cariñoso y protector, cuando alguien de su familia necesita ayuda, es el primero en hacer presencia, para virgo es mucho más sencillo expresarse a través de la escritura que con las palabras, por lo que cuando esperes una muestra de cariño de virgo, no te sorprenda encontrarla en una carta escrita.

*Virtudes:

-Son personas leales, analíticas, perfeccionistas, muy trabajadoras y también pragmáticas.

*Defectos:

-La timidez es algo que sufren, se preocupan demasiado, trabajan mucho y se divierten muy poco, son bastante críticos con los demás y consigo mismos, en ocasiones manipuladores.

Virgo-7*Físicamente:

-Físicamente las personas de virgo son de cuerpo bien proporcionados, estatura normal, su rostro es ovalado en la parte superior mientras tienen un mentón pequeño, pero de rasgos finos, son bastante expresivos, son de ojos pequeños pero vivos, de tez clara, una mirada dulce, de expresión amable.

Algunas otras características importantes del signo Virgo:

-Planeta que lo representa: Mercurio

-Símbolo e imagen que lo representa: La Virgen, Virgo, el Cubo

   -Su elemento: Tierra

-Su Casa Astral: La Sexta, relacionada con los asuntos de Trabajo y las Obligaciones

-Días que le son favorables: Miércoles

-Días que no son favorables: Jueves y Viernes

Virgo-8-Números de la suerte: 3, todos los divisibles por 5, 6 y 12, todos los múltiplos de este último, 20, 27, para la lotería, 2, 7,

12 y todas las combinaciones de estos.

-Colores que le favorecen: Blanco, Azul claro, Púrpura, Verde claro

-Sus piedras son: Topacio, Jaspe Rosado, Zafiro amarillo y Turquesa.

-El metal: El Platino

-Flores: Acacias, Margarita silvestre,

Pensamientos y Aster

-Si estás buscando conocer las características muy particulares de un Virgo en particular, recuerda que esto se puede lograr a través del estudio de su carta natal para lo que se requiere de algunos datos personales de quien se va a estudiar.

error: Content is protected !!