llámanos 911196915 806484113

La Casa X

  -Esta Casa X representa nuestro lugar en la sociedad, la vocación, la realización, la profesión y los éxitos conseguidos, nuestra reputación y posición en la comunidad. Es lo que esta casa nos muestra. La cúspide o comienzo de esta casa, coincide con el Medio Cielo, osea la realización social, la sensación de haber cumplido y alcanzo nuestros objetivos.

casa-x-1  -Esta es la casa del status social, la fama y la ambiciones en los negocios y de nuestra manera particular de colaborar o sentirnos integrados en la sociedad. Aquí podemos encontrar personas famosas, ya sean individuos que ocupan cargos públicos importantes o personas individualmente destacadas, en si, el Medio Cielo expresara características de nuestro Yo profesional.

  -Todo lo relacionado con esta casa, requiere por nuestra parte un esfuerzo, disciplina y constancia, esta casa es de acción, de hechos no de teorías, solo se alcanza el éxito si lo luchamos y nos exigimos a nosotros mismos esa perseverancia, debemos tener estabilidad, solidez y aplomo para llevar a cabo con éxito el ganarse una reputación social, el donde quiero que los demás me vean o valoren.

  -De este modo, en esta Casa X, queremos ser coherentes con lo aprendido en la Casa IX, ya que nuestro comportamiento, como la función que desempeñamos, deben de reflejar nuestra filosofía, nuestro saber y los conocimientos adquiridos, situándonos en el camino hacia la autorealización a la que se aspira siempre en esta casa.

 casa-x-2 -Con esta casa entramos en el ultimo cuadrante, donde se encierran las experiencias que conducen hacia el final de una singular aventura, donde la persona se completa a si misma, tras recorrer un ciclo en el que o personal y lo impersonal, lo individual y lo universal se han de conjugar de manera única.

  -En esta casa debe de reflejarse el resultado de dichas aventuras o del camino recorrido, que ademas, nos conduce a las siguientes casas para conseguir esa integración individual en un todo universal, donde nuestro destino ha de hallar sentido y plena confirmación. El descubrimiento de esta casa, es el de realizar que hay un sentido divino en el mundo, es aquí donde toda revelación adquiere la faz de un requerimiento y una misión.

casa-x-3  -En la Casa X, nuestra conciencia de be llegar a ser individual, para conseguir la autoconciencia, esto se muestra en el hecho de que la sociedad reconoce nuestra competencia en una determinada área, esto implica que nuestra influencia y poder crezcan. Aquí ademas de identificarnos con nuestro trabajo o vocación, podemos sentirnos realizados llevando a cabo una tarea para la sociedad.

  -El numero diez tiene el sentido de la totalidad, donde se alcanza la plenitud del obrar terrestre, la expresión del propio poder, de plasmar en el mundo nuestra individualidad y aportación, donde uno alcanza el reconocimiento, el prestigio de los demás, la autoridad y dignidad porque se trabaja bien, la demostración de ser de los mejores en el campo que se mueve.

  -En la medida que estemos dispuestos a servir al colectivo, la comunidad nos conduce a una posición que nos pone en situación de destacar de los demás, convirtiéndonos en personas que guían y dirigen al resto. La configuración y los planetas que habitan en esta casa, nos llevan al cumplimiento del deber, al espíritu del sacrificio y del servicio a los demás, seguir el sendero o un destino, que adquiere casi siempre la forma de una profesión.

  -Esta es una casa en la que la ambición nos puede llevar lejos en nuestra carrera y servicio a los demás, pero si por el contrario, esa ambición es adquirida por el Yo, deviene en ambición personal y nos puede arrastrar al desastre, al engaño, al soborno o actuar incorrectamente. En este caso el poder y la posición que vamos adquiriendo puede corrompernos, y dicho poder o posición puede acabar en autoritarismo y violencia, la locura del poder sin freno está a la vista de todo el mundo.

 casa-x-4 -Un planeta en esta casa es un factor que actuá como una fuerza que nos causa intranquilidad e inquietud, y cuando la persona empieza a escuchar esa voz interna, es como un tribunal interior, que juzga sin posibilidad de error, llevándonos al cumplimiento del deber, al grado de entrega y realización de la tarea a cumplir.

  -Si esas voces internas no son escuchadas, nos condenamos a un permanente desasosiego, y esas voces regresan a nuestra vida encarnadas en personas y situaciones que van a disponer de un terrible poder sobre la propia vida, son aquellos que se convierten en usurpadores del autentico poder.

  -El Sol en la Casa X indica por lo general una personalidad plenamente consciente, queriendo ser individuales, sin ningún tipo de reserva. Con  la energía vital del Sol nos creamos una posición en la vida que nos ofrece libertad y muchas posibilidades de alcanzar mediante nuestro trabajo, un nivel superior al que teníamos en el entorno de donde provenimos.

  Debemos de saber que la Casa X es la del signo Capricornio, nos habla del trabajo, la disciplina, la responsabilidad y la ambición.

  *Estas son las características de esta casa:

 casa-x-5 Clave: La Posición y el Reconocimiento

  Triangulo: Material

  Cualidad: Angular

  Hemisferios: Superior-Oriental

  Elemento: Tierra

  Signo: Capricornio

Parte del cuerpo: Las Rodillas

  Opuesto: Casa IV

error: Content is protected !!