llámanos 911196915 806484113

La Luna

-Si has leído mi artículo donde hablamos sobre la astrología, habrás ya comprendido que la luna tiene una influencia muy fuerte en todos los seres vivos en la tierra.

-En ese artículo explicaba que la luna influye sobre el movimiento de las mareas, etc, pero es importante tomar consciencia de que la luna nos puede beneficiar mucho si aprendemos sobre sus etapas, algo que no todas las personas hacen es considerar la luna como algo positivo en sus vidas, pero sucede solo porque no se tiene ese conocimiento.

La Luna1-Así que, mi propósito en este artículo es hablarte un poco sobre las etapas o fases de la luna y la influencia que tienen cada una en nuestras vidas, como poder usarlas para nuestro beneficio, etc.

Etapas o Fases de la Luna…

*-LUNA LLENA

-Cuando la luna se encuentra en esta fase, las mareas están altas, también en los seres humanos la sangre se altera, el cerebro está en penumbras gracias a la bilirrubina, nos volvemos más pasionales pero también más agresivos.

La Luna2-Por lo que, cuando estemos pasando por esta etapa o fase lunar, tenemos que evitar discusiones, enojos, en estos días el nerviosismo está a todo lo que da, eso se debe a que es una fase de resoluciones, por ejemplo, lo que hayas empezado en luna nueva, este será el momento para que veas los resultados.

-No es recomendable viajar bajo la luna llena, tampoco es bueno emprender nada, sino más bien, es un momento de resoluciones, actuando lo más tranquilo posible.

-Lo creas o no, en luna llena también es posible que resuelvas tu embarazo si es que lo estás, en esta fase siempre hay partos al por mayor.

*-LUNA MENGUANTE

-Esta fase le sigue a la luna llena, en este período se puede decrecer, es decir, podemos lograr reducir las cosas que no nos hacen falta en nuestra vida, de tal manera que las cirugías por ejemplo, son ideal hacerlas en esta fase lunar, también son excelentes para dar comienzo a una dieta, para eliminar malos hábitos como el cigarro y si deseas hacer un retiro espiritual también es posible hacerlo.

La Luna3-Sin embargo, es posible que a nivel anímico estemos un poco abajo, así que, piensa lo más positivo posible.

*-LUNA NUEVA

-La luna nueva no es posible observarla pues está entre la tierra y el sol, pero en esta fase lo más conveniente es preparar solo las cosas que necesitas para emprender pero sin llegar a hacerlo aún, por ejemplo, si tienes pensado remodelar tu casa, enfócate en buscar los materiales, la mano de obra y todo lo que necesites pero no la eches a andar, recuerda que para iniciar cualquier proyecto nada como la etapa de luna creciente.

-Ese día en especial, toma un descanso, es necesario.

*-LUNA CRECIENTE

-Cuando estás viendo al cielo y ves la luna en forma de “D” está en fase creciente, sigue de la luna nueva y se mantiene aproximadamente durante una semana, es aquí cuando debemos empezar a realizar todos los proyectos que deseamos que vayan para adelante, en esta etapa todo lo que inicias se potencializa.

La Luna4-Este momento es ideal para el ahorro, para hacer nuevas amistades, para renovar tu energía.

-Además, en el mundo del esoterismo la luna es un indicador del carácter femenino, pues representa la fecundidad de la mujer, el sentimentalismo, el amor pero materno.

-Rige mucho más en la parte física y emocional sobre el sexo femenino, acentúa los caracteres débiles del signo en el cual una persona se encuentra a la hora de su nacimiento.

-En otras palabras, la luna es el alma de los sentimientos, es la unión a la tierra, permite crear a través del sentimiento un equilibrio entre lo celeste y lo terrestre.

Algunas notas interesantes de la Luna a nivel Cosmo-biológico…

La Luna51.-La luna rige, el lunes.

2.-Es, equivalente al blanco incoloro 3.-Metal-plata

-Como es el caso del sol y todos los planetas, la luna tiene también una gran influencia con características particulares en cada signo del zodiaco y eso es lo que voy a compartir contigo a continuación…

Veamos las características de cada signo zodiacal, según la Luna…

*La Luna en ARIES, influye de forma positiva en las personas de la siguiente manera: son independientes, con valores, ambiciones, consiguen empleos activos y enérgicos

   -En lo negativo: son personas impulsivas, dominantes, agresivas, con una imaginación excesiva, no son precavidos, cambian constantemente de ocupación, tienen un carácter inestable.

La Luna6*La Luna en TAURO, en la influencia positiva: las personas son amables, confiadas, con determinación, precavidas, perseverantes, sienten un profundo amor por la naturaleza

-En la forma negativa: son personas con excesos de placeres, muy perezosos e ingenuos.

*La Luna en GEMINIS, en la influencia positiva de la luna en este signo: son personas con intelecto vivo, literales, adaptables, con ocupaciones literarias, periodismo, viajes, son personas curiosas y deseosas de información.

-En la forma negativa: son inestables mentalmente, indecisos, pueden ser errantes, no se concentran.

*La Luna en CANCER, influye positivamente: son personas muy sociables, son simpáticos, tradicionales, magnéticas, tienen amor por el hogar, ocupan puestos públicos.

-En la forma negativa: son dependientes de su entorno, sufren de dolores de estómago

*La Luna en LEO, positivamente: son personas con firmeza, confiadas, honorables, justas, tienen aptitudes para ser organizadas, de gustos artísticos, selectivos en sus relaciones.

La Luna7-En la forma negativa: son personas con afectos muy cambiantes, inestables sentimentalmente.

*La Luna en VIRGO, en este signo influye

positivamente la luna con: una buena memoria, retienen perfecto, les interesa la medicina, la nutrición, son personas reservadas y muy tranquilas.

-En la forma negativa: tienden a la mediocridad, son personas muy serviciales en exageración, cambian constantemente de ocupación, son inquietas, imaginan enfermedades.

*La Luna en LIBRA, en el aspecto positivo: son personas muy sociables, populares, sienten atracción por el placer social, cuentan con buenas facultades La Luna8mentales, un juicio correcto

-En la forma negativa: son infieles, muy inestables en sus relaciones, sienten una excesiva sensibilidad por la opinión de los demás.

*La Luna en ESCORPIO, influye positivamente con: carácter brusco y duro, con independencia y mucho ingenio, son personas con dones ocultos, con determinación, eligen trabajos peligrosos, que requieren coraje, no se dejan intimidar fácilmente.

-En la forma negativa: son en exceso sensuales, tiene problemas a causa de mujeres, sufren de trastornos genitales.

   *La Luna en SAGITARIO, las personas bajo este signo son influenciadas por la luna de la siguiente manera: son personas aventureras, con modales vivos, deportes, tienen una disposición errante, son atraídos por los viajes, los caballos y los perros.

-En la forma negativa: tienen modales rebeldes, toman riesgos en exceso, son imprudentes, tienen una incapacidad por estar quietos.

*La Luna en CAPRICORNIO, son influenciadas positivamente por la luna de la siguiente forma: tímidos, melancólicos, tienen éxito gracias a los demás, sienten La Luna9atracción por la política, reservados, se desenvuelven en entornos restringidos.

-En la forma negativa: tienen problemas materiales, restricciones, impopulares, calumniadores.

*La Luna en ACUARIO, son personas que positivamente son influenciados de la siguiente manera: sociables, tienen imágenes claras en la mente, son intuitivos, amistosos, populares con los amigos, sienten atracción por la electricidad, por el ritmo.

-En la forma negativa: son excéntricos, con amistades inestables, con muy frecuentes cambios de humor.

*La Luna en PISCIS, la luna tiene una influencia positiva en la siguiente manera: son receptivos, muy imaginarios, con gran inspiración, indecisos, se adentran en ocupaciones de hostelería, restauración.

La Luna10-En la forma negativa: tienen problemas por sentimentalismo excesivo, son perezosos, caen en el alcoholismo, son supersticiosos, inquieto, con una imaginación enferma.

-También aquí, es preciso hacer hincapié en que son aspectos muy generales del signo zodiacal, para describir a una persona en específico es necesario analizar otros aspectos de la astrología a nivel esotérico.

error: Content is protected !!