llámanos 911196915 806484113

Predicciones 2016

Predicciones Astrológicas 2016

-En este articulo, después de un considerable estudio y seguimiento Astrólogico, de los movimientos planetarios, vamos a proporcionaros las tendencias y predicciones, a nivel general de lo que podemos esperar en 2016, basándonos en las posiciones Astrales de los planetas y la interrelación con los signos Zodiacales.

Predicciones 2016 signo a signo-En lineas generales, el año 2016 seguirá en un periodo de transformación de nuestro mundo y entorno, como viene dándose durante los últimos años, ese impulso de renovación seguirá transformando nuestro mundo, llegando en unos años a una nueva era totalmente renovada. Vamos encaminados a la era de Acuario, algo que nos afectara en todos los terrenos. Tenemos a Urano transitando por Aries hasta 2019, lo que trae cambios importantes para todos, pudiendo afectar a la economía, política y dirigentes, estamos en proceso de renovación.

pluton-La cuadratura de Urano y Pluton que tantas crisis y reformas nos han traído, llega a su fin, aunque los cambios ya están en marcha y avanzaran, seguirá siendo un año revuelto, que continuara en renovación hasta 2020. Saturno y Pluton formaran casi todo el año una fuerte conjunción, esto se traducirá en periodos bastante conflictivos y tensos.

-Los pasos del benéfico Júpiter, se consideran muy importantes a nivel Astrólogico, ya que tarda cerca de 12 años para ir al rededor de todo el zodiaco, así es que pasa por cada signo una vez cada 12 años, mas o menos. Aunque su paso no altera radicalmente la vida de la persona, hay que decir que si influye de manera muy positiva en cada signo, facilitando las ideas, iniciativas, proyectos, nuevas oportunidades, temas relacionados con la economía y suerte, así como nos puede proporcionar un periodo de protección frente a los mayores peligros.

horostarot-Cuando Júpiter se encuentra en conjunción con el Sol natal, que es lo que van a disfrutar todos los Virgo, hasta el 9 de Septiembre, se vive un periodo lleno de optimismo, donde los Virgo compartirán con su entorno sus decisiones y nuevos enfoques. Debemos de tener en cuenta que el temeroso Saturno paso por Virgo en 2008, cuando se inicio este periodo de crisis en el que vivimos, podemos entonces pensar que la llegada de Júpiter, podría dar un giro positivo y dar el avance necesario para la recuperación de la economía. Júpiter en este signo, favorecerá los asuntos materiales y los logros, así como avances en la ciencia y la tecnología.

-Este benéfico planeta abandonara Virgo, dando paso a transitar por Libra, propiciando el estudio, los viajes o relaciones con el extranjero y la mejora en los ideales de vida. Esta situación que puede cambiar, a algunas crisis o tensiones a finales de año cuando pase por el signo de Escorpio.

-Otro factor que debemos tener en cuenta en este nuevo año 2016, sera el conflicto entre Saturno y Neptuno, que ademas transitaran por signos de gran espiritualidad, dando así importancia a temas ideológicos y espirituales. Los asuntos religiosos pueden traer gran revuelo en el mundo, ya que estructuras o esquemas antiguos están llegando a su final, provocando el final de un ciclo. Los temas religiosos, atravesaran difíciles pruebas y acontecimientos drásticos.

saturno-Saturno que transitara la mayor parte del año 2016 por Sagitario, creara conflictos, problemas y situaciones incomodas que afectaran a nuestras vidas. Considerado un planeta maléfico, lo contrario a Júpiter, y que ciertamente trae daños, lo cierto es, que aunque su manera de actuar sea crear situaciones difíciles, en ocasiones terribles, era necesario el afrontarlas, esto es bueno para nuestro avance, maduración y crecimiento personal. Nos ayuda a desechar las cosas que ya no son útiles o son una carga, ya sea en el terreno laboral como en temas emocionales y sentimentales, saliendo reforzados y mas conscientes de las capacidades que tenemos y hasta donde podemos llegar.

-El año 2016, sera un año de grandes contrastes y cambios importantes, El primer mes del año, Agosto, Octubre y Noviembre, serán en lineas generales los meses mas complicados y conflictivos, llenos de obstáculos y retos que debemos de superar, los meses de Febrero, Septiembre y Diciembre, nos darán una bocanada de aire fresco, una pausa de relax para poder continuar en nuestros afanes y proyectos. Por otro lado tendremos los meses de Marzo, Mayo y Junio, que serán de bruscos cambios y situaciones inesperadas y como los meses mas destacados y favorables, serán Abril y julio, con muchas nuevas sorpresas.

maxresdefault (5)-Durante el año 2016, los planetas gravitaran por todas las áreas de los signos, el lo que concierne a los sentimientos se darán muchas sorpresas y algunas desilusiones, deberemos adaptarnos al ritmo planetario, para que los acontecimientos en las áreas sentimentales y emocionales, discurran favorablemente, elegir los momentos óptimos para tomar las decisiones correctas y mas positivas. La vida social y de las relaciones sentimentales tendrán intensidad, avanzaran con mas rapidez que otros años, ya sea para formalizar uniones, como para disolver las que no funcionan, ya que Marte no retrocederá.

-Por otro lado la presencia de Júpiter favorecerá la recuperación económica, no obstante la cuadratura entre Saturno y Neptuno, propiciara los desengaños y choques entre las ilusiones y realidad, llegando a traer en algunos momentos situaciones de inestabilidad e incertidumbre, este nuevo año estará lleno de obstáculos, eso si, acabara dejándonos un balance positivo y feliz. Los signos a priori mas beneficiados, serán Géminis, Acuario, Libra y Leo y en cierto grado Sagitario y Aries, y los menos favorecidos serán Escorpio, Tauro, Piscis y el signo Virgo en la segunda mitad del año.

Predicciones astrologicas 2016-Un factor importante es mirar los acontecimientos que llegan este año 2016, desde el punto de vista como año Bisiesto, donde tenemos comprobado que estos años se producen ciertos cambios de gran relevancia, tanto en el mundo como en la población. Estos años, el mes de Febrero nos muestra un día mas, para recuperar las seis horas que la tierra, cada año, acumula y no contabiliza el calendario Gregoriano, ya que sino se perderían 25 días cada siglo y las estaciones sufrirían un importante desfase.

-Entramos en una era de renovación, un nuevo ciclo, donde temas que funcionaban en el pasado se renovaran y nuevos e importantes sucesos se darán, nuevas ideologías y nuevos dirigentes y protagonistas saltaran a la palestra para que entre todos seamos capaces de construir un mundo mejor.

*Para entrar en materia mas detallada, recomendamos leer el articulo de “Predicciones Signo a Signo 2016” , donde podéis encontrar los acontecimientos que os depara el nuevo año 2016, dependiendo de vuestro Signo Zodiacal.

error: Content is protected !!