llámanos 911196915 806484113

Acuario 2017

ACUARIO

21 de Enero/19 de Febrero

Para los Acuarianos, este año 2017, empezareis un periodo de creación y realización, tanto a nivel personal como profesional y laboral. Habrá nuevos comienzos de proyectos que llevan ya algún tiempo madurándose, pero también recogeréis frutos de todo lo trabajado y sembrado el año anterior. No caigas en el desanimo causado por personas que te fallaron, confiá en ti mismo y re-emprende tu camino de perseverancia y sacrificio, ya que lo que siembras recogerás. También sera un año para ti mismo, para tu realización personal, para la relajación, ya que llevas años cargando con las responsabilidades de personas de tu entorno y con sacrificios que no te corresponden. Se siempre meticuloso y organizado en tus asuntos, para evitar problemas legales.

Amor y Pareja

en lo que al amor se refiere, este nuevo año también entras en un ciclo de cambios, bien serán por tu parte o bien por parte de la otra persona, lo que es cierto, es que debes poner mas énfasis en tu relación y buscar tiempo para la persona amada. Muchos encontrareis un nuevo amor y otros mejorareis la relación existente, en este terreno tendrás el apoyo del ser amado en todo lo que realizas, si das lo justo a cambio, compromiso amigo acuario.

Para las relaciones, ha llegado el momento de regularizar tu tu relación de pareja, de poner orden en ese caos de no saber que hacer, o de sentirte condicionado por terceras personas, actuá consecuentemente con ,lo que deseas y sin miedo. El buen dialogo y la comprensión serán clave para la consecución de tus deseos, pero no dejes tampoco que te manejen.

Salud y Familia

Tu salud, desde hace unos meses esta condicionada por todas las responsabilidades que siempre adquieres, ya sean laborales como familiares, muchas veces te sobrecargaste de ellas y esto lo somatizas tanto a nivel físico como psicológico, esto te esta pasando factura y debes poner orden en ello. Este nuevo periodo que comienzas, requiere un equilibrio entre cuerpo y alma, quiere decir, reposo, relajación, horas de descanso, dieta equilibrada, algo de ejercicio, organizar tus horarios es fundamental para tu salud.

La presencia de Saturno en la casa de las relaciones, ya sean familiares, de amistad o socios y colaboradores en el entorno laboral, te exigirá mayor comprensión y dialogo para poder solventar y llevar bien todos los asuntos a tratar. La familia estará a tu lado y todo el tiempo que le dediques te traerá gratas recompensas y satisfacciones. En lo social debes tener cuidado con amigos, socios y colaboradores, ya que puedes sufrir alguna traición, manipulación o engaño, sobre todo en el ultimo trimestre del año.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral y profesional,tu creatividad y tus ideas, caminan juntas, dando un aire fresco a tus proyectos y objetivos, este año 2017, tus proyectos e ideas tendrán muchos éxitos, esto hará que ganes confianza y ademas prestigio en tu profesión. Los mejores momentos o cúspide de realizaciones y éxitos laborales sera en los meses de Marzo, Mayo y Junio. Posibles apariciones de personas con las que colaboraste en el pasado.

Para los asuntos de dinero y finanzas, el 2017 a priori, sera un año de grandes éxitos y de muchas consecuciones, encontraras la gente que necesitas para llevar a cabo tu expansión económica y realizar negocio e inversiones muy fructíferas. Julio y Agosto serán meses muy propicios en la parte económica, recoger frutos del pasado, así como un crecimiento de tus finanzas, que te darán mas seguridad y estabilidad para seguir adelante. La suerte la traerá tu entorno, tu pareja o amigos te abren nuevos caminos.

error: Content is protected !!