llámanos 911196915 806484113

Aries 2017

ARIES

20 de Marzo/20 de Abril

En este año 2017, seguirás inmerso en una etapa de crecimiento en todas las áreas de tu vida, cierto es, que encontraras con algunos altibajos y baches a lo largo del año. Sera un año en el que el aprendizaje estará presente, y ademas lograras muchas metas marcadas, esto te proporcionara la certeza y sobre todo la confianza que necesitas para consolidarte. No permitas que invadan tus pensamientos los sentimientos de soledad o la creencia de exceso de cargas, que llevas a demás de la tuya, tendrás el apoyo de la familia y amigos que te quieren. Tu

peor enemigo justamente sera tu estado de animo, el cual puede bloquear tus avances y llevarte a tomar malas decisiones o crearte falsas conclusiones.

Amor y Pareja

Este nuevo año, el bienestar amoroso o de pareja sera crucial para tu buen estado de animo, la salud en general y la consecución de tus logros y metas. El benéfico Júpiter, estará en tu signo prácticamente casi todo el año 2017, hasta el mes de Octubre, esto te proporcionara buena suerte en las relaciones y estabilidad, te evitara los mayores peligros.

Dado que este sera un año de crecimiento espiritual y de reflexión para tu signo, deberás liberarte lo primero de problemas que arrastras, para el buen funcionamiento de tus relaciones, y ademas cuidar tu impulsividad y realzar tu personalidad. Muchos de vosotros encontrareis un nuevo amor y comenzareis una nueva vida mas placentera, acorde a vuestras expectativas. El ultimo trimestre del año, se potenciaran las relaciones Sexuales.

Salud y Familia

Para los asuntos de salud, el año 2017, seguirá siendo al igual que el pasado año un sector muy importante de vuestra vida. Vuestra intensa actividad y obligaciones, sobre todo a nivel laboral, viajes, cambios de horarios, dietas desequilibradas, etc..os pueden jugar malas pasadas. Intentar seguir los horarios y comidas, cuidar el descanso y horas de sueño para no exponeros tanto a bajones de salud o niveles bajos de energía.

En el hogar y familia, sera un año bastante propicio para mejorar tus relaciones, algunas las reforzaras y en otros casos, limareis asperezas ocurridas en el pasado. La familia y personas que te quieren te apoyaran y estarán a tu lado. Debes de ser consciente, ya que es un año de crecimiento, aprendizaje e introspección, de controlar y ser prudente a la hora de opinar, cuidado con tu vanidad o egocentrismo. Las amistades te aportaran positividad.

Trabajo y Dinero

En los asuntos profesionales y laborales, este 2017, habrá cambios positivos que se irán produciendo a medida que el año avanza. Estos cambios si eres paciente, te crearan una estabilidad económica y crearan un nuevo status de vida. Aunque llevas arrastrando altibajos desde hace unos años, este año todo apunta a una mejora progresiva en el trabajo y consecución de tus objetivos, que te aportaran tranquilidad y confianza. Ten en cuenta que no te van a regalar nada, todo llegara de lucha, perseverancia y esfuerzo.

A nivel económico y en las finanzas, este nuevo año, firmaras contratos, acuerdos y negocios muy interesantes, que darán frutos a medio y largo plazo. Lee atentamente la letra pequeña, para evitar problemas o posteriores reclamaciones, no seas impulsivo y haz las cosas con calma y certeza. A partir de Octubre, estarás en un momento propicio para recoger ganancias de tus esfuerzos, llegadas de dinero inesperado y ademas, la suerte estará de tu lado incluso en los juegos de azar.

error: Content is protected !!