llámanos 911196915 806484113

Cancer 2017

CANCER

22 de Junio/22 de Julio

Para este signo de Agua, el 2017 continua con ese proceso de transformación ya iniciado, los primeros meses del año, marcaran los frutos en adelante. El reto en los primeros meses, estará en la mejora de las relaciones personales, donde sera en ese área donde lleguen grandes ayudas, apoyo y una buena sensación de tranquilidad, cuidad esas relaciones y no os cerréis en vosotros mismos, no os dejéis caer en la introversión. En cuestiones de amor, enero y febrero serán meses muy importantes para todos vosotros. A nivel laboral, no caigas en rutina o falta de comunicación, cuidado con los errores del pasado. Por lo general sera un año con vivencia positivas y gratificantes en todas las áreas, el éxito dependerá normalmente de mejorar tu capacidad de comunicación, el innovar y potenciar los cambios que necesitas en tu vida.

Amor y Pareja

Este 2017, los temas relacionados con el corazón, serán de suma importancia para vosotros, habrá grandes cambios en muchos de vosotros, mejorar la comunicación de pareja sera un reto a batir. En otros casos deberéis pensar mas con la cabeza que con el corazón, para que las relaciones que surjan fluyan de manera correcta y no halla sorpresas.

Gozareis de grandes oportunidades en las relaciones, ya sea para iniciar una nueva etapa en vuestra vida, como en consolidar o fortalecer la relación ya existente. Es importante, que os preguntéis seriamente la relación que queréis y con quien la queréis, por que la falta de objetividad podría jugaros una mala pasada. Los primeros meses del año y Otoño, serán los meses mas importantes tanto para relaciones estables, como para el sexo y pasión.

Salud y Familia

La salud este nuevo año, sera un reto a superar, cobrara mucha importancia y tendréis que tomaros las cosas muy en serio en cuanto a vuestro cuerpo se refiere. Debéis de cuidaros muchísimo, y no caer en excesos o seguir cometiendo barbaridades. El ajetreo en el que te veras, exige que cuides el descanso, la dieta y el ejercicio. Cuidado con depresiones.

A nivel familiar y en el hogar, sera un año donde los cambios también se producirán, sigues inmerso en un periodo de transformación constante, donde te llevara a mejorar tus relaciones, ademas la mejora de comprensión y comunicación te aran salir de muchos de los conflictos que surjan. Tendrás alegrías y conocerás gente nueva sobre todo en viajes, las relaciones sociales irán a mejor gracias a esa nueva actitud que vas adoptando.

Trabajo y Dinero

tendrás un año 2017, muy movido a nivel profesional y laboral, se te exigirá mas seriedad rigor por tu parte, y tus responsabilidades crecerán, ten cuidado con tu descanso y estate pendiente de tu salud, no excedas tus energías. Vendrán resultados muy positivos y nuevas oportunidades sobre todo en primavera y verano. Hay que tener especial cuidado en el comienzo del año y también en septiembre, donde tendrás mas presiones, tensiones y las exigencias serán mayores. En general sera un buen año para el trabajo.

En lo que se refiere al dinero y las finanzas, el 2017, sera un año por lo general bastante estable. Tendrás que mostrar precaución en el exceso de gastos o en como gestionas tus finanzas, ya que saldrás y te divertirás mas. La segunda mitad del año sera la mas positiva para estos asuntos, el dinero vendrá de socios, colaboradores y amigos. Los meses de Julio y agosto, serán los mejores en cuestión de suerte y juegos de azar.

error: Content is protected !!