llámanos 911196915 806484113

Capricornio 2017

CAPRICORNIO

22 de Diciembre/20 de Enero

El 2017, va a ser un año donde vas a tener que replantearte tu vida y la forma en que la vives totalmente, finalizas un ciclo vital para resurgir con nuevos retos e ilusiones en todas las áreas de tu vida. Planifica bien en el primer trimestre del año, ya que lo que hagas durante ese periodo de tiempo acondicionara el resto del año. Cuidado en estos meses, ya que la presencia de Pluton y tu regente Saturno, pueden jugarte malas pasadas repercutiendo directamente en tu personalidad. No tomes las cosas a la ligera y se prudente a la hora de actuar, si sabes reconducir los cambios que se presentan todo ira bien. Por otro lado Neptuno te prevendrá de no caer en engaños o falsas ilusiones en el terreno familiar. El año en general, sera de renovación y regeneración total, pero puedes hacer que esto juegue de manera determinante a tu favor, déjate llevar por los cambios y asúmelos rápidamente.

Amor y Pareja

Para los asuntos de año, este sera un año de aplicar una nueva filosofía de vida a tus relaciones, ya sean romances o sentimentalmente estables. El aprendizaje que tendrás en el terreno amoroso, hará que comprendas mejor a tu pareja y de ese modo, liberas tu energía y preocupaciones. Estos cambios para su buen fin necesitan de dedicación y atención por tu parte, da amor a tu pareja e intenta involucrarte algo mas en la relación.

Los meses mas propicios para el amor, o la consecución del mismo, serán Junio y Julio, donde los que estéis en búsqueda hallareis lo que buscáis, ya sea sentimentalmente o a nivel sexual simplemente. El orden y compromiso por tu parte sera clave.

Salud y Familia

Deberás de cuidar atentamente tu salud, no te dejes caer en las influencias externas que te están perjudicando, no busques la negativa tajante, se sutil pero avanza de forma segura. Tu sabiduría adquirida, te conducirá por el camino correcto, controla con firmeza tu dieta y las horas de descanso. Cualquier tipo de ejercicio que realices sera bueno para depurar y limpiar tu organismo. Mayo y junio serán los meses mas complicados en cuanto a salud.

En el entorno familiar y el hogar, la presencia de Neptuno por un lado y la de Urano en la casa del hogar, proporcionaran cambios e innovaciones en este are. Neptuno te ayudara a no caer en engaños y mentiras, y Urano te dará originalidad en tu forma de actuar con la familia. En las relaciones sociales, el año te dará muchas satisfacciones en contactos y personas que repercutirán directamente en lo laboral y económico.

Trabajo y Dinero

Tendrás un año muy activo y complicado en el sentido laboral y profesional, debes de hacer frente a numerosos retos extras que se te presentan. Sabes que llega el momento de cambiar mentalidades que ya no funcionan o no dan los frutos que esperas, tus sueños pueden cumplirse, pero deberás de poner todo de tu parte para aceptar los cambios y adaptarte a ellos, cuanto antes lo hagas menor sera el esfuerzo de conseguir tus metas. Por otro lado sera importante que deseches obligaciones o apegos que ya no son funcionales.

A nivel económico y de finanzas, el 2017, viene cargado de nuevas y beneficiosas facetas para vosotros, deshazte de lo que no funciona y canaliza tu energía a lo nuevo, esto te traerá paz, seguridad y grandes satisfacciones. Los mejores momentos para realzar tu economía o hacer inversiones, serán los meses de final de febrero, abril y mayo. También junio y la época de Otoño serán propicias para cualquier negocio e inversión que tengas prevista. La suerte llegara de las relaciones comerciales, socios y amigos.

error: Content is protected !!