llámanos 911196915 806484113

Escorpio 2017

ESCORPIO

23 de Octubre/21 de Noviembre

El nuevo año empezara cargado de ilusiones y de esperanzas renovadas, sobre todo en el ambiente familiar donde la buena comunicación con ellos y el entendimiento llegaran a resolver todas las tensiones que se han ido acumulando en los últimos meses. Se prudente y haz las cosas con el mayor orden posible, organiza tu tiempo para que las responsabilidades no lleguen a agobiarte. En general este año llegareis a cumplir todos los deseos que tengáis, trabajo y economía, a medida que el año avance se resolverán y recojeras frutos. Los mese de primavera y parte de verano, serán los mas propicios para las relaciones sentimentales, ademas de para toda clase de relaciones que repercutirán en varias áreas de tu vida. Deja de lado tus miedos y ponte realmente manos a la obra en todos tus proyectos.

Amor y Pareja

este 2017 es un año de consolidación de las relaciones mas estrechas, y claro esta las de pareja también, que llegara a coger mas firmeza y compromiso. Os sentiréis enamorados y ademas sereis correspondidos, no lo eches a perder con tu falta de comunicación o de querer encerrarte en ti mismo, propicia la comunicación y se claro con tus propósitos. Muchos encontrareis este año el amor que esperabais, estaréis seductores y atractivos.

Las parejas ya formadas o de años, tendréis muchas satisfacciones este año, te harán sentirte mas valorado y cojeras confianza en ti mismo, eso si, no pidas mas de lo que estas dispuesto a dar. Debéis de dejar de lado todo aquello que creas negativo, y vivir mas la parte positiva de las cosas. Podrás apoyarte en tu pareja ante cualquier adversidad.

Salud y Familia

Con respecto a la salud, lo primero es estabilizar tus hábitos, el descontrol y el desorden que aveces llevas, afecta negativamente a tu salud. Cuida tus horarios y las horas de descanso, no te cargues con tantas actividades de golpe, ademas de cuidar las comidas y las horas en que lo haces, los excesos no te vienen nada bien, puedes tener ciertos problemas de estomago. De todas formas tu fortaleza te llevara a superar los problemas.

Los cambios que harás en tu imagen, y en tu actitud, te llevaran a ganar respeto y armonía en las relaciones familiares, según avance el año, se aliviaran tensiones y resolverán problemas del pasado. Las relaciones sociales serán cordiales y satisfactorias, sobre todo ganaras nuevos contactos y aliados en el terreno laboral, y los amigos te ayudaran en gran parte a solucionar algunos de los conflictos que te surja, no los dejes de lado.

Trabajo y Dinero

El año 2017, viene cargado de nuevos e interesantes proyectos a nivel laboral y profesional, pero debes de estar atento a ellos y perseverar en su búsqueda, no dejes a medias lo que empieces, ya que perderías muchas satisfacciones. Elige bien lo que deseas y no te sobrecargues, para así centrar tus energías en algo concreto. Por otro lado tendrás que aceptar los criterios de jefes o de compañeros en aquello que choca con tu forma de hacer las cosas, no te cierres en banda. Éxitos en el trabajo en primavera y Otoño.

Para lo referente al dinero y las finanzas, sera un año donde en parte, la clave es paciencia, no quieras levantar todo de la noche a la mañana, si tienes paciencia la economía se va a estabilizar favorablemente. El dinero llegara en la mayoría de las veces por el esfuerzo de tu trabajo, aunque pueden llegar entradas inesperadas por otras vías, herencias, compra- venta o juegos del azar. Socios o allegados, te abrirán nuevos horizontes de expansión.

error: Content is protected !!