llámanos 911196915 806484113

Geminis 2017

GEMINIS

22 de Mayo/21 de Junio

Este año 2017, sera un año para asentar todos tus proyectos sembrados, sea en el amito que sea. El lugar en el mundo que llevas buscando desde hace tiempo, ya sea a nivel laboral, personal o de pareja, llegara este nuevo año 2017 si tienes algo mas de paciencia, no te precipites. A medida que el año avance tu situación y preocupaciones económicas se irán consolidando y el equilibrio llegara, esto hará que tengas mas estabilidad y seguridad en ti mismo. Tendrás que estar atenta de posibles engaños y estafas, producidas por tu buena fe, o bien por que te precipites a la hora de tomar decisiones. También sera un año donde llega el momento de estabilizar tu vida amorosa, cosa que hasta ahora no a sido posible.

Amor y Pareja

Año muy propicio para concretar tus relaciones amorosas y dejar de sufrir los altibajos que arrastras del pasado. La consecución de ciertos objetivos en otras áreas de tu vida, te proporcionaran mas tranquilidad y estabilidad, haciendo que tus miedos se disipen y sepas tener una actitud mas adecuada para estabilizar tu relación o crear un futuro con la persona amada. Si no tienes pareja es posible que venga de tu entorno laboral.

Las parejas ya formadas y bien establecidas, también tendrán un año de expansión y nuevos proyectos juntos, se reforzaran y consolidaran, las que estén bien cimentadas, por que en otros casos habrá un cambio de rumbo y nuevos horizontes. El principio de año sera bueno para las parejas, y el ultimo trimestre del año, cuando mas alegrías lleguen.

Salud y Familia

El 2017 sera un año marcado por muchos altibajos a nivel de salud, esto no quiere decir que sea mal año, pero si es cierto que podéis pasar de momentos excelentes de salud, a momentos realmente complicados. Cuidado con excesos de cualquier tipo, ya que pasaran factura, y vuestra vida intensa y ajetreada, también puede repercutir. Cuidad las horas de relax y la dieta, así como un buen habito de ejercicio, esto os mantendrá fuera de peligros.

En el hogar y la salud, gozareis de muchos apoyos y de buenos consejos, estarán de vuestro lado en la mayoría de los casos, y esto os dará un buen equilibrio, debéis de saber escuchar y mantener un buen dialogo. Algunos tendréis conflictos con los hijos, que pueden estar en una edad difícil, sed comprensivos y pacientes, hay estará la clave, no imponer, dialogar. Las relaciones sociales serán muy buenas a lo largo del año, ademas de interesantes.

Trabajo y Dinero

Para todos los asuntos laborales y los negocios, este sera un año de asentamiento de objetivos ya iniciados, encontrareis el orden que buscabais, y el caos desaparecerá. Debéis de poneros horarios y organizaros de manera diferente para lograr los éxitos que esperáis, no caigáis en la impaciencia, no dejéis que el agobio os de sensación de falta de libertad, encarar las cosas con mas tranquilidad y todo cojera un buen ritmo. Los éxitos llegaran en futuro y las posibilidades de expansión serán fructíferas.

En lo que al dinero se refiere, dejareis atrás los malos momentos, en general sera un buen año para los nacidos bajo este signo. Llegara de vuestra perseverancia y el trabajo diario, así de nuevos negocios en vuestra área profesional. Cuando mas notareis mejoría sera en meses de primavera y de otoño respectivamente, sera cuando obtengáis mayores logros y frutos económicos. La suerte os llegara sobre todo de las relaciones sociales.

error: Content is protected !!