llámanos 911196915 806484113

Leo 2017

LEO

23 de Julio/22 de Agosto

Este 2017, sigues en la etapa que ya has comenzado meses atrás, de autoafirmación en tu propia individualidad creativa, en tu ser mas profundo. Esto lo llevaras a todas las áreas de tu vida, tanto lo económico, profesional, lo familiar y empezando en el reto de consolidar tu pareja si la tienes, y sino en la consecución de la misma, esto sera también traducido en la sexualidad y la pasión. Sin duda unos de los retos mas importantes a llevar a cabo este nuevo año, sera sobre todo el de saber gestionar tu tiempo de manera eficaz y efectiva para la realización de todo lo que tienes en mente. Tanto a primeros de año, como en Otoño, tendrás que asumir infinidad de responsabilidades en el trabajo y a nivel personal. Cuidado en los meses de verano, ya que podrías sufrir algún engaño económico.

Amor y Pareja

En los asuntos del amor, este 2017, tendréis que poner orden en vuestra vida sentimental, así como ilusión nueva y renovada en todas las relaciones que emprendáis, buen año para sentirse enamorado y construir la vida que deseas en este sentido. Tendréis muchas ganas de vivir la sexualidad y gozareis de nuevas oportunidades en el amor, muchos de los que estáis solteros dejareis de estarlo y encontrareis el amor que lleváis tiempo buscando.

Las relaciones con la pareja requieren de entendimiento y necesitad de una cierta libertad, trabajar para no sentiros agobiados o atados, pero siempre desde el dialogo, ya que tenéis la necesidad de libertad para el buen funcionamiento de la relación. Es bueno que innovéis y potenciéis la imaginación en el aspecto sexual, esto dará frescura y bienestar a la relación, ademas de que estrechara la confianza y reforzara la relación.

Salud y Familia

En lo que se refiere a la salud este nuevo año sera un periodo excelente para mejorar tu forma física, ademas te hará sentirte mas satisfecho y feliz contigo mismo. Debes de tener cuidado con tus estados de animo, busca ambientes donde puedas desconectar y relajarte, ya que tendrás mucho ajetreo a nivel profesional, las responsabilidades pueden llegar a sobrepasarte, tanto en lo laboral como en lo personal. Se cuidadoso con tu dieta.

En las relaciones familiares y el hogar, el buen ambiente reinara normalmente, eso si, siempre que se mantenga el equilibrio de poderes, y la comunicación y entendimiento sea fluido, la clave para el buen entendimiento, estará sobre todo en no perder los nervios o querer imponer tu voluntad. Las relaciones sociales, amigos, socios o colegas de trabajo, serán fluidas y conocerás nuevas gentes, sobre todo en lo laboral o profesión.

Trabajo y Dinero

El nuevo año 2017, se presenta con muchos retos nuevos para vosotros, algunos ya los iniciasteis en el ultimo trimestre pasado, otros empezareis este primer mes, sea como sea, no os faltaran oportunidades de trabajo y opciones de crecimiento. Muchos tendréis nuevas responsabilidades, nuevos cargos o nuevos trabajos, pero serán considerados con vosotros a nivel económico, vuestra valía dará frutos, sin duda este año habrá beneficios.

Para los asuntos de dinero y las finanzas, este año sera en cierto modo un año de reflexión en estos temas, lo primero sera organizar vuestro modo de vida para no malgastar tantos recursos, priorizar sera fundamental si no queréis llevaros algún susto. Habrá negocios importantes a lo largo del año y muchos de ellos serán en viajes o el extranjero, nuevos horizontes de inversión y de expansión. La suerte llegara de los socios, compañeros o del circulo cercano, donde se abrirán nuevos caminos y oportunidades de ganar dinero.

error: Content is protected !!