llámanos 911196915 806484113

Libra 2017

LIBRA

23 de Septiembre/22 de Octubre

En este nuevo año 2017, lo primero que tendrá que hacer es centrarse en todos los asuntos laborales y la salud, ya que serán las áreas mas importantes a poner en orden, sino quiere empezar el año nuevo con mal pie. Cuida tu comunicación y la manera de decir las cosas en el entorno laboral, si no quieres que se mal interpreten las cosas. Deberás de tener también cuidado con los excesos, cuida lo que comes y bebes, ya que tu organismo puede sentirse sumamente vulnerable y sensible a los excesos. Júpiter en tu signo trae esperanzas de un año clave para cambiar el rumbo de tu vida favorablemente, pero debes estar atento de no perder la oportunidades que se presentaran. Este año tiene un aire de Karma, el universo trabajara para ti y recompondrá los asuntos pendientes.

Amor y Pareja

En lo referente a los asuntos de amor, este sera un año para la reflexión interior, debes de ser consciente y coherente contigo mismo, es decir, saber lo que quieres realmente. Siendo así y actuando con la verdad de lo que realmente quieres, el Universo se conjugara para concedértelo. Actuar con absoluta certeza y buena fe sera la clave. Las oportunidades en el amor no te faltaran y se sucederán una tras otra, pero se clara en tu actuar.

Las relaciones ya formadas desde tiempo o las formadas hace poco, tendrán un año de avance progresivo y estarán bien avenidas, el compromiso o consolidación de la pareja sera sobre el mes de septiembre de 2017. Todo ira bastante bien, a no ser que dejes entrar en juego a tus propios miedos, impaciencia o vivencias del pasado que reflejes en tu actual relación, esto seria tu peor enemigo, lo que puede hacer que la relación no funcione.

Salud y Familia

A nivel de salud, llevas tiempo dejando que tus pensamientos, conocimientos y vivencias te repercutan en la salud, ya que lo somatizas en tu vida. En este nuevo año debes de ajustar todo, busca certezas y lo que necesitas realmente, se sincero contigo mismo y dejaras atrás las dudas y miedos que están afectando tu salud, tanto física como psicologicamente. El rival a vencer sera la influencia de Neptuno, que te despistara no dejando ver el camino.

El 2017 en lo que a las relaciones familiares y el hogar se refiere, sera un año para cerrar ciertas tensiones que arrastras o problemas que se están escapando a tu control. Se aclaran progresivamente tensiones surgidas y a medida que avanza el año habrá entendimiento y mejorara la relación con ellos. Las relaciones sociales, serán buenas, sobre todo en lo laboral, donde en primavera tendrás ayudas y nuevos contactos interesantes.

Trabajo y Dinero

Año por lo general bueno en todo lo concerniente al trabajo y profesión, debes prestar atención en los primeros meses del año para organizarte y emprender los contactos y el camino que quieres seguir, la perseverancia sera crucial. Nuevos trabajos y proyectos en vista muy interesantes, que debes sopesar con claridad antes de precipitarte. El mes de septiembre sera un mes donde habrá realizaciones, éxitos y una estabilidad y seguridad a nivel laboral, es aquí donde comienzas un nuevo ciclo mas estable.

En lo que al dinero y finanzas se refiere, el año sera algo movido, con muchos altibajos en un principio y gran sacrificio a nivel general para salir adelante, no obstante, esto no quiere decir que sea mal año, sino que debes estar alerta con el exceso de gastos. A medida que entra el año ya no tendrás que preocuparte por la parte económica, a pesar de los obstáculos no tengas duda de que saldas vencedor y todo se estabilizara favorablemente. Suerte en los juegos de azar en verano y posible entrada de dinero en Otoño.

error: Content is protected !!