llámanos 911196915 806484113

Piscis 2017

PISCIS

20 de Febrero/19 de Marzo

Este nuevo año 2017, es un excelente periodo para tu expansión a nivel laboral y profesional, pero cuidado de no mezclar lo laboral con el hogar o la relación sentimental, nunca lleves los problemas laborales a tu relación sentimental o tendrás en ese caso muchos problemas. La relación con tu pareja sera muy intensa en todas sus facetas, ademas de muy fructífera si sabes hacer las cosas con calma y buen hacer. Saturno, te exigirá compromiso y sacrificio en las relaciones laborales, llevalas con rigor y cumple con socios y colaboradores para el buen funcionamiento, pero siempre que no te impida dedicar tiempo y vivencias con tu pareja. La presencia de tu regente Neptuno en la casa de la personalidad, te traerá inseguridad y dudas, presta atención para que esto no te lleve a falsas ilusiones o pensamientos erróneos.

Amor y Pareja

En los asuntos del corazón, este nuevo año tendrás que cuidar tu actitud, ya que sera decisiva para el buen funcionamiento de la relación amorosa. Las conquistas llegaran y te resultara fácil hacerlo, pero este año estarás mas pendiente de buscar una relación seria y formal, con expectativas a futuro. Si vas con aire de prepotencia en tu comunicación con las personas que se cruzaran a nivel amoroso en tu camino, perderás muchas buenas oportunidades que a lo largo del año se te van a presentar.

Para las parejas estables, las perspectivas este nuevo año son inmejorables, tanto en la parte emocional como en la sexual, donde Júpiter en la casa relacionada con el sexo y la pareja te reportara grandes alegrías y satisfacciones. Esto siempre que aceptes tus responsabilidades en la pareja y el dialogo sea la base, si impones tu voluntad, y no dialogas, la relación se convertirá en todo lo contrario, sera un infierno, esta en tu mano.

Salud Y Familia

en lo referente a la salud, el 2017 sera un año marcado por la regeneración, estas en un proceso importante, tanto a nivel físico como emocional. Es vital que para que esta etapa de regeneración llegue a su éxito, que hagas un ejercicio de meditación del pasado para poder sanar el presente. No dejes de buscar tiempo para vivir el presente y dejar de lado ciertas inquietudes y preocupaciones que siempre te persiguen. Ejercicio al aire libre, relax, y organizar tu agenda y tiempo de descanso serian lo mas positivo para ti.

En cuanto a los asuntos familiares y del hogar, recuerda lo dicho anteriormente, sera un periodo importante para todos vosotros, pero todo pasa por tu estabilidad emocional y poner orden y equilibrio en tus acciones, sobre todo el dialogo, no te encierres en ti mismo. Las relaciones sociales, serán fructíferas, gracias a tu hospitalidad, simpatía y pacifismo. En lo laboral tendrás éxitos y gente nueva que aportara nuevos caminos.

Trabajo y Dinero

El año 2017, sera un año excelente para todo lo relacionado con el trabajo y tu profesión, donde encontraras el camino que buscabas hacia tus objetivos marcados hace tiempo. Las ideas e imaginación para los proyectos en los que te veras involucrado darán excelentes resultados, pero debes de adquirir compromiso con los socios y colaboradores, se riguroso y meticuloso en este sentido. Tendrás mas responsabilidades con las que cumplir.

La parte económica y las finanzas, llegan a un punto nuevo para ti, desde hace tiempo vas por debajo de lo que esperabas, ha llegado el momento de estabilizar la balanza entre lo que cobras y lo que gastas, que los gastos no superen tus ingresos sera vital. La buena colaboración de tu pareja te ayudara a mantener tus finanzas saneadas.

error: Content is protected !!