llámanos 911196915 806484113

Sagitario 2017

SAGITARIO

22 de Noviembre/21 de Diciembre

Este nuevo año 2017, sera un periodo de ciertas controversias a nivel Astrológico, por un lado la presencia del temido Saturno, que estará todo el año en tu signo, y por otro el benéfico Júpiter que estará hasta octubre. Esto se puede traducir en que no sepa bien hacia donde se dirige, que sepa que tiene que cambiar algo en su vida pero no vea el que. De todas formas, a medida que avance el año, tu claridad ira surgiendo y veras el camino muchos mas esperanzador, comienzas una nueva etapa de vida y solo debes ser prudente a la hora de tomar decisiones, medítelas con tranquilidad. Lo que esta claro, es que si te pones claramente la frase, ‘sino lo hago yo, nadie lo hará’ , conseguirás todos los objetivos que te propongas. Sera un año de perseverancia y sacrificios, pero no desfallezcas, a medida que pasen los meses los éxitos y realizaciones de objetivos surgirán.

Amor y Pareja

Este sera un año en el que Saturno te exige, seriedad en todas tus relaciones, ya sea estén ya formadas o las que se produzcan nuevas. Debes dejar atrás todas la ilusiones perdidas y renovarte, el quererte a ti mismo, para dar lo mejor de ti a los demás sera la clave para que todo valla viento en popa. Conquistas muy productivas y nuevos romances a la vista, en muchos sentidos cerca de tu entorno de trabajo. Un cambio de actitud te dará el éxito.

Las relaciones ya estables, tendrán un nuevo año algo movido, todo el proceso por el que estas atravesando puede dar incertidumbre a tu pareja, hacerla pensar o que crea que no prestas demasiado atención a la relación. No te aísles y propicia la comunicación con ella, ya que esto te dará mas satisfacciones y alegrías de las esperadas. Mejores meses Verano.

Salud y Familia

A nivel de salud, lo mas destacado del nuevo año sera el cuidado de ti mismo, tu manera d afrontar las cosas, la organización de tu vida. Mejora el descanso y las horas de sueño, así como fomentar el relax, el desconectar de la vida diaria, sera fundamental para el buen funcionamiento a nivel físico y psicológico. No te sobrecargues de responsabilidades y de trabajo, dosifica y todo ira bien. Cuida tu alimentación y el deporte al aire libre.

En las relaciones familiares y el hogar, este sera un año de reconciliaciones y bienestar en la mayoría de los casos. Por supuesto que surgirán tensiones y conflictos, en ocasiones producidas por hijos o padres, pero la buena comunicación y tu entrega solventaran estos conflictos. Las relaciones sociales, serán muy productivas a lo largo del año, sobre todo en lo laboral, contactos y éxitos en viajes y relaciones en el extranjero.

Trabajo y Dinero

El 2017, sera un año de grandes responsabilidades en el trabajo y entorno laboral, los primeros meses serán para ultimar detalles de proyectos ya iniciados y de reajustes en tu manera de hacer las cosas. Se emprenderán proyectos nuevos y las ilusiones te harán tener mas alegría, te sentirás bien físicamente y hallaras mas paz y tranquilidad en lo que haces. Muchos iniciareis proyectos que dejasteis estancados, o facetas de tu profesión olvidadas, sobre todo en la parte artística, y creativa. Tendrás nuevos socios y colaboradores, lo que sera muy positivo para fomentar tus ideas nuevas y originales.

Para el dinero y las finanzas, año de altibajos, pero no negativo, recojeras lo sembrado en meses anteriores, dándote una cierta estabilidad y seguridad. Las inversiones te irán bien a largo plazo, se paciente y en la medida de lo posible refuerza los contactos con el exterior, ya que habrá propuestas financieras muy interesantes. Primavera-verano mejores meses.

error: Content is protected !!