llámanos 911196915 806484113

Tauro 2017

TAURO

21 de Abril/21 de Mayo

En este nuevo año 2017, seguiréis en un plan de expansión a todos los niveles, ya comenzado en los últimos meses del año pasado. Este sera un año importante a nivel personal, laboral y económico, en el que se darán viajes, entrevistas de trabajo, y las relaciones con el entorno serán determinantes para tu futuro. El éxito, dependerá de ti, ya sea por la forma en que trates a los demás, las sanas o egoístas intenciones que lleves a la hora de firmar acuerdos o compromisos, todo esto, puede ser para una expansión positiva o al contrario un año de problemas y conflictos. La entrada del Sol en tu signo en el mes de Abril, así como el paso de Venus y Marte, te aconsejan que te relajes, tomate un respiro para evaluar situación familiar y de pareja. Los últimos meses del año presta atención a asuntos legales, hacienda, prestamos, contratos..etc. puedes tener problemas, dejalo en manos de un asesor legal.

Amor y Pareja

Entráis en un periodo de expansión a todos los niveles, vuestras muchas obligaciones pueden hacer que descuidéis la relación, poner énfasis en la relación y buscar tiempo para la pareja. Sera un año de conquistas donde conocerás mucha gente nueva, ademas importante e interesante, que hará que te sientas muy atraído en lo sexual.

Este 2017, ademas os reportara nuevas experiencias y muchas de ellas tan gratificantes que algunos podrías plantearos un cambio de vida. El ultimo trimestre del año, sera el mejor periodo donde potenciar la relación de pareja, ya sea a nivel sexual como en los temas amorosos y de compromiso, sera entonces donde surgirán relaciones duraderas y estables.

Salud y Familia

En principio, el 2017 sera un año muy importante para los asuntos de salud, el estrés, el cansancio y las preocupaciones de tipo laboral y económico, pueden desencadenar muchos altibajos en vuestra salud, algunos de ellos de carácter importante. Sera necesario que cuidéis las horas de descanso y de sueño, así como la relajación y des conexión de la vida diaria. Una dieta adecuada y equilibrada también sera muy conveniente.

En el hogar y la familia, habrá muchas tensiones a lo largo del año, sobre todo con los hijos, seria bueno que no se cierre en banda y propicie la comunicación y la comprensión, ya que esto le podría traer mas de un quebradero de cabeza. En las relaciones sociales, es un buen año para expandirse y conocer nuevos ambientes, muchos serán de carácter laboral y económico donde habrá nuevas e interesantes oportunidades.

Trabajo y Dinero

El 2017, sera un año de revolución total a nivel laboral y de nuevos objetivos o creación de proyectos, muchos ya comenzaron el pasado año, pero habrá cambios de rumbo que algunos serán forzados por mala gestión, o por que os sobrepasen y no podáis con todo, por no aceptar ciertas colaboraciones. No obstante, habrá éxitos, pero dependerán de su actitud, su capacidad de colaboración y el estado de animo en el que se encuentren.

Tendrá reconocimientos profesionales, y esto repercutirá favorablemente en sus ingresos, el dinero les llegara también por cuestiones de compra-venta de inmuebles y posibles herencias. Tendrás ofertas de trabajo o de negocio con diferentes empresas, algunas grandes corporaciones. Administra bien tus recursos económicos, tanto en los gastos personales como en los familiares. El éxito estará en la buena cooperación con tu entorno y en las acciones que realices, siempre con buena fe, sino te pasara factura.

error: Content is protected !!