llámanos 911196915 806484113

Virgo 2017

VIRGO

23 de Agosto/22 de Septiembre

El 2017 llegara para este signo de Tierra, cargado de esperanza y nuevas ilusiones, la presencia de Júpiter en vuestro signo, potenciara de buen grado todo lo relacionado con el dinero y los bienes materiales. Para los asuntos sentimentales sera un año de buenos augurios, tanto si ya tienes pareja, para fortalecer la relación o emprender con ella nuevos retos, como para encontrar una pareja si no la tienes. Los meses mas afortunados para el amor, serán febrero, marzo y abril. Este nuevo año debes de tener cuidado con todo lo relacionado en los asuntos legales, intenta actuar con rectitud en todo lo que emprendas y siempre dentro de la legalidad. También se producirán cambios en la vida hogareña.

Amor y Pareja

Para los asuntos del corazón, el 2017 sera un año de suma importancia para vosotros, tanto para relaciones que comenzaron ya el año anterior, que deben de estabilizarse y llegar a concretarse para su buen funcionamiento, como para las nuevas que iniciéis este año, ya que muchos encontrareis el amor que andabais buscando. El amor llegara y debéis de estar preparados para adoptar el compromiso que os pedirán.

Este año, en principio sera un buen periodo para los asuntos del amor, las relaciones que estén iniciando se irán consolidando y cogiendo fuerza poco a poco. Las ilusiones que muchos tenéis serán cumplidas, eso si se os exigirá un compromiso serio y un equilibrio en la relación. Los que estáis en búsqueda tendréis mas oportunidades en los meses de primavera, donde sera el periodo mas propicio y afortunado para estos asuntos.

Salud y Familia

El 2017, en general, sera un año en lo que se refiere a la salud, moderadamente bueno, los cambios que se producirán en distintas áreas de vuestra vida, pueden acarrearos ciertos problemas. Deberéis de solventar problemas que ya arrastráis del periodo anterior. Tened especial precaución con el estrés y el sobre esfuerzo, el ajetreo acelerado de la vida diaria puede pasaros factura. El vigilar el descanso y la dieta sera necesario a lo largo del año.

En el entorno del hogar y las relaciones familiares, los mejores momentos se producirán en la etapa de verano, donde gozareis de armonía y apoyo de los seres queridos. Los meses de Otoño, sobre todo Octubre tendréis mas armonía con los parientes, con hermanos y padres sera un tiempo propicio y de estabilidad, buen tiempo para limar asperezas o resolver problemas del pasado. Las relaciones sociales, serán propicias sobre todo en el entorno laboral y profesional, debéis de mejorar la comunicación y el dialogo sera la clave.

Trabajo y Dinero

Para todo lo relacionado con el trabajo y la profesión, el 2017, sera un año marcado por cambios, que en algunos casos ya se han iniciado el pasado año. Empiezan nuevos retos y sus expectativas serán altas, adoptaras nuevas y fructíferas responsabilidades, que en ocasiones pueden llegar a sobrepasarte, no fuerces la maquina. Ajusta tus horarios y tomate tiempo libre para no entrar en estados de estrés o de animo no recomendados, ya que pueden repercutir en tu salud negativamente. Buen año para lograr objetivos pasados.

Los asuntos de dinero y la economía en general, tendrán un cambio beneficioso a medida que avanza el año, la presencia de Júpiter os reportara muchas alegrías y en muchos casos os salvara de cometer algún negocio no deseado. Deberás de todas formas cuidar tus gastos y no excederte en ellos en temas no planificados. Los negocios que hagáis en los viajes pueden dar frutos muy suculentos. Cuidado con acuerdos o inversiones inesperadas, leer bien la documentación para no caer en ningún engaño.

error: Content is protected !!