llámanos 911196915 806484113

ECLIPSES SOLAR Y LUNAR

-Para la mayoría de las personas los eclipses son eventos astronómicos bastante admirados, porque sea lunar o solar, es el momento en el que ya sea uno u otro se coloca por delante del otro, es decir, cuando un cuerpo celeste hace que se obscurezca otro cuerpo celeste, haciendo que se manifiesten desde ese momento una serie de cambios no solo a nivel ambiental, sino también a nivel espiritual y emocional de los seres humanos.

eclipse1-Esto es algo que tienen muy claro los astrólogos, quienes saben que cualquier movimiento de los astros, tiene efecto directo sobre la energía del ser humano.

-Como has de saber, existen dos tipos de eclipses, el eclipse solar y lunar, y ambos afectan a la tierra y todo lo que en ella habita incluyendo por supuesto nosotros.

-Ahora bien, básicamente estos sucesos influyen en el comportamiento del ser humano debido al cambio de energía que se presenta a nivel del cosmos.

-Desde las culturas más antiguas, tales como la Maya o la Egipcia, los astros Sol y Luna siempre fueron venerados, al parecer estos tienen una influencia directa uno en la mujer y otro en el hombre.

-El Sol como sabemos representa la energía primaria, es la naturaleza del sexo masculino, representa la vitalidad y voluntad que motiva a la vida misma.

eclipse2-En el caso de la Luna, por su parte tiene un arquetipo muy femenino, significa la madre, el subconsciente en la mente de cada persona, la imaginación, la memoria, las emociones, cambios de hábitos, el hogar.

-Cuando los eclipses lunares se presentan en lunas nuevas o llenas suelen ser muy poderosos que modifican el universo en una forma dramática y repentina.

-Un eclipse lunar, tiene efectos directamente sobre las emociones de las personas, se retiran los instintos, las visiones, para dar lugar a la presencia de la consciencia de cada individuo para observar claramente cómo se desenvuelve su vida.

Efectos del Eclipses Lunar sobre el Ser Humano

eclipse3-Existen muchas versiones sobre los eclipses lunares, pero una de las más sobresalientes es que los eclipses lunares son negativos, ya que se dice afectan directamente en las emociones del ser

humano, y según refieren producen un efecto contrario a lo que se desea o se espera.

-Hay registros que indican que en épocas de eclipse lunar se presenta una mayor cantidad de acciones delictivas en los seres humanos, es decir, aumentan los delitos, crímenes, etc.

-Otra forma en la que podemos ver cómo afecta el eclipse lunar en un ser humano sería como decir que la razón se está enemistando con las emociones, no se ponen de acuerdo, esto sin duda es algo que se puede considerar lógico debido a la oposición de estos astros.

eclipse4-Suele haber una desconexión en los seres humanos de los hábitos que normalmente están acostumbrados a realizar día con día, dando paso al razonamiento.

-El eclipse lunar empieza a influir en las personas dos días antes del suceso y se mantiene hasta dos días después de que ya ha ocurrido.

-Es muy interesante que días antes de que se presente el fenómeno, podamos ver nuestras reacciones emocionales y la forma en la que respondemos de forma mecánica a las cosas, pues este suceso nos ayuda a tener una visión más clara sobre nuestra persona pues mientras el suceso llega, nuestras emociones disminuyen, dejando que veamos con más claridad todos los aspectos.

eclipse5-Durante el eclipse lunar también hay cierta orientación a las relaciones personales, estos eclipses pueden provocar ciertas “crisis”, que por lo general, llegan a ser como sentimientos de “falta de”, una crisis en esta faceta puede llegar incluso a provocar la ruptura de la relación.

-Sin embargo, no todo es malo, porque también podría provocar que ambas personas tomen consciencia, de la necesidad que tiene el uno por el otro.

-Pero no solo se refiere a las relaciones a nivel pareja, sino a todas las relaciones en su vida, la laboral, la social, incluso de salud y con el cuerpo mismo.

Eclipse Solar, Como Afecta al Ser Humano

En cuanto a los eclipses solares, estos son bastante diferentes a los eclipses lunares, ya que para que se efectúe este suceso es necesario que 3 elementos (tierra, sol, luna) estén alineados en forma perfecta.

En donde la luna está entre el sol y la tierra, generalmente estos eclipses motivan al ser humano a iniciar cosas de una forma casi violenta, en un sentido figurado, me refiero a que querrás hacerlas e implementarlas de inmediato, según los deseos que tengas al respecto.

eclipse6Durante estos eclipses de sol, generalmente sentimos mucha potencia, mucha energía interna, podrías sentir que en ese momento está realmente iniciando algo nuevo para ti.

Aunque también, nos mantendrá llenos de incertidumbre ante las acciones que realicemos, lo cual será perceptible en el ambiente social en general.

Sabemos que el sol es importante para toda la vida en el plano terrenal, por lo que cuando está prácticamente obstruido por la luna, nos volvemos un poco más vulnerables, aunque no precisamente es algo que podamos notar a simple vista, pero si estamos expuestos a la presencia de ciertas energías negativas que también se encuentran en este mundo pero que no son visibles o perceptibles de forma fácil.

eclipse7Es importante que comprendas que un eclipse no debe observarse sin protección visual, ya que es posible que puedas perder la vista, aún si utilizas unos protectores, la recomendación es que no pases de cinco segundos seguidos, para que no afecte tu vista este maravilloso fenómeno.

Entonces y solo para ratificar lo descrito, un eclipse solar nos habla de un nuevo inicio, un cambio radical, nuevos capítulos en la vida del ser humano.

Sus efectos, son apreciados en la vida externa según las circunstancias de cada quien, presentando novedades que se pueden considerar muy divertidas, alegres, interesantes.

Sin embargo, cuando el eclipse solar afecta a los planetas en un análisis de la carta natal, podrías estarte enfrentando a un desafío que debe ser superado antes de que surjan las cosas nuevas.

En términos generales, debo decir que ambos tipos de eclipses tienen el poder de manifestar cambios en las circunstancias.

eclipse8Los eclipses representan la oportunidad de transformar, ya que las energías se potencializan para concentrarse mucho más.

Los eclipses tienen el poder de hacerte seguir adelante mucho más rápido, te obliga de alguna manera a tomar medidas en esas áreas donde puedes estar estancado.

Aunque no todas las personas están influenciadas por cada eclipse que se presenta en el cosmos, de alguna manera todos logramos experimentar eclipses en algún momento de la vida.

Lo que si es necesario que tengas en cuenta, es que los eclipses tienen una influencia fuerte en nuestra percepción de las oportunidades, de tal manera que podemos sentir que nos falta preparación o que no se tiene el tiempo suficiente para comprender lo que pasa en ese momento.

Por todo esto, la recomendación que quiero hacerte, es que no hagas movimientos, no tomes decisiones, durante un eclipse, ya que es un ambiente demasiado volátil, por lo que no es un buen momento para cambiar las situaciones.

error: Content is protected !!