llámanos 911196915 806484113

Hechizos y rituales

Preparación de los Rituales

-Me gustaría recordaros que solo trabajo la Magia Blanca y que todos los hechizos y Rituales son para prevenir, atraer cosas, proteger, abrir caminos, ayuda en la enfermedad, etc… siempre hay que respetar el libre albedrío de todo ser humano, y sus decisiones.

-Es de vital importancia tener una habitación o lugar fijo donde siempre llevaremos a cabo los rituales, donde tengamos los elementos de trabajo y no tener que estar saliendo y entrando a por ellos, ya que perdemos nuestra concentración, ademas es muy importante que no se interrumpa un ritual por nada, la presencia de alguien, el teléfono, un material olvidado, etc.. ya que quedaría anulado y deberíamos esperas 2 días para volver a empezar.

-Nunca debemos realizar un ritual en el suelo o en el baño. Ademas de que debemos tener fe ciega en lo que hacemos, que funcionara, sino mejor no molestarse porque no funcionara y malgastaremos tiempo y dinero en los materiales.

-Lo primero de todo y muy importante es la higiene, debemos tener nuestro cuerpo, cabello, manos y uñas totalmente limpias y cuidadas, ya que entraran en contacto con las herramientas y elementos a emplear.

-Lo siguiente sera ponernos ropa adecuada, no tiene importancia la ropa que usemos, pero si es importante que sea ropa suelta que no nos apriete y nos sintamos cómodos con ella, si utilizamos ropa de color blanco sera mejor ya que es símbolo de pureza e iluminación.

-Una vez preparados físicamente, lo siguiente sera nuestra preparación mental y la apertura espiritual, para ello hay distintos métodos, uno practico y sencillo de realizar sera a través de la respiración, nos sentaremos cómodamente en una silla y dirigiremos nuestra mente a la concentración de nuestra propia respiración, para que de este modo la mente se vacié de pensamientos inútiles que en este momento no nos sirven para nada.

-Debemos visualizar el universo y notar como sus energías se dirigen hacia nosotros, y derivarlas a través nuestro al trabajo en concreto que vamos a realizar. Al principio es posible que nos cueste un poco realizar este ejercicio, entraran pensamientos para incordiarnos en nuestra relajación y concentración, pero no intentéis anularlos simplemente ignorarlos y veréis como poco a poco dejan de hacer acto de presencia al no prestarles atención.

-Ahora vamos a empezar a preparar nuestra mesa de trabajo, lo primero deberíamos de cubrirla con un tapete o mantel, preferiblemente de color blanco o morado. Limpiaremos bien todos los utensilios que vayamos a usar, y realizaremos el ritual siempre orientados al Norte.

-Es imprescindible para cualquier ritual, aunque no lo ponga en su descripción, colocar en la mesa siete elementos fundamentales;

*Agua, el cual sera representado por un cuenco de Agua. *Tierra, el cual sera representado por un cuenco de Tierra. *Aire, el cual sera representado por una varita de Incienso. *Fuego, el cual sera representado por una Vela.

*El Animal, el cual sera representado poniendo un poco de Miel en un cuenco de cristal.

*El Mineral, el cual sera representado por un Cuarzo Blanco o Ágata.

*El Vegetal, el cual sera representado por una Flor.

-Lo siguiente sera de forma clara y concisa escribir en un papel el propósito del ritual y lo que queremos conseguir, nuestro deseo, y acompañarlo de una oración o suplica al Santo o Santos a los que les pedimos este acto, acabando este escrito dando las gracias por la ayuda prestada, finalizalo con AMEN y firmalo, debes leerlo en voz alta. Dobla el papel y colócalo debajo de la vela para que quede enterrado al consumirse esta.

-Una vez finalizado el ritual debemos deshacernos de todos los elementos sobrantes, velas, cenizas….y tirarlos lejos de casa, en una calle que forme una intersección o cruce en un contenedor de basura.

-Hay casos especiales para deshacernos de los restos;

*Cuando la petición se la hemos hecho a Dios, Jesús o la Virgen, los restos los enterraremos en un jardín.

*A San Jerónimo, en un lugar donde haya Piedras.

*A Santa Barbara, en un lugar cerca de un rio o estanque, pantano, cerca del Agua.

*A San Jorge, lo dejaremos sobre las vías del Tren.

*A los Espíritus de la Luz, en la cepa o la base de un Árbol. *En un Ritual Abre-Caminos, en un Prado o en el Campo. *A San Antonio, se meten en una bolsita y se entierran en

camino/cruce del Monte.

*A San Benito, envolvemos los restos en un paño Blanco y se entierran en un Jardín.

-Es importante que una vez haya sido concedida nuestra petición demos gracias y ofrezcamos una ofrenda al Santo o entidad al que se la pedimos, ya sea encender alguna velita o unas flores….

error: Content is protected !!