llámanos 911196915 806484113

Amor y pasión

-Esta sección vas a encontrar hechizos y rituales para que el amor nunca falte en tu vida, todos son magia blanca, siempre debemos pensar en atraer al ser amado solo con pequeñas ayudas de forma muy sutil, para que las energías sean positivas y el hechizo o el ritual, sea verdaderamente efectivo.

-Encontraras distintos encantamientos para revivir la pasión, favorecer la comunicación y asegurar la armonía en las relaciones ya establecidas. Si tu relación actual se encuentra estancada en la rutina, existen muchas recetas mágicas para revitalizar tu vida sentimental.

-Lo primero debes de saber que la idea estereotipada de la magia del amor es que provocara que el objeto de tu deseo se enamore perdidamente de ti, “ Nada mas lejos de la realidad”, tu no puedes cambiar la voluntad de otra persona a través de la magia. Si esto es lo que intentas, acabaras perjudicándote a ti mism@.

-La magia funciona a nivel espiritual, y si pretendes imponer tu voluntad, significa que no progresas a nivel espiritual. En la magia del amor, solo la acción positiva consigue resultados positivos.

-Solo quiero recomendarte que elijas una de las opciones que tengo para ti y la pongas en marcha con la fe y la fuerza interior de tu amor para que le des más energía positiva.

 

 

Hechizo para conservar un amor

Hechizo para encontrar el Amor, a San Antonio

Hechizo para la Unión de la Pareja

Hechizo para prevenir la Infidelidad

Hechizo Para Seguir Unidos en la Distancia

Ritual de la Canela contra la infidelidad

Ritual para encontrar el Amor Verdadero

**HECHIZO DE FUEGO, ROSAS Y SAL**

**ATRAE AL AMOR CON DULZURA**

**ENCONTRAR EL AMOR**

**PARA QUE LAS DISCUSIONES DE PAREJA SE TERMINEN**

**HECHIZO DE CHOCOLATE Y FRESAS**

 

error: Content is protected !!