llámanos 911196915 806484113

**HECHIZO CON AGUA PARA EL AMOR**

Finalidad:

Si la necesidad es encontrar el amor este hechizo es el ideal para conseguirlo, ya que se utiliza la energía del elemento vital de la misma vida, el agua.

Además de atraer el amor a tu vida, también te ayudará a protegerte de malas vibras, maleficios o brujerías, etc.

Información adicional:

El agua es el elemento vital para la vida del ser humano como todos sabemos y mezclar el agua con otros elementos especiales relacionados íntimamente con el agua, tienen una gran efectividad para conseguir lo que se desea, el amor.

Mejor momento para realizarlo:

Para realizar este hechizo, no es necesario una hora específica o un día específico, aunque siempre se ha dicho que hacer los rituales en momentos de luna llena, son más efectivos, pero en este caso, no se necesita esperar al evento lunar para realizarlo.

Materiales que se utilizan:

Para realizar este hechizo, será necesario que te hagas de los siguientes materiales… * Un vaso con agua (preferentemente de cristal, vidrio)
* Un cristal de cuarzo (piedra cuarzo)
Forma correcta de efectuar el hechizo:

Aunque es un hechizo bastante sencillo por los materiales que se utilizan, debes aplicarlo correctamente para que tenga efecto deseado.

Primeramente llenarás el vaso con agua y en él vas a introducir el cristal de cuarzo.

Ahora pon mucha atención porque viene algo también muy importante, vas a introducir en el agua tu dedo índice de tu mano dominante, con esto me refiero a que debes usar el dedo índice de tu mano derecha si es la mano con la que haces todas las cosas, la mano fuerte o la izquierda si eres zurdo y es tu mano dominante.

Mientras lo sumerges en el agua dices las siguientes palabras…

“Agua de las emociones y del amor, dame confianza y la curación; Protégeme del daño y del mal por venir, rodéame con tu amor y tu luz sin fin. Mientras bebo en nombre del Señor, nuestro padre celestial, Te pido ahora que me alejes del mal; Deseo ser tocado por el ángel de la protección, que ahora me guarda de cualquier maldición”

Al terminar de decir este conjuro, vas a beber el agua del vaso, con ello activarás las energías del cristal que te protegerán de todo mal e irradiará energía para atraer al amor de tu vida.

error: Content is protected !!