llámanos 911196915 806484113

**HECHIZO DE CHOCOLATE Y FRESAS**

Finalidad:

El hechizo tiene como finalidad que tu pareja quiera mantenerse a tu lado en una forma muy sutil, será persuadido por el hechizo de forma tranquila, casi desapercibida, hay que tener claro que no hay que influir en las personas en contra de su voluntad, sin embargo este hechizo es útil para preparar el ambiente y así tener una verdadera relación de amor muy pasional.

Información adicional:

Como sabes el chocolate tiene poderes afrodisiacos lo que ayudará a que haya un elevado nivel de euforia y también ayuda a aliviar depresiones, por ello es muy eficaz usarlos en los hechizos de pasión para el amor, además las fresas son conocidas como fruta para los amantes con lo cual se reforzará el hechizo.

Mejor momento para realizarlo:

No hay una hora, ni momento para realizar este hechizo, debes hacerlo cuando estés preparado/a, para llevar la relación más fuerte, el hechizo es eficaz y atraerás a la persona de cualquier manera.

Materiales que se utilizan:

* Incienso de fresa
* Velas rosadas
* Plato con fresas (las que desees) * Chocolate derretido

Forma correcta de efectuar el hechizo:

Lo primero que vas a hacer es encender las velas rosadas y el incienso de fresa, una vez listo esto, vas a tomar una fresa y la vas a sumergir en el chocolate, cuando lo estés haciendo, tienes que visualizarte con tu ser amado, sintiendo que disfrutas con él o ella, visualizando que cada vez están más cerca y es válido incluir todas las imágenes que desees.

Ya visualizado el ambiente tal como lo deseas, menciona las palabras que te doy a continuación:

“Preciado amante, ven a mí, sé libre, pero aquí; Puedes quedarte, o te puedes ir, tu corazón decidirá al fin”

Sigue el ritual comiendo todas las fresas que hayas elegido hasta que el incienso de apague.

Cuando tu ser amado llegue a casa, disfruta de la combinación de chocolate y fresas junto con él, recuerda que debes estar preparada/o, para lo que se presente entre los dos en ese momento.

Cuando se encuentren juntos el hechizo adquiere más poderoso si colocas velas rosas en el momento del encuentro.

error: Content is protected !!