llámanos 911196915 806484113

**HECHIZO DE FUEGO, ROSAS Y SAL**

Finalidad:

Este hechizo tiene como finalidad traerte el amor de regreso, si tu pareja sin razón aparente se ha ido, si tu corazón siente que deben estar juntos nuevamente realiza este hechizo.

Información adicional:

Se dice que los ingredientes que se van a utilizar para este hechizo tienen una gran influencia sobre ciertos aspectos que deben eliminarse y otros que deben reforzarse, por ejemplo, usaras sal gruesa, que permite que las malas vibras se eliminen, usarás también pétalos de rosas que además de aromatizar pondrán el toque de miel a la relación, por último el fuego que transmite energía, además es un elemento de transformación.

Mejor momento para realizarlo:

Este hechizo, deberás hacerlo por 3 noches seguidas, tienes que empezar la noche antes de luna llena, así que empiezas un día antes de luna llena, el día de luna llena (fecha oficial) y un día después de la fecha oficial de luna llena.

Materiales que se utilizan:

Para la realización de este hechizo será necesario que cuentes con los siguientes elementos

* De uno a dos puñados de sal gruesa
* Un puñado de pétalos de rosas rojas, pero en su estado seco
* Un espacio para hacer fuego, que sea seguro y privado

Forma correcta de efectuar el hechizo:

Ubícate en el sitio que has elegido para hacer el hechizo, recuerda debe ser seguro para hacer el fuego y privado para que surta el efecto deseado.

Vas a encender un fuego pequeño, para ello se puede usar madera, no importa qué tipo de madera sea, una vez el fuego tome fuerza, párate frente a él.

Toma un poco de sal con tus dedos y arrójala al fuego repitiendo el siguiente conjuro:

“Has que su corazón arda por mí, Encadenado bajo la luz de la luna, Has que su corazón se queme por mí y Traedlo pronto hasta aquí”

Después toca el turno de los pétalos de rosas rojas, solo arroja algunos pétalos mientras vuelves a repetir el conjuro, luego vuelve a hacer la misma acción pero ahora con los pétalos restantes.

Deja que se quemen los pétalos en las llamas durante unos cuantos minutos más y por último apaga el fuego.

Recuerda que son 3 noches seguidas, haciendo este hechizo como te indico, el amor de tu vida va a regresar antes de la próxima luna llena.

error: Content is protected !!