llámanos 911196915 806484113

Hechizo para encontrar el Amor, a San Antonio

-Este importante hechizo te ayudara a encontrar el amor y la felicidad que buscas, si la soledad lleva tiempo en tu vida y no eres feliz, quizás debas atreverte a realizar este hechizo para que tu situación cambie.

-Para la preparación de este Hechizo/Ritual necesitaremos los siguientes elementos;

*Un Brasero o Sahumador *Una Copa de Cristal
*Un paño de tela Rosada *Una Vela Roja

*Pétalos de Rosas Rojas, Rosadas y Blancas *Un Incienso con Aroma a Rosas
*Canela en Polvo
*Estampa o figura de San Antonio

-Es importante que este hechizo lo realicemos un Viernes a partir de las Seis de la tarde y que la luna este en Cuarto Creciente.

-Como siempre es importante preparar nuestro cuerpo y mente, después nuestra mesa de trabajo, una vez preparado empezaremos colocando el paño de tela Rosada y sobre el colocaremos la Copa de Cristal, en un ladito de la mesa colocamos la estampa o figura de San Antonio.

-Lo siguiente sera esparcir los Pétalos de las Rosas alrededor de la Copa de Cristal, después coloca la Vela Roja a la derecha de la Copa y el Incienso de Rosas al lado Izquierdo. Escribe en un papel concretamente tu petición/oración y deseo de corazón de encontrar ese amor, finalizalo con Amen, tomate un tiempo para visualizar las situación que deseas vivir y como te ves a ti mismo viviendo ese deseo, esa felicidad, visualiza que realmente esta sucediendo y sonríe.

-Ahora dobla el papel de tu petición y colócalo debajo de la Vela, enciende la Vela y el Incienso, con cerillas de madera, déjalo consumirse por completo. Vete a descansar y que tu ultimo pensamiento este centrado en algo bonito y hermoso.

-Cuando te levantes a la mañana siguiente, coloca los pétalos de Rosa junto con la Canela en el Brasero o Sahumador y enciendelo todo, que se queme. Después retira todos los restos y mételos en una bolsita, entiérralos en un camino/cruce del monte.

-Con esto habremos finalizado y sera cuestión de un tiempo el que aparezca ese amor que pedimos con el corazón y con Fe, no olvidemos hacer una ofrenda a San Antonio cuando nuestro deseo se haya cumplido.

-No olvides mirar los artículos; Consagrar velas y Preparación de los rituales.

error: Content is protected !!