llámanos 911196915 806484113

Hechizo para la Unión de la Pareja

-Este hechizo es para la unión de la pareja, para endulzar la relación entre la pareja y reforzarla, este hechizo se tiene que empezar a hacer en luna creciente y terminarlo quemando la vela en noche de luna llena. donde se quemara la vela de pareja roja y así ya se guardara la cera de la vela, junto a la cinta roja en el pañuelo rosa y guardándolo ya debajo del colchón de la cama de la pareja.

-Necesitaremos los siguientes materiales para realizar este Hechizo:

*Un pañuelo rosa
*Una vela roja de pareja *Una cinta roja
*Una cucharada de azúcar *Una copa de anís dulce *Tu colonia y la suya.

-Coge la cinta roja y escribe en la cinta tu nombre y la fecha de nacimiento tuya y el nombre y la fecha de nacimiento de tu pareja y sigue poniendo, pido a mis guías espirituales la ayuda y protección para que esta relación de pareja no se rompa nunca y que siempre haya amor, pasión,entendimiento,comprensión y felicidad entre los dos.

-Coger la copa de anís dulce y añadirle el azúcar unas gotas de tu colonia y unas gotas de la colonia de tu pareja. coger la cinta rojo y meterla en la copa de anís y dejar que se empape bien con el anís el azúcar y las colonias. una vez que la cinta esta bien empapada coge la cinta y ves enrollándola suavemente al rededor de la vela de pareja y luego lo tapas todo con el pañuelo rosa.

-En la próxima luna llena que haya, lo sacas toda la noche a la terraza, al día siguiente saca la vela del pañuelo y desenrolla la cinta, debes de encender con una cerilla de madera la vela.

-Cuando la vela acabe de perder del todo coge la cera de la vela y la cinta roja y volverlo a guardar todo en el pañuelo rosa y ponerlo debajo del colchón de vuestra cama y dejarlo ahí durante todo un año, al año sacarlo y enterarlo en una maceta con flores.

error: Content is protected !!