llámanos 911196915 806484113

Buena suerte

-Esta sección vas a encontrar hechizos y rituales para que La Buena Suerte nunca falte en tu vida, todos son magia blanca, siempre debemos tener en cuenta que para atraer el dinero o la suerte, lo que hacemos o como actuamos siempre viene de vuelta, dar para poder recibir es la clave para que las energías sean positivas y el hechizo o el ritual, sea verdaderamente efectivo.

-En esta sección que estamos creando, daremos a conocer encantamientos para bendecir nuevas empresas, para incitar a que la fortuna nos sonría frente a una gran variedad de proyectos, bendecir una nueva casa, riqueza, felicidad. Etc…

-La buena suerte es algo que no siempre tenemos a nuestro favor, pues siempre hay energías negativas que llegan a afectarnos, para removerlas nos podemos acercar a los hechizos y rituales que nos ayuden a atraer la buena suerte en todos los campos de nuestra vida.

-Aquí tienes una serie de rituales y hechizos que te ayudarán a lograr el propósito dependiendo de tus necesidades personales. Solo quiero recomendarte que elijas una de las opciones que tengo para ti y la pongas en marcha con la fe y la fuerza interior de tu amor para que le des más energía positiva.

 

Amuleto de Ruda para atraer el Dinero

Rituales para atraer el dinero

Ritual de la Canela para atraer el Dinero

Ritual con Pétalos de Rosa para atraer el Dinero

Ritual de la Abeja para Suerte en el Hogar

Ritual del Frijol para Suerte con el Dinero

Hechizo Prosperidad en tu Vida General

Ritual del Azúcar para Suerte en el Dinero

Ritual Suerte en Juegos de Azar

Lampara para la Abundancia y la Prosperidad

Encantamiento del Cordón para la Buena Suerte en General

Ritual de la Infusión para Suerte Trabajo

Ritual del Arroz Para Suerte en los Exámenes

Ritual con Hierbabuena para Atraer la Buena Suerte

error: Content is protected !!