llámanos 911196915 806484113

Hechizo Prosperidad en tu Vida General

-En este ritual vamos a hacer uso de ingredientes que son por demás conocidos por todos, por ejemplo, el arroz, que simboliza la fertilidad y la prosperidad, de hecho es considerado como un buen augurio para la buena suerte, el trigo es otro ingrediente que se utiliza en la alimentación y que simboliza riqueza, prosperidad.

-La canela, en lo esotérico se le considera también como una especia que atrae la riqueza, por último las monedas que ocuparemos nos ayudarán a proyectar la riqueza material que deseamos atraer.

-Materiales:

*Un vaso de Cristal
*Un puño de Arroz
*Un puño de sémola de Trigo
*Un poco de Canela en polvo
*Tres monedas de distinto tamaño y valor

-Procedimiento:

-Mezcla con las manos todos los ingredientes mientras te concentras en el deseo/os que son tus sueños y quieres ver realizados.

-En el vaso de cristal introduce la mezcla realizada con el puñado de arroz, el de trigo y las tres monedas junto con la canela en polvo.

-Luego coloca el vaso cerca de la puerta de entrada al hogar, en un rincón o detrás de un mueble también puedes ponerlo, pero siempre cerca de la entrada a la casa.

-Es importante que hagas este ritual en fase de Luna Creciente (ver nuestro Calendario Lunar) y es posible que lo desees hacer cada mes con distintos deseos.

error: Content is protected !!