llámanos 911196915 806484113

Ritual con Hierbabuena para Atraer la Buena Suerte

-Si el fin que se persigue es positivo nada mejor que el uso de la hierbabuena, con esta hierba podemos atraer la prosperidad a nuestras vidas, cortar maleficios y también hacer que las malas energías se alejen.

-La hierbabuena es buenísima para el mal de ojo, para la envidia, para atraer sobre todo la energía positiva, siempre se pueden impedir maleficios de magia negra con ella, mejora nuestro humor y es ideal para equilibrar las energías, protege si se usa como amuleto.

-El siguiente hechizo será necesario que lo hagas todas las noches de Luna en fase Creciente y antes de las 12 de la noche. (consulta nuestro calendario Lunar)

-Materiales:

*Un buen ramito de hierbabuena fresca

*Una vela de color verde
*Un hilo de color rojo
*Cerillas de madera

*Papel y lápiz

-Procedimiento:

-Primero vas a encender la vela verde, en el papel vas a escribir tu nombre y el nombre de los demás integrantes de tu familia que viven contigo para que también tengan buena suerte.

-Envuelve el papel en forma de rollo y átalo con el hilo de color rojo, el ramito de hierbabuena divídelo en dos, quema una parte con la llama de la vela y el humo espárcelo por toda la casa diciendo la siguiente oración:

“Hierba de buenas intenciones, solicito tu poder para que a esta casa solo entre la energía positiva, la buena suerte y la prosperidad, en conjunto con el poder de la luna, te invoco para que cumplas mis necesidades, Así sea”

-Después toma el papel con los nombres y coloca un poco de hierbabuena dentro del rollo y ponlo detrás de la puerta principal de la Casa.

error: Content is protected !!