llámanos 911196915 806484113

Ritual de la Canela para atraer el Dinero

-Dentro del mundo esotérico, los elementos naturales tienen un sentido muy importante, hoy vamos a enseñaros a preparar un sencillo pero eficaz remedio, en estos tiempos difíciles, en el que utilizaremos la canela que es un potente remedio en lo referente a la fortuna y el dinero.

-Para la preparación de este eficaz Ritual necesitaremos los siguientes elementos;

*Un Vaporizador o atomizador *Siete Monedas

*Una cinta de color Verde

*Medio litro de Agua Mineral *Una cucharada de agua de Azahar *La piel de una Naranja

*Una Rama de Canela *Un Incienso de Canela

-Lo primero que haremos sera preparar nuestra pócima, en un cazo completamente limpio pondremos a hervir el medio litro de agua mineral, le añadiremos la rama de Canela y la piel de Naranja y lo dejaremos hervir durante 5 minutos, a continuación lo retiraremos y dejaremos reposar la mezcla durante una semana en un lugar Oscuro y Fresco.

-Transcurrida esta semana, le añadiremos la cucharada sopera de agua de Azahar y lo embotellaremos en el frasco que tenga Vaporizador/atomizador.

-Antes del Ritual debemos saber que este tipo de rituales lo debemos hacer en Viernes y con la Luna en Cuarto Creciente, preferiblemente por la Noche.

-Ahora que tenemos ya nuestra pócima preparada y embotellada, y estamos en el día y momento Lunar propicio, comenzaremos con el Ritual, preparamos nuestra mesa adecuadamente y empezamos por colocar las Siete monedas formando un circulo, en el centro de el encenderemos nuestro Incienso de Canela, donde ataremos por debajo la cinta de color Verde.

-Una vez así, recitaremos en voz alta el siguiente Conjuro;

“Que la fortuna venga hacia mi, que el dinero no me sea esquivo, que se cumplan mis proyectos y mis anhelos, pongo a disposición toda mi voluntad, pido a las fuerzas del bien que me ayuden y estén de mi lado”

-Dejaremos que el Sahumerio se consuma totalmente, a continuación y para acabar de ejecutar el hechizo, rociaremos con la Pócima todo lo que este relacionado con tu dinero, tu cartera, la cartilla del banco, el lugar donde lo guardas, incluso en tu negocio si te hiciese falta.

-Repite este Ritual cada trimestre para disfrutar de que la fortuna este siempre de tu lado.

-No olvides mirar los artículos; Consagrar velas y Preparación de los rituales.

error: Content is protected !!