llámanos 911196915 806484113

Rituales para atraer el dinero

-Si falta el dinero en tu casa o bien para montar tu negocio, si las deudas te agobian y el dinero se te va sin darte cuenta en gastos innecesarios, y parece que no acaban de llegar esas entradas para salir de tu crisis económica, te vamos a proponer unos Rituales muy efectivos y que podrán ayudarte en estos casos especiales y salir del agobio;

Ritual de Arroz y Pimienta para atraer el Dinero

-Para poner en marcha este ritual necesitaremos los siguientes elementos;

*Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético *Dos puñados de Arroz

*Seis granos de pimienta negra

*Dos velas Verdes

-Lo primero que debemos hacer es hervir los frascos para esterilizarlos y quitar cualquier impureza que pudiese dañar nuestro hechizo. Los dejamos secar completamente y colocamos dentro de cada frasco un puñado de arroz crudo y tres granos de pimienta.

-Una vez que tenemos esto preparado es importante que llevemos a cabo el Ritual un día de Martes, da igual la hora, enciende una vela verde delante de cada frasco y déjala que se consuma al menos durante una hora. Finalizado este tiempo, apágala, pero nunca soplándola, sino con una cuchara u otro utensilio.

-Lleva uno de las frascos al salón y otro a la cocinacada uno con su vela. Procura mantenerlo a la vista, aunque tampoco demasiado a las miradas ajenas, ya que este ritual es solo para ti. Una vez que el Ritual para atraer el dinero haya hecho su efecto, desecha las velas.

-No olvides mirar los artículos; Consagrar velas y Preparación de los rituales

error: Content is protected !!