llámanos 911196915 806484113

Hogar, familia y amigos

-Esta sección vas a encontrar hechizos y rituales que actúan en el ámbito del Hogar, centrándose en la familia, vecinos, amigos y gente cercana a tu vida. La armonía en nuestro entorno es fundamental para el buen funcionamiento de nuestra vida diaria, el trabajo, la salud, el bienestar emocional, etc.. necesitamos paz y refugio donde relajarnos, y este es nuestro hogar y personas cercanas.

-Para que esa armonía y paz este presente, os presentamos ciertas opciones que pueden ayudaros,todos los hechizos, son magia blanca, siempre debemos tener en cuenta que para que funcionen, lo que hacemos o como actuamos con los demás, siempre viene de vuelta, dar para poder recibir es la clave para que las energías sean positivas y el hechizo o el ritual, sea verdaderamente efectivo.

-En esta sección que estamos creando, daremos a conocer hechizos y Rituales efectivos, para el buen funcionamiento de tu entorno y vida diaria, para satisfacer a los habitantes de tu hogar y familiares, para atraer a visitantes que sean gratos a nuestra vida, o para alejar a las personas molestas o enemigos cercanos. El objetivo es tener gente positiva y feliz a nuestro alrededor, en el hogar, la familia o amistades.

-Aquí tienes una serie de rituales y hechizos que
te ayudarán a lograr el propósito dependiendo de tus necesidades personales. Solo quiero recomendarte que elijas una de las opciones que tengo para ti y la pongas en marcha con la fe y la fuerza interior de tu amor para que le des más energía positiva.

 

Ritual de Ruda Para Eliminar las Envidias

Hechizo de Sal para Proteger el Hogar y Familia

Ritual de Plantas para Mejorar las Relaciones Personales

Ritual para Atraer la Suerte al Hogar

error: Content is protected !!