llámanos 911196915 806484113

Hechizo de Sal para Proteger el Hogar y Familia

-La finalidad de este hechizo es cuidar de tu hogar y de los integrantes en él, protegerlos de las malas energías que puedan estar flotando en el ambiente familiar.

-La sal, se utiliza en este hechizo ya que tiene poderes para eliminar las malas vibras y también limpiar el contorno de tu hogar, elimina las malas energías, el carbón por su parte es un conductor del fuego que en este caso usaras para preparar el sahumerio.

-Mejor momento para realizarlo:

-Este ritual sencillo se puede hacer cualquier día de la semana en cualquier momento del día, no hay problema con ello, solo se requiere de preferencia que se encuentre solo la persona que va a realizar el ritual.

-Materiales que se utilizan:

-Los materiales son muy pocos y se trata de:

 Sal gruesa
 Sal fina
 Un incensario

 Carbón

 Cerillas de madera

-Forma correcta de efectuar el hechizo:

-Lo primero que harás será limpiar a profundidad la casa, o al menos como estás acostumbrada a hacerlo, toda la casa, después vas a colocar en todos los vértices de las habitaciones 4 pizcas de sal fina.

-Ahora toma el incensario y en caso de que no tengas, puedes usar una lata, coloca en él incensario unos pocos carboncitos y enciéndelos, una vez que enciendan vierte encima de ellos una cucharada de sal de gruesa.

-Con esto vas a sahumar todos los rincones de tu hogar, empezando como siempre por la recámara más lejana o cualquier cuarto más lejano de la entrada e ir avanzando hasta llegar a la puerta de salida, de preferencia hazlo con los pies descalzos, porque así, la energía negativa se descargará.

-Ya por último para finalizar el ritual, vas a esparcir sobre la entrada de tu hogar y en todas las aberturas que se comuniquen con el exterior 2 cucharadas finas de sal.

-Con este hechizo mantendrás protegida a todos los integrantes que habitan tu casa, ya que has limpiado de toda vibra negativa tu casa, atrayendo la buena suerte a ella.

error: Content is protected !!