llámanos 911196915 806484113

Ritual de Plantas para Mejorar las Relaciones Personales

Lo que se pretende con este ritual es purificar el Aura, lo que es importante para atraer las cosas buenas de la vida y también para ahuyentar los problemas, pero sobre todo favorecerá enormemente a las relaciones sociales con todo nuestro entorno.

Las plantas tienen poderes muy sorprendentes y se logra con el uso de estas una excelente purificación de nuestra aura.

-Por ejemplo:

-La salvia que es una de las plantas que podemos usar para este ritual es una planta relajante, es un tónico excelente para los nervios

-La menta, es otra de las plantas que se pueden usar para este ritual, esta planta nos ayuda a despejar nuestra mente.

-La lavanda, restaura el equilibrio es una planta que induce el sueño.

-El romero, es un excelente purificador, limpia de fuerzas negativas, además es una planta consagrada a la memoria, la amistad, la juventud.

-Mejor momento para realizarlo:

-Cualquier momento del día es ideal para hacer este ritual, así que, cuando estés listo/a será el mejor momento para realizarlo.

-Materiales que se utilizan:

-Tienes que reunir solo 3 de las siguientes plantas que voy a mencionarte, las que más rápido encuentres.

Salvia

Lavanda

Romero

Ruda

Laurel

Menta

Una olla

Agua

-Forma correcta de efectuar el ritual:

-Para la preparación, utiliza la olla y añade agua, suficiente para sumergir las 3 plantas que hayas elegido, cuando empiece a hervir también empezará a salir vapor de la olla, entonces pasa tus .manos sobre el vapor haciendo una cruz mientras haces esto piensa en un momento de absoluta paz y tranquilidad, algo que represente tranquilidad para ti.

-Después de hervida la preparación, deja que se enfríe, posteriormente ve a la ducha y date un baño normalmente, luego vacía el agua purificadora desde la cabeza hasta los pies, deja que recorra por todo el cuerpo.

-Esta agua purificadora no se tiene que beber, solo bañarte con ella y permite que se penetre en tu piel, si es posible, sécate solo con el aire sin usar toalla.

error: Content is protected !!