llámanos 911196915 806484113

Ritual de Ruda Para Eliminar las Envidias

-Alejar las malas vibras que otras personas puedan dejar en tu hogar cuando estén de visita, evitar además que entren malas vibraciones una vez terminado el ritual, tu casa quedará limpia y armoniosa.

-Las plantas como todos sabemos se han usado desde la antigüedad para cientos de situaciones, desde solucionar problemas de salud, hasta ser usadas para la realización y efectividad de hechizos y rituales, en este caso la ruda es conocida en el mundo esotérico como una planta que espanta los malos espíritus e incluso para atraer la buena economía a tu hogar.

-Las almendras por su parte tiene un poco el mismo efecto ya que atraen la buena suerte purificando el hogar para contrarrestar las malas intenciones de terceros.

-Mejor momento para realizarlo:

-El mejor momento podría ser un día sábado antes de que llegue el medio día o bien puedes hacerlo cuando la luna se encuentre en fase de Cuarto Menguante para realizar este hechizo. (ver calendario Lunar)

-Materiales que se utilizan:

  3 almendras

 

  Un mortero

 

  Aceite de almendras

 

  Un recipiente

 

  Agua

 

  Incienso (el que desees)

 

  Mata de ruda (una hembra y una macho)

-Forma correcta de efectuar el hechizo:

-Una vez que estés en el tiempo indicado, el momento indicado, vas a colocar las 3 almendras en el mortero para ser trituradas, ya que estén bien trituradas ahora añade 5 gotas de aceite de almendras.

-En el recipiente previamente llenado con agua, vas a colocar 3 cucharadas de esta pasta de almendras que preparaste y con tu mano izquierda vas a revolver el agua en sentido de las agujas del reloj.

-Esta mezcla será para limpiar los pisos de toda la casa, empezando por el cuarto más lejano a la puerta y así hasta que llegues a la puerta de entrada que es donde terminarás de fregar con el agua.

-Ya limpia la casa, vas a prender el incienso que hayas elegido y lo vas a llevar por toda la casa, hasta el más pequeño rincón.

-Las plantas de ruda deberás sembrarla en el jardín de tu hogar si está al frente, en caso de que al frente no tengas jardín, entonces deberás de sembrarlas en unas macetas en color verde a una distancia mayor de un metro entre ambas.

-Es importante que tomes en cuenta que las rudas deberán ser regaladas.

error: Content is protected !!