llámanos 911196915 806484113

Profesión y trabajo

-Esta sección vas a encontrar hechizos y rituales que actúan en el ámbito del Trabajo y de la Profesión que realicemos, indicamos rituales que potenciaran todo lo relacionado con las empresas, las iniciativas, el ambiente laboral y el empleo en si.

-Entre los hechizos de esta sección, encontraremos trabajos mágicos para encontrar empleo, mejor remuneración, conseguir un ascenso, o eliminar obstáculos que impiden nuestro avance, en el trabajo o los estudios de carrera.

-Daremos encantamientos también para mejorar la concentración, leída o escrita, seguridad laboral, y valor para enfrentar nuevos retos laborales. Muchos de estos encantamientos son antiguos y se basan en antiguas tradiciones y conocimientos mágicos.

-Para que nuestras capacidades y opciones en los trabajos sean efectivas, os presentamos ciertas opciones que pueden ayudaros, todos los hechizos, son magia blanca, siempre debemos tener en cuenta que para que funcionen, lo que hacemos o como actuamos con los demás, siempre viene de vuelta, dar para poder recibir es la clave para que las energías sean positivas y el hechizo o el ritual, sea verdaderamente efectivo.

-Aquí tienes una serie de rituales y hechizos que te ayudarán a lograr el propósito dependiendo de tus necesidades personales. Solo quiero recomendarte que elijas una de las opciones que tengo para ti y la pongas en marcha con la fe y la fuerza interior de tu amor para que le des más energía positiva.

 

Ritual Con Velas Para Tener Negocio Propio

error: Content is protected !!