llámanos 911196915 806484113

Hechizo De Velas Para Encontrar El Trabajo Deseado

Con este hechizo podrás encontrar el trabajo que estás realmente deseando realizar, porque puede ser que tengas un trabajo en este momento, pero quizá no te satisface y lo que buscas es cambiar de trabajo, este hechizo te ayudará a conseguirlo.

Para realizarlo usaras algunas velas en diferentes colores que combinadas darán poder a tu ritual para así lograr el objetivo en menos tiempo, pon mucha fe cuando lo estés realizando, concentración y mucha energía positiva.

-Es especial para solicitar ayuda en entrevistas laborales por ejemplo, por eso para obtener el cambio de empleo que se desea es la ideal para estar dentro de este hechizo.

-El verde oscuro por su parte es especial para lograr estabilidad económica, pero también para la armonía en todos los aspectos.

-Mejor momento para realizarlo:

-El mejor momento para hacer este hechizo es por la mañana, antes de ir al trabajo, es mucho mejor cuando comienza a amanecer, elige un sitio privado de tu hogar y donde nadie te interrumpa mientras lo practicas.

-Materiales que se utilizan:

Tres velas comunes.

Una vela verde oscuro (esotérica)

Una vela púrpura (esotérica)

Un papel blanco de medidas 7 x 7cm, escribe en él, el tipo de trabajo que estás buscando

-Forma correcta de efectuar el hechizo:

-Graba en las velas tu nombre y después ve encendiéndolas, delante de las velas coloca el papel blanco con tu deseo, el papel debes doblarlo para que quede en forma de triángulo y vas a continuación a decir la oración siguiente 7 veces…

“Gracias Señor, por todo lo que tengo, y te agradezco infinitamente por todo lo que me has otorgado, deseo igualmente crecer laboralmente y tener un mejor trabajo, acorde a mis deseos. Por eso, te imploro a ti Dios y a San Cayetano, que me permitan encontrar este nuevo trabajo, Amén”

-Hecha un vistazo al articulo de consagrar las Velas, para que todo sea correcto.

error: Content is protected !!