llámanos 911196915 806484113

Hechizo De Velas Para Mejorar tu Situación Laboral

La finalidad de este ritual con velas es ayudarte para que mejores en el trabajo, si por alguna razón tienes años dentro de tu trabajo y no has sido valorado ni remunerado como se debe, este ritual te ayudará a mejorar esas situaciones, igual que en tu desempeño laboral.

Las velas en color verde claro, son utilizadas como un As en la elaboración de rituales y hechizos, cualquiera que sea el ritual que se tenga que hacer, el blanco es un color que siempre se puede usar, es usado principalmente como símbolo de pureza, lo espiritual, la paz.

-El verde, en una vela, es para tener una quietud a nivel mental favorece la meditación que trae consigo la energía de lo positivo, favorece el crecimiento económico.

-Las velas doradas, mueven la energía del universo, se utilizan para limpiar, purificar y adquirir protección, así mismo, invocan fuerzas positivas para tomar acción y favorecen a las personas con cualidades como: solidaridad, honestidad, verdad.

-Mejor momento para realizarlo:

-Este ritual debes hacerlo después de que haya salido el sol, al menos una hora después y antes de partir a tu trabajo.

-Materiales que se utilizan:

Tres velas de color verde claro

Dos velas en color blanco

Dos velas en color dorado

Un pedazo de papel blanco de 7 x 7 cm y en él debes escribir tus deseos (aumento de sueldo, más productividad, etc)

-Forma correcta de efectuar el hechizo:

-Primero lo que debes hacer es ungir las velas, para grabar tu nombre en todas ellas con algo punzante (cualquiera), ya listas, vas a encenderlas colocándolas sobre una mesa y al lado del papel que has escrito con tus deseos, el papel con los deseos debes doblarlo en tres partes, formando un triángulo, luego debes decir la siguiente oración:

“Ruego Señor, porque creo en ti, que pueda dirigir mi rumbo laboral hacia un mejor destino. Pondré la fe y el esfuerzo necesario”

-Al terminar de decir esta oración, apaga las velas con tus dedos y debes hacer la misma ceremonia por 3 veces a la semana, por espacio de un mes.

-Hecha un vistazo al articulo de consagrar las Velas, para que todo sea correcto.

error: Content is protected !!