llámanos 911196915 806484113

Ritual Con Velas Para Tener Negocio Propio

Este hechizo sirve si eres un profesional o un emprendedor y quieres tener tu propio negocio, realizar tus proyectos y sueños, te ayudara a lograrlo.

El vinagre de manzana es especial para atraer el dinero, mueve el universo para que el dinero venga a ti con mayor facilidad, en cuanto a las velas de color amarillo, debes saber que son quienes representan la riqueza y el poder.

-Potencializará la economía de tu profesión o proyecto (negocio), las velas azules, son velas que están relacionadas con la parte mental de los individuos, dando entendimiento, claridad, salud, protección, paz, en términos generales un bienestar integral.

-Mejor momento para realizarlo:

-El momento idóneo para realizar este hechizo es la primera noche de la fase de Luna en Cuarto Menguante.

-Materiales que se utilizan:

Mesita redonda

Paño color amarillo

Vinagre de manzana

Mantel oscuro o tela oscura

8 velas de color amarillo fuerte

8 velas de color azul claro

8 platitos pequeños para poner las velas

Granos de trigo

Cerillos de madera

Sahumerio de lavanda (incienso)

Arroz

Sahumerio de mirra (incienso)

Sahumerio de jazmín (incienso)

-Forma correcta de efectuar el hechizo:

-Lo primero que debes hacer es limpiar tu mesita redonda con un paño color amarillo y con el vinagre de manzana, después de limpiarla coloca un mantel, el mantel debe ser oscuro o bien una tela cualquiera pero siempre en color oscuro.

-Bien ya lista la mesita, está tendrá que fungir como altar, por eso búscale un lugar tranquilo donde pueda estar segura y privada.

-El siguiente paso es la unción de todas las velas, las 8 velas amarillas y las 8 velas azules.

-Ahora coloca sobre la mesita en un extremo, los platitos para colocar las velas, forma una línea recta y coloca sobre ellos solo 7 velas, una en cada platito, trata de formar la línea recta, a la mitad de esa línea pon unos granos de trigo.

-Ahora enciende las velas empezando por la derecha y así hasta terminar de encenderlas todas y deja que se consuman.

   -Mientras haces esto, debes concentrarte e imaginar el éxito de tu proyecto, mientras perfumas el ambiente con sahumerio de lavanda.

-Al siguiente día, por la noche, vas a poner los granos de trigo adelante y las siete velas de color azul en los platitos y vas a colocar arroz frente a ellas también, enciende las velas de derecha a izquierda y también dejarás que se consuman.

-Nuevamente concéntrate en tener pensamientos de éxito ya logrado mientras perfumas el ambiente con mirra.

-Al tercer día, igualmente en la noche, pon los granos de arroz que usaste del día anterior por delante y coloca la vela azul y la vela amarilla que restan, entre ambas velas coloca un sahumerio de jazmín.

-Enciende las velas y el incienso y durante la consumación de las mismas, debes pensar profundamente en el éxito rotundo que deseas tener.

-Hecha un vistazo al articulo de consagrar las Velas, para que todo sea correcto.

error: Content is protected !!