llámanos 911196915 806484113

Protección y bendiciones

-Esta sección vas a encontrar hechizos y rituales que actúan para lograr la Protección y que nos vengan Bendiciones, os daremos varios para poder tener el poder de Bendecir, pero también de de protegernos, ya sea a nosotros, un negocio, la familia, la pareja,etc.

-Los rituales de protección no son maldiciones, son herramientas que nos permiten aprovechar el poder de la magia para proporcionar garantías y evitar que personas deshonestas, rencorosas o falsas, nos hagan daño a nosotros o a otras personas.

-De igual modo, las bendiciones no son dispositivos seguros que protegen a los arrogantes y a los tontos, debemos de interpretarlos como mensajes enviados a la red mágica por alguien que respeta el poder del espíritu y desea ser bendecido, o que a su vez pretende bendecir a otra persona que realmente lo necesita.

-Para que esa armonía y paz este presente, os presentamos ciertas opciones que pueden ayudaros,todos los hechizos, son magia blanca, siempre debemos tener en cuenta que para que funcionen, lo que hacemos o como actuamos con los demás, siempre viene de vuelta, dar para poder recibir, es la clave para que las energías sean positivas y el hechizo o el ritual, sea verdaderamente efectivo. Siempre realizarlo con buena fe y pensando en la necesidad real de la persona o cosa que bendigas o protejas.

-Nunca olvides que el hecho de invocar protección, no supone para nada que estés maldiciendo a nadie, ninguno de los hechizos y rituales de esta sección, esta preparado para ese fin. Son para proteger el hogar o el negocio, también para proteger nuestra parte espiritual, o bendecir a otras personas que lo necesitan de verdad y lo están pasando mal.

-Aquí tienes una serie de rituales y hechizos que te ayudarán a lograr el propósito dependiendo de tus necesidades personales. Solo quiero recomendarte que elijas una de las opciones que tengo para ti y la pongas en marcha con la fe y la fuerza interior de tu amor para que le des más energía positiva.

error: Content is protected !!